Rutas Asturcon btt, !Sálvese quien pueda !

Tema en 'Asturias' iniciado por nespral, 16 Ene 2007.

?

eres de Asturcón btt

  1. si

    69 voto(s)
    13,3%
  2. no

    357 voto(s)
    69,1%
  3. a ti que te importa

    91 voto(s)
    17,6%
  1. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular...¡Gracias Paco!:alabando :aplauso3 :alabando :aplauso3

    Pues si merece la pena, subir esas paredes de hormigón para llegar a la collada Aciera, partear una hora o más por la nieve y barro, en algunos sitios hasta los tobillos, subir bici al hombro desde casi abajo, en Valdemurio hasta Bermiego por un camino absolutamente inciclable, cotollas por todos los sitios...Estimo que un 70% ciclable (siendo un poco habil...jeje)

    Pero que trialeras, pero trialeras sucias, vamos de esas de camino con piedras lisas, barro y ramas...Ahí se coje mucha técnica, jeje:saltarin. Que paisajes! despues de coronar la collada que está encima de Bermiego, que maravilla.:eek:la2 Que manera de disfrutar por la nieve, como niños! Y las Xanas...con mucho cuidadín.

    Por lo demás la ruta...pinchazos, muchos pinchazos.

    Por cierto me comenta Cesar que encontró una rueda en la máquina de lavabo de la Florida. Dice que es delantara y de taquedo agesivo. ¿Álguien la perdió?Dice que puede ser de Fabián. A lo mejor la dejó alli a proposito, dijo que de esta no pasaba y que le ponia tubeless yá!!! A saber las veces que pinchó...:angry

    Ya iremos poniedo las fotos para que, los que sepais apreciarlo, os rotorzais de envidia..
     
  2. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Pos sip es la mia Parra, valla manta la mia!!! jejej lo del cambio a tubeles se hara efectivo ya sin pensarlo, pero tampoco era mi intencion hacerlo de esa manera tan drastica dejando la rueda por ahi tira!!
    En cuanto a la ruta de hoy sobran palabras para explicar lo ya hecho por ti!
    De nuevo una ruta guapa dond las haya y completita a un 100% en todos los aspectos para una alta calificacion!!!!!
     
  3. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    No lo peor fue lo mio, despues de la RUTA, llego a casa y el ascensor ******, dejo el coche en doble fila, me voy a tomar un par de cervezas y luego a subir 5 pisos con bici, mochila, bolsa y la madre que me parió. Cuando tenga fuerzas pongo alguna foto. De la ruta no digo nada, pa morirse, la bajada de las xanes no hubo ningún problema, hasta a Parra le dio tiempo a ver a la rubia que nos dejo pasar, despues de un tiempo dijo: *****, estaba buena eh?.
     
  4. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van algunas fotos (si consigo colgarlas) por si alguno no lo cree. Público no faltó: Ahí ta el burrín blanco aplaudiendo a rabiar. AL llegar al collao Aciera, saliéndoseme el cuore por la boca :corazon ... porque no me sabía ningún versículo del corán, ni pa donde quedaba la meca, ni llevaba la esterilla, sino allí mismo me tiro a dar gracias a alá por llegar arriba. No sabía todavía las subidas que faltaban. Pa mí que El abuelo se lo olía y aprovechaba pa ponese cómodo en cuanto podía. Porque la ruta fué muy completina y, como se puede ver en alguna foto (no ye la selva Amazónica, ye la subida a Bermiego por donde nos metió Paquín) se cuidó mucho también la musculación de la espalda.
     

    Adjuntos:

  5. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí tenemos un texo y unos asturcones milenarios en Bermiego (repito: Bermiego, no Ver mi Ego, que quedó por los suelos en las subidas). Menos mal que arriba nos esperaba la nieve pa disfrutar como güajes (lo que somos algunos). Y barro. Por los tobillos dice Parra... ¡que pregunten a Javi Muñiz! (el sinpiés de la foto). Y pinchazos a pares y a tríos, las espineras recien desbrozadas hicieron su día. Alguno no sé si había sangrao los frenos pero la pata si que la sangró.
     

    Adjuntos:

  6. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    valla caminos por los que nos mete paco joe no se acaba nunca esa subida lo peor era que resbalaban hasta las botas entre las hojas, esta vez tube suerte pinche cuatro veces y en todas me degaron camaras se nota que hay espiritu de equipo muchas gracias a todos sois muy solidarios decidme a quien le debo una camara que la tendra.
    por cierto la rueda de la florida pense que la habias cogido tu, supongo que estara solucionado el tema. dejo mi correo por si alguien me quiere agregar d_rabanedo@hotmail.com
     
  7. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Os dejo el Track para algún colgao que quiera hacer la ruta, las fotos tardarán más, tengo problemas con el móvil pero se arreglarán.
     

    Adjuntos:

  8. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para terminar la ruta praderías, trialeras, más pinchazos y el desfiladero Les Xanes (cerrando los ojos pa no ver el precipicio se cicla bien ¿enterao Luis-Van Gogh?, sobrevivimos los diez a pesar de tus premoniciones).
    Una gozadísima de ruta Paquiana. Y tú Nespral perdiendo el tiempo y les perres por Venecia. Donde té un Asturcón que se quiten cien gondolieros.
     

    Adjuntos:

  9. RIK el LLanto la LLanta

    RIK el LLanto la LLanta Ahí estamos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si van de esta las fotos de Las Xanas. Si no colgar otras de las que hicisteis.
     

    Adjuntos:

  10. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo más fotos de la ruta que hizo Alfonso...

    Yo creo que entre las que ya se pusieron y estas queda claro el estilo de la ruta...Y parece ser que, a juzgar por su cara de felicidad, del agrado de Cesar...

    Os da rabia no haber venido, ¿eh? Pues venga, retorceos todos de envidia...!

    Luis! ¿Qué haces? Suelta esa maleta! Por dios deja de pegarte cabezazos contra la pared...:wall
     

    Adjuntos:

  11. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno, ya rescaté alguna foto del móvil, perdonar por la calidad y por las que están borrosas pero para ver lo que hay que ver creo que valen.
     

    Adjuntos:

  12. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ahora me voy a comer de gorra, pero os dejo más fotos.
     

    Adjuntos:

  13. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo


    Hay imagenes que se te quedan para siempre grabadas en la retina, y desde luego las imagenes de esta Heroica Ruta así son.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Más fotos de la ruta por Las Xanes.
     

    Adjuntos:

  15. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    :eek:la2
     

    Adjuntos:

  16. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Esta no tiene perdida, real como la vida misma, la bici de Paco es un como un libro abierto... :rasca
     

    Adjuntos:

  17. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    el sábado 17 nos vamos por Ribadesella,:drive
    ya teneis"casi toda la información" en el blog de Asturcón
    el enlace está en mi firma.
    :rolf
     
  18. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Anda que no gozasteis ni nada compañeros. La foto de las cotollas es de Pulitzer. Jeje, Paco, lejos de mejorar con los años, se "encabrita" más.
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Enhorabuena por la ruta compañeros, esto es puro montanbaic. :saltarin
     
  20. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    que ya estoy aquíiiiiiiii......:eek:la2 :eek:la2
    pasame a ojo el listado de los presentes en la ruta del sabado para guardar,
    que tranquilidad me dió mirar les esqueles el domingo y no ver ningún conociu, ufffff:risa

    ahora vendrá eso de ...... va nun fué pa tanto ¿eh?

    gracias Pablo por tu ayuda la sucursal de Avilés !!! como funciona¡¡¡¡¡

    Alfonso.. ¿que tal se portó Manolo?, como un crack fijo.:pirat

    el resto el personal quie charre algo en el foro que somos los de siempre....
     

Compartir esta página