Gracias Moniato por el curro......y el villancico como no llevemos chuletas , despues de un rato privando no la canta ni Dios,,,jajajjajaja
1. Tortugo 2. Moniato 3. Javi_Rivas returns 4. Ausoki 5. ChichoXC 6. Victor955i (no lo sabe aún pero viene desde Malabo) 7. Sherreromar 8. Geomagister 9. Gonzaka 10. Vengatore 11. dr Cacique 12. PabloVK 13. Er chavárrrrr 14. Chiklete 15. JohnLuck 16. Pablomori Para los rezagados e indecisos de última hora esta tarde confirmo asistentes
siempre nos quedará el socorrido: ....."ASTUUUUURIASSSS PAAATRIA QUERIIIIIIIDAAAAAA, ASTUUUUUURIAS DE MIS AMOOOOOREEEESSSS!......
Tu Gonzalo pórtate bien esta vez, a ver si conseguimos por lo menos un sitio donde nos dejen volver a entrar :meparto Yo propongo llevarte como a Hannibal Lecter para tenerte controlado ¿votos a favor?:.....
Bua!, buenísimo!... que curro os habéis pegado, el villancico ya me lo he pasado al móvil para ir enseñándomelo de aquí al viernes, jajaja... que jartá a reír. Nos vemos el viernes... tengo miedo!!!, jajajaja
A ver se buscan valientes..............wanted dead or alive El jueves a La Pinilla. 1 Sherreromar 2 Moniato 3 Volcom 4 Jorge Empezamos las bajadas a las 10:30 CRÓNICA
entre el Moniato y sus frases en ingles y tu ahora con el latín.... ¡¡me tenéis hasta el nabo!! :cuñao ...con lo bonito que es el castellano bien hablao
Feliz Navidad killers y recordar que los botijos, nueces y mariscos no se abren con los piños, juas, juas, juas. Moniato gracias por el video, mu potito. Javi, video en modo bucle, si el Viernes no me acuerdo es por la edad, jajajaja. Pinilleros, pasarlo de pm y guardaros fuerzas para tocar la guitarra y unos futbolines el Viernes.
Empezando hoy dieta superestricta....................... .......¡¡¡ para poder petarlo mañana !!!! muaha ha hhaaaa Ver el archivo adjunto 2703308 tiri tiriii tiriiiiiiiiiiiiii
Pues para ser un jueves...no se nos ha dado mal.:meparto El terreno está muy bien y agarra mejor.No hay polvo,pero a cambio las raices de los sitios sombríos...están un poquito ********. No hemos querido madrugar,asi que el primer telesilla lo hemos tomado a las 10.35.Hace fresco pero vamos bien abrigaditos. En la primera bajada nos encontramos con Volcom y su colega Jorge,asi que hemos hecho grupeta y... al ataquerrrr. Bajada tras bajada,hasta que Jorge ha chocado contra un árbol,que le ha desplazado contra otro...y se acabó su mañana :taz. Eso si,antes de irse y con el hombro fastidiado,le ha tirado a la pasarela alta como un campeón. Me ha resultado curioso compartir las sillas con los esquiadores y mientras subes,verlos a la derecha y los bikers a la izquierda. Al final y como no podía ser de otra manera,hemos agotado el tiempo en su totalidad.ANSIAAA VIVA.:cunaoo Buena forma de despedir el año de rutas.la2 Ahhh no que todavía nos queda la de mañana. :chinchin Chao killers