Bueno, yo me rajé. Ayer en la cena me pilló el toro y hoy ha sido un día terrible. ¿Pero mañana?, en principio creo que podré a las 5:30, aún por confirmar. Pero tengo que llegar a las 9 a casa, así que hay que meditar que ruta hacer. Cuando lleguen los excursionistas, seguiremos
Blapo, por si en el otro lado no me haces caso.... no montes una 66 a las 6.6 y menos la de 2008. La de 2007 tampoco, peor pasaria. Si quitas al 55, que yo si fuera tu la aguantaria mandandola a teambike teniendo otra bici, monta una wotan. No es blanca, pero va de maravilla. Si un dia sales con nosotros ves la de nayo, bueno y toda la gama de horquillas de 160
hola,una mera curiosidad: ya ke veo k vuestras bicis son mas especifikas de btt k la mia k es una simple de montaña kon amoritguacion y esas kosas,ke desarrollos llevan las vuestras= sobre todo para subir cual es vuestro desarrollo mas facil??por ejemplo la mia tiene el 24x28(asta hace un año andube kon 24x24 xo tube k cambiarlo y darle algun piñon mas pa no ir muy atrankado en grandes desniveles.saludoss
gracias x la informacion,oye resete-e tampoko me hagas mucho caso pero creo k si tu buje no es de rosca le puedes poner ese 30 o 32 k aveces hacen falta y no cuesta mucho ami me salio x 15 o 20 euros creo recordar...
a ke se me olvido: kreo ke por ser de rosca al mio solo le pudo meter asta 28 pero vamos k x ese precio si ubiera hasta 50 50 ke le metia jajaja
La verdad que no lo sé, pero llevo más de 5 mil km. con mismos platos, piñones y cadena, si cambio algo me temo que voy a tener que cambiar todo. Así que ya puede aguantar.
no te creas yo estube 9 años tambien kon la misma cadena platos y piñones y solo cambie los piñones x ir con un poco mas de cadencia y tube k kambiarle la cadena al ponerle los piñones nuevos x el tema de ke me saltara al ser ella vieja y ellos nuevos y si tu buje no es como el mio le podrias meter hasta 32 creo, y los piñones con la cadena no te costara mucho y se agradece jeje ,bueno tamaañanaa k ye tardeee
Aquí todos son unos calientes, cambian más de bici que de ropa interior. http://www.flickr.com/photos/28971318@N00/2555624360/
Hacia tiempo que no me pasaba. He leido esto varias veces y no se de que habla... sera una clave castrona??? :rolf Yo mi desarrollo es 22x32. Tambien probe el 22x34 y no está nada mal, pero quizás demasiada tracción que puede llegar a penalizar agarre y que se levante la bici. Y sobre llevar un tipo de bici u otro... bueno, al final lo que importa son las piernas, la bici ayuda... nada más. Jaime, ya veo que la cena fue más dura de lo esperado. Confirmame si vienes hoy o no en cuanto sepas algo... y tranquilo, si se sale, antes de las 9 en casa. Resete-e... espero que esta no sea la ultima bici de este año. En espera de la Top Fuel 9 2009.
Estando yo por aqui echando un vistazo a las diferentes modalidades de mtb que existen (dh, free, xc, enduro, rally... etc) me preguntaba. Alguien tiene claro lo que hacemos?? Se que está entre el XC y el Enduro, pero no lo tengo nada claro.
Chall tambien cambio de bici?? Nigth, yo creo que lo que aqui se hace es xc, aunque alguna bajada creo que se vuelve mas endurera de la cuenta, por ejemplo la primera vez que me llevasteis a bajar el observatorio o la bajada del deposito. El tema esta entre esas dos, aunque creo que tiramos mas a xc.
Ayer iba con una que le dejaron en la tienda para probar mientras le arreglaban la suya. Le gusto tanto que está caliente. Así que me dijo que hoy iba a hacer numeros porque la quiere coger es esta. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex9/ Ahi es nada, menuda blanquita.
Bueno, creo que no habrá problema para quedar temprano (a mi jefe le ha dado por venir hoy, pero me intentaré escapar). ¿Os parece bien a las 5:30?, donde siempre, en la rotonda. El plan, os lo dejo a vosotros, pero recordar que como muy tarde tendría que estar en casa a las 9. Aunque yo me puedo escapar un poco antes. Rubén, ¿hoy te animarás?. Jorge seguro, Carlos supongo que si, al igual que Blapo y Powergio. El resto que avise para esperar, por si acaso
Jorge nada, estaba intentando evitar que hiciera una locura Comeis cachopos en cantidades industriales? esa es la clave para entrar en el subforo de enduro
Si hay que comer cachopos, se comen. Esta mañana estuve mirando el subforo de enduro, jajaja, es una guasa. Si, me parece bien las 5 y media. Voy a hacerme la comida ya para hacer la digestion. Resete-e tiene un curso, así que no le tendremos disponible. Los demás a ver si os animais.
Yo hoy no puedo chicos. Voy a por la bici y despues tengo planes. Pero por la noche hablamos para mañana
¿Qué pensais para mañana?, yo tengo boda de tarde y como mucho podré darme una escapada. Igual lo de Pelayo para darme media vuelta. Ya diréis Llegaré a las 5:35