Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    Sábado:
    Pronóstico para Astorga (Sábado)

    [​IMG] [SIZE=+3]16 °C[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]10 °C[/SIZE] Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 16º C.




    Domingo:

    Pronóstico para Teverga (Domingo)

    [​IMG] [SIZE=+3]16 °C[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]12 °C[/SIZE] Durante todo el día intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 16º C.

    Lunes:

    Pronóstico para Pravia (Lunes)

    [​IMG] [SIZE=+3]17 °C[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]11 °C[/SIZE] Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 17º C.
     
  2. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tuve que acabar comprando saco, gracias a que los "generosos hijos de buena madre" de la universidad se acordaron de que me debian 2 meses, sino a tirar de navaja :-?.

    Parece que tienes un concepto de "compañerismo" un poco atrasado para los tiempos que corren!!. Propongo ruta nocturna opcional por Torrestio en busca de calor (femenino).
     
  3. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    pues estamos arreglaos, en esos confines poca carne( femenina ) vamos a encontrar en estado aceptable y con......
     
  4. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿Nunca estuviste en Torrestío? Ruta nocturna? Alli si hace ruta te sales del pueblo...No acabo de verlo, las probabilidades de encontrar compañia femenina en Torrestío son pocas y ya no te digo nada si te vas de ruta nocturna por aquellos parajes...:burladia:
     
  5. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    EHH... que el chaval no dijo la ESPECIE:risa solo compañia femenina:confused:
    Ya sabes compañero que otra cosa no habrá,pero variedad de especies nocturnas en Torrestio, como que SI :rolf
     
  6. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Unmmm... El abuelo tenía una yegua... vista nuestro "exito" igual quiere echarle un Asturcón... :burladia::burladia:
     
  7. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    QUEEEE... de la siguiente noche... :risa no deciis nada ehhhh...
     
  8. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    .....Y rebaños de ovejassssssssssss.:risa
     
  9. el Berto

    el Berto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tanto hablar de ecologia y de protección del medio ambiente, y no son capaces ni de realizar una "introducción de nueva especie"??

    A saber:
    1- Llevar a Fabian y Morcin de ruta nocturna por una zona plagada de susodicha especie.
    2- Dar jabón y capturar especímenes.
    3- A la mañana siguiente aparecen "relocalizadas" en Torrestio con un cepo en la pata.

    Algo así como cuando pusieron ardillas en el Parque de San Francisco, para que luego se las comiesen los perros y los coches...

    IMBA no tiene algo parecido en sus directrices? No todo será "conservar y adecuar" el camino, yo creo que si quitamos lo de "Conserva" y reducimos al minimo el tema "Respeta" quizas....
    [​IMG]

    PD: Ok el tema es de coña marinera, pero un poco nunca viene mal no?
     
    Última edición: 9 Oct 2008
  10. rosina

    rosina Tocando Suelo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡
    Para el asturcon que lo necesite yo tengo un saco de plumas de los wuenos ,y q da mucho mucho calor ,además de todo tipo de material de montaña ,asi que si alguien necesita algo solo tiene que llamarme y a su disposición lo tiene sin problema ,los pioles ,crampones …también jajja
    EMMA si necesitas ropa de monte gore tex ,pantalones térmicos ……
     
  11. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    si y las raquetas tb, jeje:saltarin

    Os dejo el enlace a mi blog para que podais ver informacion sobre el idolo de la Sinxana por si alguno tiene interés.

    www.antoniocarlosrf.blogspot.com
     
    Última edición: 9 Oct 2008
  12. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias wapaaaa pero es lo bueno de haber salido con un montañero, ciclista, esquiador y buceador......es que pa adecuarte a su ritmo tienes que comprar o tener ooooo era el regalo socorrido de las navidades.....a si queeee estoy servida.....:saltarin:saltarin:saltarin pero si tienes unas pilas nuevas pa mi batería personal ja ja....es pa llevarlas por si las pulgas.....
    La verdas es que pensé que venía más gente....que vendrías tu....y me encuentro con una lista de PROS que dan ganas de fingir una gripe repentina o ir de copiloto con el conductor:mrgreen:....bueno ya veremos lo que pasa...
     
  13. emina

    emina Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto antes de que diga nada Pedroooooo no son unos cuantos tios....es el mismo jajajajaja!!!! lo que pasa que el chaval es como las navajas suizas vale para toooo
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    ...y alguno decía que necesitaba una fémina o no sé qué... y yo pensando ¿pero no tendrá bastante con Emina? *****, ya se dará cuenta de lo que decía.

    Dales jabón vida, que aunque yo esté lejos sabes que estoy contigo. :love

    (****... igual me pasé)
     
  15. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pro?...Alguno hay, pero no te preocupes, que yo estoy hundido: Me acaban de llegar los resultados de los análisis que hice y ¡tengo los hematocritos por los suelos!:crybaby ...jejej!

    Y los triglicerios también un poco bajo...aunque eso lo puedo solucionar fácil con embutido y jamón, a poder ser ibérico!!!!!:-D

    A ver si no nos llueve!
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    lo de los trigliceridos parra eso se soluciona ,saliendo cone l abuelo y pillandote una buena:vinoq hay q disfrutar un poco de la vida carajo:mrgreen:
    pasailo bien este puente, que a mi solo de pensarlo ya me entro caquita:risa
     
  17. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Asturies
    ¿y en que quedo la historia?
    ¿no está señalizado y protegido al menos como lo de Peñatu?
    Voy de vez en cuando por Poo y me gustaria ir a visitarlo.
     
  18. Antonio Carlos Rodriguez

    Antonio Carlos Rodriguez A rassss

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues no está señalizado la verdad, se que lo ultimo que se hizo fue poner una reja que no permitia ni verlo, pero viendo que al poco tiempo incluso hubo pintadas en la roca no me extrañaria que lo hubieran arrancado, no es un acceso facil, esta bastante pendiente y tomado por los bardios y hay que cruzar varias veces el rio.si quieres algun finde semana que yo este por la zona nos acercamos a visitarlo a ver como lo han dejado los de patrimonio.

    un saludo,
    antoniocarlosrf@hotmail.com
     
  19. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Mañana empieza el ciclocross en Asturias un año más. Seguro que con gente nueva en todas las categorias, en sub23 no sé cuantos seremos pero en cuantos más mejor.

    Los master salen a las 11 nosotros supongo que a las 12.
    Para llegar al cicuito dicen que no hay perdida, segun se pasa por el pueblo.

    Por falta de entrenamiento no sera jejejeje y la bici esta bien. Solo hace falta tener el dia jajaja.

    Saludos.:saltarin:saltarin
     
  20. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Elíje bien la equipación, que no vayas en pelota digo... y suerte mañana.
     

Compartir esta página