Por 1000 leuros menos... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=44#equipment Y por 300... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=41 Comparando con la EX
***** la verdad es que de precios andan muy muy bien. Como es la garantia del cuadro? Lo que pasa es que a mi me dan bastante pasta por la mia y aqui no hay ninugun distribuidor, para endosarles la mia y que me den algo verdad?
5 años. Tendrías que vender la tuya a un particular Lo que no se sabe es lo que tardan en llegar :???: Si no te corre prisa...
Me lo imaginaba... es que lo que me dan por la mia no me lo va a dar ningun particular (encima que al que se la vendiera perderia la garantia por ser segundo dueño) a parte que la garantia de por vida tira bastante. Si fuese primera bici la cosa cambiaria... Jorge lo que tiene que hacer es probar una buena all mountain y no lo que probo la otra vez que no hay ni punto de comparación y ya te diria yo como cambiaba de opinión. De momento empezo con una rigida y ya se quiere pasar a una doble, es que el chaval va poco a poco :comor3 para el 2012 ya esta andando en algo con mas recorrido y para el 2025 igual se anima con la specialized enduro o la remedy :rolf
Jejej Yo espero cambiar de bici antes de cada 5 años :mrgreen: La trek me gusta,de hecho yo tengo una rígida a la que echo de menos por no usarla más :-D Creo que jorge la conoce de la travesía del año pasao (vaya bajadita el primer día,eh!) :twisted:
Ya te digo me pegue una buena leche en esa bajada que tuvieron que ayudar a levantarme porque se me me cayo la bici encima, pero pude seguir sin mayores complicaciones.
Lo mismo que a ti, pero bueno espero quitarle las pinzas y las manetas y ponerle las antiguas y sacar algo mas vendiendolas, son unas XT por si a alguien le interesan Tu al final que vas a hacer?
*****, la verdad es que no sé, porque es una pasta pero me apetece un huevo (viva la gastronomía). Además, viendo las Canyon, cada vez me apetece más cambiar a un maquinón. ¿?Tú ya la tienes pedida?
Es verdad que venías tu tambien...yo llegue abajo que me dolían hasta las uñas de agarrame al manillar :rolf:rolf:rolf Seguro que con la canyon no hubiera bajao tan rápido
Si, como para olvidar la bajadita, menudo dolor de piernas, brazos y muñecas que me agarre. Menos mal que no me acuerdo quien pinchó y pude enfriar los frenos un poco. Y claro que me acuerdo de tu trek, una 6000 algo, no me acuerdo del resto. Andabas ya con los dientes largos a ver si te llegaba la Canyon. Y lo del lado oscuro, poco a poco. No me veo yo en una doble con 14 cm de recorrido (me daría vertigo estar ahi arriba). Me dio vertigo la de Jaime... yo necesito ir mas cerca del suelo.... que luego me caigo. Y lo que es seguro es que sea Trek, primero por la pasta que me daran por la mia, por la garantia de por vida y por lo bien que me cuida y me trata el que lleva la tienda. Tambien puedo mirar Gary Fisher. El resto no es computable ahora mismo. A no ser que alguien me pague 2000 eureles por mi Trek 8500... jejejeje. Pero Carlos no hizo la bajada del primer día, el fue en Autobus para Cangas... hablas de la Transcantábrica verdad? Donde si se coincidio fue en la de Covadonga, que te pegaste una buen leche con la Canyon... no se yo, muchas ****** has llevado desde que tienes la Canyon... es una bici gafe me parece a mi.
gaztel3 coincidimos en la bajada de la transcantábrica? no me acuerdo. Bueno tampoco del pinchazo que dice Jorge, ahora que lo pienso sí, que paramos a mitad de bajada camino del pto del Pontón, ¿no? http://flickr.com/photos/28971318@N00/2324803020/in/set-72157602062774010/ Yo no estuve en Covadonga pero la ****** que recuerdo fue en el Sellón. Eso si que fue una bajada.
Jorge, en garaje paco este fin de semana teneis el epidemic tour de cannondale, para que pruebes un pupurri Hay por ahi un post de nespral con la info.
Si, ya lo vi. Pero bufff, me da pereza ir a probar bicis... no se yo. Encima Cannondale que no me gustan y son muy excesivamente caras. Ya le robare a Carlos o a Jaime la EX 9 a ver que tal va, y depende de las sensaciones, me lo pienso.