Venga! Yo me voy de manera inminente, pero sábado de noche cuento con estar de vuelta. En caso de querer esta ruta, dejadlo por aquí escrito ;-)
Esperar a otro Domingo, porfa, que a mi me convencio Dami para ir a una marathon a Portugal y no creo que aguante otra paliza al dia siguiente.
Yo si la quiero, pero porfa otro finde y sino como mal menor el Jueves santo. no la hagais sin mi, que tiene que estar genial. Cuantos km salen
Ya estoy apuntado Dami, ya van 356 apuntados. cuanta peña macho y hoy es el ultimo dia para apuntarse, te animas Javi.
Pero que pasa, que no hay nada nuevo. Que estais, guardando fuerzas para mañana, que hay mas dias. Menuda paliza nos pego hoy el Busto subiendo el aloia, como subia el condenado, no habia quien le siguiera.:cursing:cursing
Que dia de ****** hace hoy. Yo sali a rodar un poquito con la flaca y primero el cielo superoscuro, segundo un aire que te cagas me hicieron desistir. Al final fui hasta canido y di la vuelta para casa, todo apuntaba a lluvia inminente y asi fue. Media hora despues de llegar a casa empezo a llover y mi flamante BMC sigue sequita, al final me salieron 27km, tremenda kilometrada ehhh, jajaja. Haber si mañana hay mas suerte, porque yo mi bici no la pienso empapar por ahora.:bye:bye
pero que pasa ,tu no descansas o que.....ya llevas 3 dias seguidos y aun dices a ver si mañana y despues el sabado que?????? imoste rillar,asi que da igual que sigas entrenando mucho.
Quiero ver si a mi me pasa como a Javi, que cuanta mas tralla mete en las piernas mejor le va. Una de dos , o arranco, o exploto como una bomba. Tambien no creeras que esos 27 km valen para algo, como no fuera para mirar el paisaje.
Pues yo quise salir hoy a soltar un poco las piernas y cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro a los triatletas y al final me salieron 60 kms y unos cuantos piques con Chiqui además de la subidita al balneario de Merza que tiene un tramo al 26%.
Si, pero mañana no salgo ni que me paguen porque sino pasado no ando que tengo un dolor de piernas!!! (o dos)
Dejalo a el solo para ver si de esta le llega el camino. Hay que hablar con los del xacobeo para que le hagan una estatua de tantas y tantas veces que hizo este maravilloso pelengrino el camino, jeje.
Te quejaras tu. No os llovio por ahi, porque aqui cayo una buena a partir de las 11:30 y hacia un aire que era el propio para provar tus SLR, jajaja, te ivas a cagar.
Ayer hizo un aire pestoso y las SLR se dejaban dominar bastante bien. Llegamos a la 1, justo antes de que se pusiera a llover. Hicimos Lalin-Cruces-Merza-Balneario-Corpiño-Prado-Bermes-Lalin.
Dami, te dejo el track para google earth de la ruta de a moá y manzaneda para darte un poquito de envidia (sana, eso sí).
muy guapa la ruta,la Moa que es,la primera subida que hay saliendo de quiroga????? Pampin te mojaste hoy,jajajajajaja
dami hable con la gente de arcade y van a salir todos a las 7 para quedar a las 7:30 en el puente internacional .yo voy a avisar a pampin para quedar a las 6:50 en su casa y salir pitando para llegar a las7:30 al puente .Bueno si tienes alguna duda avisa