Si os fijais en la parte superior de los cortaos se aprecia el sendero por el ke bajabamos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
eloy crack, vémonos en unas horas en Proaza, ya ta todo preparado. No se si llevar las oakley o las de buceo jeje
Hoy ruta superprestosa con grandes maestros desto del enduro, gracias a todos, en un rato os subo las fotos que saque. Dupongo que rematariais bien el dia despues en Proaza. Vtros. si que sois unos cracks, esperando volver a coincidir con todos por estos parajes Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Como os dije aqui os dejo unas fotillas de la ruta de vitorin Despues de un sendero con un ligero toque de barrillo ... Disfrutamos de esa bajada "inedita" para la ocasion (por problemas tecnicos no pude sacar mas de esta bajada) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por las fotos Eloy!! Lo pasamos de P. Madre la verdad. Una pasada la bajada, menudo trabajo se han currado, gracias!! Me alegro de haberte visto de nuevo, un saludo
Despues de bajar esa fantastica bajada nos esperaba el remonte para subirnos a bandujo Las primeras nieves al fondo ... Subiendo en direccion a bandujo por la pista Y la pista de acceso a bandujo, hora de volver a poner protes (el ke las lleve, claro esta.jeje) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Encantao de haber vuelto a coincidir Gontxal. Todavia me kedan unas pocas por subir Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
otra vez mas de lo mismo , curro del bueno el que os pegastis bajadon bajadon bajadon hoy vamos soñar con pedrolos resbaladizos pero que gozada ,GRACIAS
La toma de contacto con la entrada en giro para ir abriendo boca ( el ke no la haya abierto ya, jeje) Y estas dos siguientes de las escaleras de bandujo hill Lo dicho, ha sido un placer Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
muy chulas eloy yes un makina tengo unas tomas tuyas de las zetas de bandujo que van gustate ya veras :rocker
Vaya lo ke te perdiste "pituca" bandujo estaba ke se salia y la bajada desde linares ... Cremita de la buena. Las zetas de bandujo, para tu informacion sin sacar un pie del pedallllll.... Estaba disfruton disfruton, jaja Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo ya no vuelvo a decir nada de eso de "por aquí no se baja" jaja Agradecer a todos los que hoy fuimos a disfrutar, no era el mejor día pero lo pasamos en grande y, además de Vitorín por buscar y preocuparse en recuperar estos caminos, a Ramón Teverga que tuvo el otro día currando pero no pudo venir al estreno. Una foto de grupo: Doy fe de ello, además detrás mia achuchandome jeje. Muy guapas las fotos eloy.
todabia toy caliente de las bajadas de ayer,menudos pilotajes en piedra moja:rally:drive:ymca,el grupo una pasada,asi da gusto seguir haciendo rutas nuevas viendo la ayuda que recibo pa limpiarlas y organizarlas y viendo lo bien que lo pasamos:machineg::nunchakus
Ahí van el resto de fotos que hice. Trialera del Serrón - Bandujo (ver presentacion) (ver en mapa) IMG_3980 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3983 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3985 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3987 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3995 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3998 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3996 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_3997 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4002 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4005 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4012 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4018 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4019 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4024 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4028 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4030 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4032 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4034 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4037 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4038 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4040 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4046 por Rubén Marcos, en Flickr P.D.: viendo la foto de grupo... va siendo hora que corte el pelo y a Paco y Abraham solo les falta el saco con el símbolo del dolar :meparto
Que bien os lo pasasteis...respecto a la foto de grupo coincido plenamente...Ahora el sitiu en medio la carretera de Bandujo, me indica que no"conoceís" a los "conductores" dela zona...Ggg
parece que ya paso mucho tiempo entre huelgas y demas pero no, fue el domingo aki os dejo esto para que os acordeis jejeje :ymca [video=youtube;t3jU4Mcy968]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t3jU4Mcy968[/video]
Si señor, vaya reportaje grafico. Como se ven las traseras irse de lao a lao, jeje .... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2