bueno,yo en cuanto pueda agarro y pa arriba...iré por peña francia y por la derecha del camping hasta la olla...cuesta del cementerio y todo derecho...:mrgreen: calculo que pa las 10 ó 10.30 Gorbac si nos vemos podiamos investigar el caminin ese que decías...:saltarin :saltarin saludos
No se por donde se baja de la campa, siempre he subido a ver el poblao astur, y una vez que se baja a aboño, ¿no hay que cruzar un rio?. No se, no tengo ni idea, ya te digo, no he ido por esa zona nunca. De todas maneras muchas gracias por las indicaciones.
Pues no se si quedaremos este jueves para salir si el tiempo acompaña, si veo que se organiza algo lo comento por aqui. PD: yo lo del soplao........ufff!
Hoy subí al Fario,buscando rastros castrones,pero nada.Sólo en la bajada por los pinos vi alguna frenada fresca...pero igual era de ayer. ****...la bajada hoy estaba espectacular,una pena que al ir solo hay que ser un poco más precavido..aun así la2 la2 la2 como mola saludos
no fui al final, me meti a mirar la ****** de sendero ese y me dieron las tantas apartando troncos pa nada.... Ademas iba pinchado y arrastrar una cubierta de 2.5 casi sin presion es mucho...
Pues fue una pena...yo pasé por ahí a eso de las 11.30 y no vi a nadie. Mañana igual salgo si eso te mando un sms
Gracias Chall Lee, yo este jueves de todas formas no voy a poder que toy de obras por casa :malaleche Otro día no fallo, fijo! Por cierto a alguien más le va el foro como el :culo ?? Llevaba 2 días sin poder entrar, y veo mensajes de gente a cualquier hora, seré yo? Será cosa del dichoso telecable? A qué huelen las nubes? Pedro deja de entrenar tanto!!!!!
asturianin, hay un problemaq con las dns, no se porque a veces van a veces no. Si haces esto va bien: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4001244&postcount=14
He quedado a las 19.30 en la rotonda de viesques en la parte trasera del grupo covadonga. Lo siento por no avisar antes pero el foro a mi tambien me va un poco mal, probare a hacer eso. Iremos a dar una vueltina corta para estar sobre las 9.30 o 10 como muy tarde en casa
Chall Lee, otro día me apunto sin falta :saltarin Gracias Gorbac, lo he hecho y de momento funciona, cruzo los dedos!
Ayer tuve que llevar la bici a apretar el eje pedalier al decathlon y por gaspar garcia laviana adelante como a 8 bikers, eran de ciclos joglar, la verdad que da mucho el cante tanta lucecita moviendose en todas direcciones, aunque no se yo como se vera de noche con eso, miedo me da. Por cierto algun dia que otro tengo que coger el coche por temas de trabajo y no me encuentro mas que a gente por ahi entrenando en solitario, en plan, este finde les quito las pegatinas a todos subiendo, por favor, tener piedad con los que solo salimos un dia a la semana (eso cuando salimos) que el otro dia subiendo la trialera de deva uno que iba con un culotte de pelayo me pego una pasada que me dejo la moral por los suelos. :crybaby :crybaby , asi que entre que el pedalier sonaba a cascajo y el bajonazo que me dio deje lo del fario para otro dia y me fui a la ñora a aliviar mis penas rebozandome en barro.
Ye que estos Pelayos son muy malos :saltador :saltador seguro que no podia con el alma y al verte tiró como un loco :meparto :meparto :meparto jeje
Pues te sorprenderia ver como iluminan, conozco al dueño de jogar y tiene 3 leds que hacen que mi sigma parezca que va apagado y eso que mis sigma iluminan de vicio. Un dia animate a salir de noche y lo comprobarás, es como la luz de una moto. Un compañero mio anda caliente con algo parecido al de jogar que se lo venden de segunda mano porque un dia lo vio y quedo asustado de lo que alumbra Esto es lo que llevo yo
Entre las sigma y las cateye del de jogar hay mucho por el medio. Yo llevo las sigma en el manillar y una blackburn x3 en el casco (un led como los de las cateye pero a 1/3 del valor (como es uno... ) Y ya alumbra que da gusto, y asi puedes enfocar en las curvas.
Asi como 200 de diferencia la2 Pues algo para el casco era lo que estaba pensando yo desde hace tiempo pero es que dejarme otros 100 como que me hecha para atras. A ver cuando quedamos todos para hacer una nocturna :-D
Hola gente, soleis hacer alguna salida nocturna por Gijon o quedais algun grupillo para salir tranquilamente? Es que me pasa como a Powergio que me veo mas solo dando pedales que un ciego en una discoteca. Y de vez en cuando ves grupos de bikers y te preguntas... Quien seran? A donde iran? Seran del foro? :???: Espero vuestras respuestas si el foro nos deja. Saludos.
Pues mañana sábado quedamos a las 10 en la rotonda de Viesques (Corín Tellado con Albert Einstein) para hacer una ruta suave por los alrededores de Gijón. Así que si alguien se anima que pase por ahí.