Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Nespral, ese camino que pasa por delante de la casa del contriz ¿es publico o privado, sabes si viene en la cartografia?:deal

    Me gusto mucho ese tramo, hacia mucho que no pasaba por ahí (andando claro)
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por lo que entiendo os metistes en un camino que tras pasar un cierre de esos como el de las antenas, pa que no salga el ganao, pasas por delante de una casa para luego girar a la derecha y subir por un sendero con bastante cotolla y maleza a la zona de ganaderias. Creo recordar que estaba bastante roto y con piedra "alta", vamos algo trialero.

    Si es ese hace muuuucho que no meto por ahí y no lo contemplaba.

    Nespral, ya te comentaremos que hemos visto "viable" el camino ese que te comente el día del belén. Ya sabemos a donde va y mas o menos los límites :D.
     
  3. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    en la qleyenda de mis palnos figura como camino......es decir que creo que hay "derecho de paso" (el tramo de la casa)....

    habrá que preguntar a los " Gurus de la legalidad"
     
  4. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    si es ese que habíamos comentado tu y yo antes...desde hoy está bastante abierto...jiji ahora a intentar que no se cierre.....ya sabes como somos los Asturcones...yo intento ser realista ..hice montado mucho..mucho...y con el tiempo estará al 95% ciclable......aunque reconozco que el porcentaje ciclable estará , para el resto en 80%



    me pido TU próximo lunes libre..pues ya comuniqué el camino que me habias comentado desde el final de portillas viejas con la cantera...es cuestión de"abrirlo un poco y es 100% ciclable...
     
  5. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    como siempre los asturcones... :clap :aplauso2 :bravo

    la 2.35 bien eh! pa no haber bajao nunca :dance :platano :dance :platano :defiesta

    buf! voy tener que practicar las dos temidas sobre tod la no-glober que la 1ª vez no la conseguí bajar y me pege un piñazo

    NESPRAL donde pillaste las espinilleras!!! que todavia me pica!
     
  6. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Que pena, ya pagué la cuota... sino me borraba de Asturcón, tengo pinchos hasta detrás de las orellas.
     
  7. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    Dani, yo te voy a contar mi experiencia...


    en el tema de las protecciones hay que tener en cuenta DOS cosas
    1. la velocidad a la que vas a bajar
    2. y como te dijo Gorbac, " que apoyas cuando te caes"
    con respecto a la primera yo las zonas técnicas las bajo lo mas despacio que puedo.
    y con respecto a la segunda....yo llevo las ****** en las espinillas y en los codos......puede que alguna vez, pocas, en la rodilla.

    por eso yo:
    1. cuando llevo pantalón largo, lo que pongo siempre son unas espinilleras de fútbol las compré en Decatlhon por 8€....me sirven para:
      1. las cotoyas
      2. los golpes con los pedales
      3. las piedras que saltan cuando vas más rapido por zonas menos peligrosas.
    2. llevo coderas de monopatín que compré en el Forum 9€, pues suelo apoyar mas los codos que el antebrazo. (las puse hoy en la 2,35) no ocupan nada...
    3. también tengo las que pusiste tu de foto en el foro delos castrones que son rodillera y espinillera...para ocasiones especiales , cuando salgo con los castrones y es un tramo largo de bajada complicada...
    4. me ocupan mucho en la mochila pero van bien y no pesan nada.....para lo voluminosas que son.
    eso sí cuando voy rápido por pista ...las protes que llevo no me sirven de nada pues siempre arrastro de lado y me quemo los laterales de la pierna......pero de momento ... ese refuerzo paso deponerlo..
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ops, yo hablaba "del otro", el que te enseñé donde los bancos de "La Diagonal" y que se veia un antiguo camino cerrado. Ese está comprobao y estudiao el "plan de No actuación", faltan unos leves retoques pa poder ser disfrutado tambien :mrgreen: Se puede hacer algo con serpenteo y algo "todefrente".

    El de Portillas viejas-cuadra-canteras ojo que ahí sí que me dejaron ver que era privao :-D. Aunque la cuadra creo que hace muuuchos años que no la utilizan y el paso a donde el campamento y las cuevas... sumadre, que cerrao taba. Hay que ir en cuanto se pueda :twisted: .
     
  9. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    OK, entendido 100%
    la conclusión sería: mirar donde te diste más ****** y poner protec en esas partes y por supuesto lo que te ocupan en la mochila.

    y las racelite son cómodas, en plan si quieres pedalear algo.
     
  10. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    ya ,,ya sé lo que me decías ..era por aprovechar la ocasión:eek:la2
     
  11. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    eso es......

    yo , si te fijas, tengo el defecto de que voy muy atrás..pues no quiero salir por delante..por eso YO, no suelo apoyar las rodillas y si la culera...

    sinó las rodilleras son fundamentales...
    pero como tengo las de (rodillera+espinillera) para las grandes bajadas ..me estoy apañando......
     
  12. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    [size=+4]¡¡Que los Reyes os dejen un montón de rutas guapas para disfrutar en el 2008!![/size]
     

    Adjuntos:

  13. manufernandez

    manufernandez KwTo-TraveZparribA

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿como va es costilla?

    la de la fisura eh!:eek:la2
     
  14. AbueloAsturcon

    AbueloAsturcon Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    en SAN LAZARO DE PANICERES zas en asfalto derrapancia y ostiazo de campeonato, toy curando les matadures mientras llegan los reyes majos:vino :corazon :love :confused:
     
  15. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    Siesquevacomoloco:ymca
     
  16. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    :bravo
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Trialera 1 superada y con Nota!! :clap
    Hoy en un descanso en Villamuerte (0 pies con la Ransom), nos acordamos de vosotros y todos pensamos que os iba a triunfar y que no os supondria mucha dificultad!

    Trialera 2: La NoGlober. Esa Pablin la baja sin bajar el sillin. Yo, sino bajo el sillin, incapaz.
     
  18. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡¡¡Pues ahora como ya les bajáis toes a cañón, habrá que dir buscando nuevos retos...!!!:alabando :alabando :alabando :bravo :bravo :bravo
    Fer.
     
  19. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
  20. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    ...pues eso ye lo que ficimos hoy, soltar amarres y tiranos p'bajo como autenticas fieras, quitandu algunes rebolles que nos hacien recordar al sacrificado Nespral lo demas estuvo a la altura de una ruta completita con subiditas para echar la gota gorda y bajaditas para sudar frio, hoy me sorprendio gratamente un chavalin llamado Dani Soto, se me pegaba en todas las bajadas y en las subidas no me perdia de vista, yo creo que tiene un futur o prometedor y si nadie le aparta de la bici en breve nos pasara por encima, Dani disfruta y pasatelo bien saliendo con grupos como nosotros, castrones, kuenkeros etc.; ala unes fotuques y el primer video, nun ye el dela 2'35 ni la tecnical, pues esos tengolos grabaos a cachos y tengo que pegalus pa que salgan del tiròn. Cesar nun se te puede dejar solu, que veries pa caer d'esa manera, esperu que nun sea nada grave , a cuidase. video: http://video.google.es/videoplay?docid=523123247208530047 fotus: http://picasaweb.google.com/bikercalelles/Naranco5108 Naranco5-1-08 003.JPG

    Naranco5-1-08 007.JPG

    Naranco5-1-08 016.JPG

    Naranco5-1-08 020.JPG

    Naranco5-1-08 025.JPG

    Naranco5-1-08 026.JPG

    Naranco5-1-08 028.JPG

    Naranco5-1-08 030.JPG

    Naranco5-1-08 034.JPG

    Naranco5-1-08 036.JPG

    Naranco5-1-08 039.JPG

    Naranco5-1-08 041.JPG

    Naranco5-1-08 042.JPG

    Naranco5-1-08 045.JPG

    Naranco5-1-08 047.JPG

    Naranco5-1-08 054.JPG

    Naranco5-1-08 064.JPG

    Naranco5-1-08 069.JPG

    Naranco5-1-08 073.JPG
     

Compartir esta página