Buenas a todos Estoy pensando en actualizar mi rallon con unas ruedas nuevas, las xk trail que llevó ahora no van mal, pero como él cambiar de llantas me parece casi inevitable a la larga pues mejor ahora y así vendo bien mis llantas. Estaba pensando en unos bujes hope con aros ride trail la duda es que radios monto, pesó unos 78 kg vestido de romano
si , pero en las aduanas depende de varios factores el que te enchufen , el valor declarado del paquete , volumen , procedencia..
Endurer ha colgado estos aros en Novedades... Os lo pongo aqui tambien...por si alguno se atreve. http://www.bikerumor.com/2014/07/18...on-29-with-hybrid-composite-polymer-enso-950/
Increíbles, pero a 800€ el aro me parecen una exageración. Aunque sinceramente me parece que aportan bastante más que una Enve que cuestan más o menos lo mismo.
Los de las trace enduro siguen sin contestar ni para mandarme al peo, y ya va una semana. Creo que no me queda otra que desaconsejar esos aros.
pues vaya con los trace enduro... deberian de ponerlos en el primer post como NO COMPRAR para aprendan y hagan caso cuando pasan estas cosas... hdp ¬¬
Los de Trace Enduro tienen mandanga pero los de Besaya Works no se salvan. No puedes montar una empresa, ofrecer una garantía y cerrar sin antes comunicar a tus clientes (de los que tienes sus datos) una forma de contacto, por el tiempo de las garantías que has dado, para poder ayudar a la gestión de este tipo de menesteres.
Totalmente de acuerdo. Aqui otro que tiene los Trace Enduro montados por Besaya Works, de momento ningún problema pero cruzando los dedos . Saludos.
Nesecito ayuda voy a montar un juego de ruedas con bujes hope y aros spank en concreto estos y no se que medida de radios comprar ya que en la calculadora no me salen los aros y no lo puedo poner manual una ayudita http://www.chainreactioncycles.com/mobile/ey/es/spank-oozy-trail-295-bead-bite-mtb-rim/rp-prod114974 Gracias
Puedes introducir el ERD de los aros a mano, en la casillade arriba del todo de los graficos, donde aparede el diametro interno del aro.
Entiendo que si chapas el negocio y te quedas en la calle, y probablemente con deudas, tu ultima preocupacion es el servicio postventa... Pero si, es una putada.