Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Nada nada, una ñapa, mejor gastar un quintal en las St.

    :mrgreen:
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    http://www.sincamaras.com/
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Mira en notubes.com

    Las cubiertas y camara quedan selladas con el liquido ese que se hecha, hay cubiertas normales que van bien con eso, y las hay que no, en la web de notubes vienen lso fabricantes recomendados para eso, pero vamos wtb, intense y no se que mas no lo recomiendan. Pueden usarse con cubiertas tubeless tambien, pero hay que echar le liquido igual.


    Y de peso bluetomato lo sabra, que lo lleva y lo pesa todo.
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Funcionar funcionará.

    Como dice el de la mudanza, blue lo lleva, vidal creo que tambien... y Dt ya vende su propio kit. Y lo bueno si ya quieres ahorrar en la cubierta (cosa que yo no haría) puedes montar las que están ahi recomendadas. Creo que jose tenia una montada y le iba bien, ...hasta un dia que algo pasó, creo que destalonó pero nada grave, que yo sepa no "pilló".
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.265
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    yo lo llevo con cubiertas normales, y de momento no tengo intencion de pasarme a las de tubeless ya que ningun problema, ni perdidas de aire ni desllantados ni destalones ni na de na, para mi, de momento, perfect.

    Tambien hay que decir que peso poquito, y eso es importante.
     
  6. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    si te coincide un juego llanta +cubierta, de las que hay en la lista , igual hasta ta bien , yo reconozco que pa un curiosu, funcionará, la verdar es qeu perder poco pierdes con la prueba, por que el paso a tubeless, si ye mucho mas caro .
    en definitiva como paso intermedio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo veo:mrgreen:


    si va bien los que no tengan tubeless, pueden probar ¿que pierdes 40€?
    :-D
     
  7. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.265
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ah el peso, pues mas o menos entre 100 y 150g. Aunque lo importante en este caso no es el peso sino el no tener que reparar pinchazos.
     
  8. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Por eso, si no sale bien no pierdes gran cosa. Habrá que estudiarlo (cuando tenga tiempo)
     
  9. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    A los q esteis dispuestos a probar, tambien podria ser:

    Hacer un pequeño agujero a la camara, meter el moco o si se quiere más barato alkil, tapar con un parche y a rodar (a ver q pasa)...:vino :vino
     
  10. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    También había pensado en esas cámaras que llevan el moco ese, pero al ver eso otro del kit pues me convenció algo más.
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo llevo llantas dt , con el kit dt, y cubiertas tubeless, desde junio , y te digo q ningun tipo de problema, es mas el kit lo puse yo, un aro tubeless con uno normal la unica diferencia significativa esq la cabeza de los radios va tapada, y con el kit lo q haces es taparla, asiq lo comido por lo servido, en mi caso no me hace falta hechar liquido, porq sellan perfectamente las cubiertas con la llanta, eso si hecho slime igual, pa los pinchazos, si pillas el de sincamaras avisame q estoi interesado en pillar valvulas d erepuesto, q esas desmontan como las de dt y son muy comodas para hechar el slime, por cierto ahoraq me peto el amortiguador consigo la patilla, esto ye igual q el mundo al reves, a ver cuando les sale de los santisimos a los de fox repararme el amortiguador
     
  12. ElVaiking

    ElVaiking Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Jeje, pues sí. Es lo que más echo de menos. Oviedo nevada cuatro días al año no me bastan...
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Ese experimento es muy gocho (lo hice, no encontaba camaras con slime de valvula fina)

    pero ya las encontre, ahora ya llevo camaras con slime de fabrica. Yo es que el tubeless no lo veo, y los faricantes ya se empiezan a bajar del carro. Las nuevas michelin reinforced de enduro ya no las sacan tubeless, y michelin era uno de los tubelesseros por excelencia hunto con hutchinson y maxxis.
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombre, sino sale bien y a la cubierta le da por destalonar en un apoyo fuerte puedes darte algo mas que un susto.

    La gente (los grandes "agachalomeros") recomienda que basicamente para estos inventos se utilicen cubiertas de alambre, ya que las de aro plegable son mas debiles y propensas al destalonado.

    Yo soy reacio al UST por precio ya que no hay ninguna cubierta decente que baje de los 30€, basicamente, y poca variedad en medidas generosas. Tambien me echa patras el engorro de moco y su **** madre cuando cambias de cubiertas.

    El invento del Tubeless casero, esta bien para gente que pueda revisar y prestar atencion al asunto, en mi opinion. A muchisima gente le va bien, incluso siendo pesados y dando caña (Vease Mati, p. Ej). Yo no me atrevo, la verdad, pero debe ir bien...

    Yo sigo "clasico" con mis camaras de DH (Medida 2.5) + Slime. A las de valvula gorda basta con quitar el obus y meter moco padentro. Las cubiertas de a 14€ y a correr.
    Es mucho mas pesado, mas pesado soy yo, pero no suelo pinchar y cambio de cubiertas sin enguarrar la casa.

    :rabbit
     
  15. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    el plano.....
    los datos en el blog.....:comor3
     

    Adjuntos:

  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.265
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Porque no ye fijo que para las 2:45 no estemos arriba sino por mis webos que iva a trabajar en bici, no obstante esta apuntamela bien en el gepese nespral que me parece que algun dia voy a ir a trabajar en bici.

    Tengo que negociarlo con la mi compañera para ver si me baja a mi y a la bici a la vuelta, pero todo se puede andar. No estaria mal ir a trabajar en bici.

    Ya me diras donde cruzas la autopista, si es antes del Negron o antes de otro de los tuneles. Si veis un coche pitaros por la autopista soy yo que os he visto y os tengo envidia jejeje

    Ala ahora a pedalear!!!
     
  17. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota que sacaste una tesis sobre llantas camares cubiertes yaires ! yo que toy pensando en poner les ruedes de la xarre¡:bond :joystick :saltarin :vino
     
  18. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    Yo os puedo contar mi opinión particular del tema tubeless. Soy un convencido del invento. Hace tres años que llevo tubeless más o menos. Desde que he puesto tubeless he tenido un pinchazo en ruta que se reparó en 5' metiendo spray y en otra ocasión se me cortó la cubierta. Puse cámara y a rodar.

    En mi caso particular el invento funciona, a juzgar por todos los pequeños puntitos mojados que tienen mis cubiertas cuando llevan un par de días paradas en casa os puedo garantizar que con cámaras hubiera tenido que parar más de una vez.

    No discuto peso y sobre todo me parece ofensivo el precio de las cubiertas, no obstante, trabajando el tema con un poco de antelación y mirando un poco por internet puedes llegar a comprar las cubiertas a precios medios de unos 20€.

    Yo utilizo llantas tubeless y cubiertas también tubeless, en su momento hice experimentos con cubiertas normales y el resultado no fue nada satisfactorio. De liquido uso Sin Cámaras, creo que es el más efectivo y no es tan guarro cuando tengo que quitar la cubierta (una vez al año más o menos). También, gracias a SinCamaras, he cambiado la valvula fina por una que tiene el obus desmontable con lo que no es necesario desmontar la rueda para rellenar.

    Para los pinchazos en ruta uso el spray de Velox. En mi caso me ha funcionado bastante bien.

    No sé. Yo estoy encantado. El problema... el precio de las cubiertas. ¿El Peso? pues no sé. Yo peso 95kgs y mi bici 14,5kgs... creo que no es algo que me obsesione, prefiero ir cómodo.
     
  19. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    yo con tubeless, NO me entero que pincho, porque pinchar pinchamos, como dice rcriesgo, cuando cojo la bici la rueda de atrás, tiene tres puntos verdes del moco, la hincho y ha funcionar.....

    del precio todo se andará.....

    una cosilla, sin importancia, los que me conocen saben que para que lleve la bici al hombro, tiene que ser inciclable, cuando está muy complicado de agarre llego a llevar 1,7 kg de aire atrás , normalmente llevo 2,00, máx. tengo un agarre de la *****, sin tubeless eso ye llantazu seguro.....

    con el Kit, me imagino que destalona con tan poco aire.....

    CREO QUE LA DUDA DE PEDRO ERA, el paso intermedio, es decir, pongo el kit, YO QUE NO TENGO TUBELESS, O SIGO SIN TUBELESS.

    a los que tenemos YA TUBELESS, tienen que metenos dos tiros para que volvamos a lostradicional. POR LO MENOS ANDANDO POR DONDE ANDAMOS.

    :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :unmonton
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    César, pincha con el ratón AQUÍ!!!

    Si yo el Tubeless lo veo muy bien, pero pagar 50€ por una High Roller 2.35 me parece de cachondeo, la verdad. Las medidas de 2.00 y por ahi, nunca bajan de 20€ con suerte y la mayoria andan en los 35, asi que, yo soy de camaras convencido, oiga. :wink:
     

Compartir esta página