Pues que yo sepa en la F1 usan el carbono para los chasis de los coches, por que no usar el aluminio?
Por cierto busco radios de color blanco, a ser posible de un precio razonable, y cabecillas de laton, las queria rojas, pero todo el mundo me las desaconsejaban al ser aluminio todas las de color. Los radios q visto son de la marca HALO, buenos?
sin comentarios comparar la F1 con las bicis.A mi ya me quedo claro hasta que no saquen cubiertas especificas no usare aros anchotes jeje chao
Dice justo lo contrario: " Carbon rims give the rider an advantage. They are lighter and stiffer, and allow for better acceleration. "
Diferencia de 1 bar entre los manometros? Tira con ellos y compra uno de verdad Lo que yo tengo es algo asi (y te aseguro que esto si que marca realmente bien )
Tú no usas aros anchos, ¿verdad? No son más rígidos, son muchísimo más rígidos. Y que la mayoría de las cubiertas no se hayan diseñado pensando en aros de más de 27mm internos (que ya es bastante ancho) no quiere decir que tengan que ir mal, como demuestra el hecho de que los que las usamos estemos tan contentos, ¿no? Eso lo hemos comentado en el post hace poco. Son muchos más los neumáticos de enduro que van bien en este tipo de aros que los que no lo hacen. Cada uno que use lo que quiera pero es obvio que los aros anchos son la tendencia para enduro y han venido a quedarse y precisamente por ello son un sujeto tan atractivo para un post como este. És mucho más interesante aprender de las experiencias de los demás que volver a preguntar donde se compran los Arch EX más baratos.
hay que leer el articulo completo al final dice esto y ya paso del temita" Stronger than aluminum? No. Sexier than aluminum? Absolutely.
Si, alucinante. Uno es la bomba de pie y otro un manómetro de compresor y no me fio de ninguno de ellos. Me fui del tercero que es el Topeak Smartgauge.
que si majo que el carbono no es más fuerte que el aluminio pero has puesto que era más rígido y eso no lo pone por ningún sitio, el carbono es más rígido y más ligero y punto
yo no soy experto pero el del articulo dice no van bien porque se hace un perfil demasiado cuadrado,cosa que mi logica me dice tambien.Yle hago mas caso a el que a vosotros.Repito hasta que no saquen cubiertas adecuadas me quedo como estoy que voy muy a gusto jajaja.Parece os molesta la opinion de un desarrollador de llantas y cubiertas como el señor del articulo xd.Yo ya digo no soy experto en estos temas como pareceis alguno de por aqui jejej abrazos y amor
vamos... lo que dice este tio literalmente. " Carbon rims give the rider an advantage. They are lighter and stiffer, and allow for better acceleration. Carbon hoops make the whole bike feel better - until you bottom the rim out on a rock, and the rim explodes." Es decir, el carbono es mas rígido y ligero, pero no mas duro... por eso pone que el "rim explodes"... esta el tema clarinete. Por otro lado, luego se marca la venta de sus carbon wtb rims perfectamente... hay cosas que podrian cuadrarme... pero despues de ver lo que aguantan unas enveM90 en tios que revientan las bicis mucho mas que Osborne o Ben cruz.. me quedo con las dudas. AL final para mi desdicha, me tocará comprobar si aguantan o no... personalmente
Un Hammer es muy robusto ( además de incomodo ) pero seguro que si cuando te lo entregan en el conce nada mas salir lo estampas con el muro que tengas mas a mano a unos 80km/h para ver que ocurre , lo mas probable es que lo revientes
Y si intentas hacerlo pasar por sitios por los que un lada niva pasa fácilmente seguro que rompes algo
Yo solo te recomiendo que no viajes en sus asientos traseros si no quieres pillar una lesión medular , es peor que un carromato del Far West
Bueno, por fin alguien va a hacer una prueba seria, Mtb-news está preparando un test con unas cuantas Fatbikes, van a medir tiempos, Watios, etc... http://www.mtb-news.de/news/2015/01/20/fatbike-test-1-sind-fatbikes-noch-mountainbikes/ Un saludo.
Son más rígidos, pero un mal golpe te puede dejar tirado en cualquier sitio, mientras uno de aluminio solo se abolla y puedes seguir tu ruta. Este foro nunca ha sido el mas objetivo de todos, el que ha comprado algo (quitando alguna excepción) lo ha puesto por las nubes, con el dinero gastado como va a decir que va mal. Estaría bueno. Como para fiarme de las experiencias de "los demás". Y no solo pasa con los aros, ha pasado con multitud de componentes que un día es top, y 6 meses después es una **** ****** porque hay una nueva moda. También resulta curioso ver que solo los aros chinos esos de carbono llegan a esos anchos, cuando ves a fabricantes top tales como Enve o Noxcomposites mantener el ancho de sus ruedas de carbono entre 23 y 27mm de ancho interno (Enve 90/10 son 25 de ancho interno,y son las de DH). Supongo que esos sabrán algo de ruedas y de cuales van mejor o peor, ¿no?. Si fueran la panacea ya tendrían sus aros de 40mm de ancho, digo yo. Mavic y e13 tambien mantienen esas anchuras en los de aluminio, pero esta claro que los chinos entienden más de ruedas que los fabricantes de los mejores aros que hay (Y solo he citado 4 de las más reconocidas mundialmente). Y aún no veo esa tendencia de aros anchos que han venido para quedarse. ¿Dónde la ves tú? Yo solo recuerdo algunos por aquí hablando de aros anchos (siempre los mismos) y recuerdo una compra megamasiva de una herramienta para desdoblar aros de aluminio (que no suelen tener 35 0 40mmde ancho interno)y eso es cuanto menos curioso. Pero es evidente que sabeis más de aros y ruedas que los que las diseñan. Y no quiero mal rollo, simplemente ya aburre la gente que entra aquí a sentar cátedra y que o bien o piensas como ellos, o es que no tienes ni idea. Un saludo.