Y si llegas a apretar un poquito más superas mi tiempo del año pasado... Veo que ni lo habías pensado jajaj... Tiempazo Pampín y a ver si vuelves a ser el de siempre, el que aparecía al final de la ruta tocando los h...
Mi mas sincera enhorabuena a os chicos de la quebranta!!! Unos tiempazos!!! Ahora a ver si liamos algo para hacer una buena grupeta, no?
Ya te digo!:clap Pero no liarla demasiado, que nos conocemos. Por cierto, hoy he estado en el Barco de Valdeorras y ya tengo una rutita en la cabeza saliendo de Quiroga. Tengo que mirar cuanto acumulado sale.... :scratch
Enhorabuena a todos los de la Qh , que la acabamos en unos tiempos cojonudos, hay que pensar ,en que acabarla con éxito es un aliciente muy grande , el no haber caído ni tenido ningún percance el cruzar el último km del Portalet con los pelos como escarpias,que sensación más chula la gente animando y todos pasando por un pasillo humano, la organización de 10, vamos, chapooo el ambiente del viernes, cojonudo,
uufff,esto no me esta gustando.....alto do boi-alto do poio...........no puede ser algo llano o que,jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ---------- me alegro por todos y espero poder ir para el año ya que me estais poniendo los dientes largos.....
Ni por asomo pense que me iva a salir este tiempo, fijate que en ningun momento llegue a mirar cuanto tiempo llebava en el polar yo solo tenia en mente acabar. Alguna vez me pregunte si iria bien por que la verdad es que en los llanos le di de lo lindo y siempre me venia la duda de si no me estaria pasando y otra cosa mas, no me hizo falta parar en ningun avituallamiento ni para comer ni beber, alucinante, vamos que tube el dia. Para tocarte los huevinis a ti me falta bastante que estas muy fuerte, tu y tus compinches del pan de sapo ese, jajajajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 00:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ---------- Dami cuando quedamos para darte tus cositas de la QH que viene la bolsa a reventar de publicidad. Cuando te me vas de vacaciones.
Y aun asi mira que se me hizo largo el viaje de regreso, se te quitan las ganas de volver. Por lo menos a mi y es la unica cosa negativa de la QH, el palizon de vuelta por que ida se hace bastante amena.
me voy este finde...si quieres me paso un dia al salir del chollo por tu casa,si no es muy tarde...... hablamos...... y tio me alegro por ti ya que te lo merecías......ahora ya sabes lo mismo en la de ponteareas......
Por esa zona se me ocurren a mi también cosas muuuuy interesantes... Esta ruta ronda mi cabeza desde hace un par de años que estuve por la zona en una casa de turismo rural. Podría ser la Quiroga Xtrem de carretera jaja...
Ehhhhh que no todos somos escaladores pro. No se puede hacer una ruta de 180 km con un par de puertos y sobre 2000 acumulado ..... Así como hice yo la de Portugal, para todos los públicos jaja
Esta ruta, ahora que conocemos más o menos Ancares, es para visitar a fondo O Caurel. La ruta es Quiroga-Alto do Boi-Seoane do Courel-Paderne-Samos-Alto do Poio-Cebreiro-Seoane do Courel-Visuña-A Seara-Quiroga. El recorrido merece mucho la pena. Si algún día llego a hacerlo ya se verá.
Como si algún día llego hacerlo?????? Hay que poner fecha para hacer la del xures que los pros de Orense quieren hacerla y después le toca a esta. Entre julio, agosto y septiembre tienen que quedar echas jaja
Comorrrr???? De pros nada... Eso sólo se le puede aplicar a la gente que gana carreras, jejeje. Nosotros somos globerillos con tiempo libre.
Ese recorrido tiene una pinta espectacular!! :babas También pinta dura... :alloreto La que tenía en la cabeza sería Quiroga-O Barco-Santigoso-Prada-Cambela-Reigada-Cabeza de Manzaneda-Trives y luego sería ir por A Moá y para Quiroga
Estais fatal... Lo de meter en la misma frase Cabeza de Manzaneda y A Moá asusta. Pero si hay que ir....
Vamos tio, muchas gracias pero yo no merezco mas que ningun otro solo fue un buen dia de ciclismo y lo importante es llegar de una pieza y disfrutar muchisimo de la bici como hice yo el sabado. Por ultimo y mas importante rillaros a todos jajajajajajajajajaja.