De que i25 hablamos? Del Frequency o del ST que ahora estoy hecho un lio con tantos aros Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Valee graciass!! Es que tenia un lio entre todos los modelos de WTB... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hace dos semanas que espero respuesta de bikestacja de wtb Kom i25+dt350+sapim d light.... paciencia.... espero ke ronden los 400eur. Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre los nuevos Arch mk3 vale la pena pagar la diferència de precio, creeis ke seran Mas resistents ke los Kom. Mi peso 70 en bolas. Gracias
Hola compañeros !! E estado pensando en montarme unas ruedas para enduro Light. Buscaba algo ligero pero a la vez resistente . Sobretodo no tengo claro que aro coger. e pensado en coger el notubes arch Mk3. Alguno los tiene? que tal ruedas con ellos? son resistentes? que sensaciones os dan? estoy abierto a otros modelos y marcas Saludos!!
Por ese precio me han montado unos aros dt ex471 con bujes dt 350 y radios massi, aqui en España, puestos en casa. Y para muestra.
Andaran a la par junto con los flow ex. Yo he tenido los flow ex en 26 y me gusta mas el acabado de las dt, estan mejor terminadas.
Con cualquiera de estros tres aros, aciertas seguro, creo que son bastante similares en cuanto a dureza y fiabilidad. Flow ex i25 frequency ex 471
Gracias, me lo mirare es que estoy entre los WTB frequency i25, los Flow Ex y ahora han entrado en la lista los DT hahah Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que los mas baratos son los wtb no Ray? Aunque donde le comento al compañero me dejaron los dt muyyy bien de precio.
http://www.todomountainbike.es/art/descenso-aaron-gwin-uci-world-cup-dh-leogang Pepoo mira si aguantan las dt.
Pues sii que aguantan, una cosa en The Bike village se tiene que pedir por telefono? Es que en la web no lo encuentro para hacer montajes a la carta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk