Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    He doblado un poco la pared de la llanta delantera con un llantazo. Nada importante, con un taco de nylon y una maza lo enderezo de dos golpes si quiero. Estas llantas aguantan tralla de la buena. Lo que quiero decir es que si he doblado la pared de estas llantas, imagina lo que hubiera pasado con una pared de carbono, porque el carbono no se dobla, se rompe.

    Pero no tengas miedo, que he rajado los dos neumáticos en una trialera y he hecho unos metros lanzado por piedras y raices, y las llantas han aguantado, de modo que imagina. Me pasó lo mismo con las TL28 y me toco un buen rato de taco de nylon y maza para reparar las paredes :punky
     
  2. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo desde que he visto la que se ha liado en pinkbike con la prueba de las enve de dh (que son las más indestructibles de carbono que hay por el momento) ya no me fío de la durabilidad de las llantas de carbono. Sé que seguramente me aguantarían, porque en general no maltrato los aros (me he llevado 3 o 4 años haciendo enduro con llantas de xc y aparte de picaditas, están como nuevas), pero creo que las llantas de carbono aún tienen el problema del golpe mal dado y a tomar por culo...
     
  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    realmente todo se puede romper , yo he fisurado una jekyll de carbono y el nuevo cuadro que he encargado es de aluminio lo cual no significa que no pueda romperse, pero las ruedas que es lo que primero se lleva el golpe...., las crossmax que he montado hasta ahora perfectas solo tienen un pequeño llantazo nada del otro mundo y les he dado trato fuerte , lo de las enve .....a mi me daría algo :)
     
  5. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    No hace mucho abrieron un hilo, aquí en lo enduro sobre estas ruedas, pero ahora no lo encuentro...
    Todo el mundo venía a decir que iban de lujo, bastante robustas y al parecer 0 problemas con bujes y demás.
    Ahora, el pero venía a la hora de encontrar por ejemplo radios o cualquier cosa puntualmente rota, al parecer es bastante difícil conseguir repuestos de esta marca y te tienes que mover por internet para poder piyarlos.

    Si encuentro el hilo pongo el link por aquí.
     
  6. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

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    Gracias, la verdad es que me harías un favor.

    Una parte de mí se resiste a comprar hope hoops por lo sencillas y comunes que son!

    El caso es que supongo que será pedir algún radio a la vez que la rueda...
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Precisamente que sean tan "comunes" es una de sus ventajas, ya que en cuanto a repuestos no hay pega. Y no dejan de ser ruedas a la carta montadas en "serie" por Hope.
     
  8. Jony++

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    Es que para eso... el aluminio es más dúctil. Yo no hago tanto el bruto, a mi me gustan los singletracks con curvas, saltos pero no ir rebotando ni flotando sobre piedras que es donde se joden las llantas/neumáticos. Si al final le pones neumáticos más brutos para que no rompan y así no ***** la llanta, lo que quitas de peso en el aro, se lo agregas al neumático...
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Se trata de darles un poco de gracia escogiendo color del buje y de las cabecillas e incluso el tipo de radios y montarlas a la carta. Entonces ya no son tan normales.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Eso es. De hecho me resisto a poner neumáticos de más de 1kg y uso, sobre todo, Schwalbes UST y TLR Snakeskin, y digamos que no son tan resistentes como se podría uno llegar a pensar.
     
  11. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Ojala me equivoque pero si los aros con el envío suman 260 euros, me temo que si finalmente te lo paran en aduanas te va a tocar pagar algo más de 18 eurillos... (incluso aunque te hayan puesto un valor inferior).

    Ya nos contarás si hubo suerte o no... ;)
     
  12. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Repe


    PD: La verdad es que el foro va regulín últimamente
     
  13. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Los tiros van por lo que has puesto entre paréntesis...
     
  14. elandy

    elandy indeciso

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    si te lo paran pagarás unos 12 o algo más por gastos de tramitación más el % de IVA (o IGIC en canarias) que corresponda a la factura
     
  15. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    buenas, que radios en 256 me recomendais, que sean negros, ligeros y 2mm en la punta, es para un buje msc transformer + 819
     
  16. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

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    Buenas a todos.

    Al final he comprado unas fulcrum red zone silver edition, para uso "enduro-freeride" según la marca.
    El comprar algo diferente me ha podido jejeje!

    SOn tipo mavic crossmax sx, de 1750g de peso, y a priori bastante fiables.

    Además, para evitar futuros disgustos con el recambio, ya tengo localizados radios y los pediré con antelación, por si acaso.

    Os debo una foto, aunque no sean a la carta, por la ayuda que he recibido.

    Por cierto, creo que las he comprado baratas: para eje de 20 y de 12 modelo 2012, 300e en ProBikeShop, casi al 50%...
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Disfrutalas y a ver esa foto.
     
  18. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Has comprado unas buenas ruedas. Yo tuve durante bastante tiempo las Red Metal 5 y tengo que decir que son muy fiables. Lo único un par de radios rotos por culpa de un mecánico que no sabía centrar radios aéreos y los retorció.
     
  19. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Pide YA radios de repuesto.
     

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