pena, por los que no pudieron terminar...Arsenio y los otros chabales que tubieron que marchar, pero tranquilos que se volvera a repetir...esta ruta ya esta en las de la lista de !!! Asturcón¡¡¡ por que ya que limpiamos el camin no podemos dejar que se cierrre ehhhhhhh :sofa muy chulas las fotos como siempre Javi y Fonso, Satis..... la verdá que escuchadoos hoy, hablar cuando llegamos al final, de lo que os gusto....esta recompensao, el trabajo que hicimos, tanto José ( Nespral ) como yó para que pudieramos disfrutar de esa bajada.....que ya veo que os gusto :unmonton :chinchin:chinchin
Los "lugareños" quedamos encantaos. Siempre hay algún caminín nuevu que descubrir... Una pena que se nos alargara un poco de horario y no poder hacer la última parte, nos la apuntamos xa otro día.
Muy chula la ruta y las fotos de Muñiz! Por cierto, tb tengo alguna foto pero no soy capaz de subirlas al foro, me sale error, serán demasiado grandes?? saludos, nos vemos pronto!
Esta vez si que lo mejor fue el paisaje, que pena que tuviera que trabajar, me da rabia habermela perdido, aunque en la primera investigacion lo pasamos bien, pero esta vez lo pasasteis de miedo.
A falta de los cinco primeros kms. de subida què no los pude meter en el video, pongo un par de fotos què reflejan un pelin su dureza...:-( [ame=http://www.vimeo.com/6681966]PolaLena & Asturcòn Btt on Vimeo[/ame]
y eso fue el empezar,que las bajaditas se las traia:rambo,pero la ruta una pasada,lo peor fue que cuando llege a casa tube que poner yelo en les canilles del esfuerzo que se fizo en la ruta,pero hay que reptir la ultima parte:biker:boxing:boxing
!! a partir del minuto 27......vaya mieoooooooooooooooooo ¡¡ !! pufffff, sudé en casa con solo verlo y recordarlo.....¡¡ :flores gracias Muñiz, por ese video.... yo volveré fijo a intentar ir bajando mas cada día...hasta el bombazu final...jejejejeje
Toño mándame tu tlf. por MP (el número) me lo pidió Mario (Teverga) Cuando vayas a bajar por ahí otra vez avísame....
despues de esta bajadita :rastay los que hicisteis bandujo hay que seguir con la adrenalina-fierros y yo os tenemos 2 rutas que van a tener tomate-haber si os animais:sinfotos