Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    !! vaya mérito el de estos Asturcones ¡¡
     

    Adjuntos:

  2. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
    jeje que pasa tabux pudote el rollin de cabezon eh. yo ya se lo que ye eso el añu pasao, pero sali al dia siguiente. asi se me hizo de duro el soplao pero llegue a palombera:vino. esti añu el viernes a las diez en la cama:saltador
     
  3. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :aplauso2:aplauso2:alabando:alabando
     
  4. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
  5. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    uf madre mia q mal lo pase pin,si esq yo pa relaciones publicas valgo,:-D era entrar en un bar y a la 2ºronda tavemos invitaos.Morcin ponia cara raru pero tomala igual:vino:vinoy asin nos fue:laserkill pero q cullons el dia grande ye el q bien y ahi voi dalo toooooooo nada de3 mariachi el viernes:-D:-D:-D y el sabado si queden ganes ver veremos:mrgreen:q la vida es joven. Caro losq q tais casaos o medio casaos ya les escapadines pokes:burladia::burladia:
     
  6. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    !! pokes NOOOOO ¡¡

    !! Ningunaaaaaaa ¡¡

    :risa:crybaby:risa:crybaby:risa
     
  7. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    La verdad es que este deporte ye bien bonito. Puedes disfrutar de una ruta kilómetrica y pasartelo pipa también en un paseo sencillo.

    Hoy me lo pasé estupendamente y mi mujer más todavía. Lluvia, barro y buena compañía ¿que más se puede pedir? :rolf

    Gracias Alperi por la ruta.

    Mi aportación fotográfica: http://picasaweb.google.com/rcriesgo/RutaPromociNAsturcNBTTNoreA2008
     
  8. juancalos

    juancalos Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    pes yo no te digo nada secrete,promocion nada de nada yo hata cai la suerte que nadie me vio pero la ***** fue de ordagopor lo menos arratre 10m por el suelo.Hubo hasta jabon,esto de ir con los peques mola mogoyon,vaya pila de asturconin@s que vamos a tener en el futuro:rocker:rocker:rocker buena ruta alperi,pero te fato lo mejor:vino:vino:vino:vino,pero de eso ya nos encargamos mas tarde nosotros:rolf:rolf:saltarin:saltarin:vino:burladia:
     
  9. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
    el sabado si la acabamos voy cojete por banda y voy enseñate como ye el tema de les ginnes de ahi de cabezon. nos vemos en el sopli:laserkill
     
  10. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Já, ya verás cuando quieras irte a la cama y veas que los demás pedimos otra ronda de Guinness... :eek:la2 vas a tener hasta pesadillas.
    [​IMG][​IMG]
    Firmado: el Clan de los Irlandeses
     
  11. Toñín.

    Toñín. el asturiano de Toledo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros (de la fibra del carbono)...
    Aquí tenéis las pocas fotos que saqué ayer. Y es que menudo estrés. Ni tan siquiera me dio tiempo a comer lo que llevaba.
    Me quito el sombrero y todo lo que haga falta por la gente que el próximo sábado váis a hacer El Soplao. Apenas hice un cachín, y sólo de pensar lo que aún quedaba por delante, me da algo. Compañeros, la mayor de mis admiraciones... y mis mejores deseos de suerte.
    Y por si fuera poco el día de ayer, hoy Chaves y yo coincidimos con otro Asturcón, Félix con el grupo de montaña Torreblanca; lluvia, nieve, ocho horas y 1200 metros de desnivel.
    Ya está bien, a dormir.
     
  12. arsnio

    arsnio ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Xixón
    si sois como es debido no me permitais mas de una porfa. el sabado las que querais....
     
  13. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia, CyL
    oye a los que no vais al soplao que sepais q hay una ruta bastante durilla MTB el mismo sabado 26, en boroñes. bien organizada, conmedios, en un paraje my guapo, con una organizacion excepcional y la mejor pitanza que he visto nunca al final: tortillas recientes, empanada de verdad, de todo y todo casero.... refrescos pa barrer, tartas sorteos, pues lo dicho, a ver si os engaño a alguno pa que vayais y de paso... si teneis sitio pa uno mas y qereis ayudar a un alma caritativa y bondadosa ...
    ¿ alguien se apunta ?
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303789
     
  14. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo fin de semana de bici!

    El sábado fui a reconocer la ruta del Soplao, hicimos poco más de la mitad y ya tuve bastante, eso es durísimo.....¡hasta para hacer en dos días!. Menos mal que no estoy apuntado, sino me iba a pasar toda la semana sin dormir...

    Y el domingo, ruta de promoción de Noreña. Que pena el tiempo! Pero mi novia y su hermana se lo pasaron muy bien. Ya quieren repetir! Lo único que las bicis les resultaban muy incomodas, que si no se pueden poner más "comodas" para ellas.
    Me dicen que envidian muuuuuuuuuuucho la afición que tengo, la buena gente y el buen rollo y lo divertido que es la bici de montaña (como se nota que no estuvieron el día antes en Cabezón de la Sal...:mrgreen:). Quedaron especialmente sorprendidas con la marcha el abuelo :)love). Que gracias a todos/as por lo bién que las tratásteis...!!!:eek:la2

    Por cierto Morcín, te ví especialmente atento......:burladia:
     
  15. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    nespral gracias por la foto de la carrera de ayer...

    a ver si algun asturcon poneis en covadonga una vela por rabanedo, que ye un pupas, ya me lo encontré en la primera vuelta patas arriba y luego tuvo k retirarse que pinchó..

    ya nos vemos en el soplao, un saludo.
     
  16. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    :mrgreen::mrgreen:

    Si una vela, no un par de ellas mejor jajaja.

    Mañana tocan series largas... a las 3 de la tarde salgo pal naranco (estare en en donde el parking) si alguien quiere ver todo lo "pupas" que soy, que suba :twisted::twisted: jejejeje

    Venga que salir solo es muy aburrido:crybaby:crybaby. Desde que Lionel (potro) esta lesionado me cuesta mas salir jeje, con el buen puntin de forma que estabamos los dos pillando...una pena.

    :saltarin:saltarin
     
  17. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    no hay de qué , hombre...
    además, no te lo creerás, pero era la primera vez que iba a ver una carrera, !! vaya mérito el vuestro ¡¡ y por supuesto era la primera vez que os sacaba fotos , pero vais un pelín rápido para mi habilidad y a ti y a Rosina os saqué alguna "sin cabeza" y me dió mucha rabia....pero bueno para otra andaré más fino......
     
  18. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
  19. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues sí, la ruta es muy buena, la comida acojonante y la atención inmejorable pero.... llevo 3 años esnifando el humo de las motos y este año creo que paso... (es el sábado 24).
     
  20. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien la Clásica de Alperi, usease la de Noreña. Qué pena que no se estilen más estas rutas de promoción, son las que hacen nuevas aficiones, que ye de lo que se trata ¿no?, y ayer hasta con barro y lluvia lo pasó bien todo el mundo, incluido algun@ que toca la bici un día o dos al año.
    Ahí queda alguna foto más de la jornada (la del Palacio de Celles con fantasma incluido, como cualquier palacio o castillo que se precie):p
    http://picasaweb.google.es/risombra/NoreARutaPromociN
    Álbumes web de Picasa - rik - Noreña - ruta...
     

Compartir esta página