Al final me hacen a la carta en Superlight bike parts: Bujes Syntace M + WTB 135 + Sapim D Light + cabecillas alu verdes + válvulas Tune verdes Si no cuento mal, me salen 1887gr 420gr bujes 1140gr las llantas 20gr cabecillas 307gr radios
Por fin he montado las ruedas!! Quería agradecer a @Frandrag la ayuda y la paciencia por las brasas que le he dado por privado para que me sacase de apuros y a los componentes de post en general. Lo malo que me he divertido mucho montándolas y ahora me apetece montar más! Wtb i29 + Hope 4+ sapim cx-ray
El primer día casi tiro todo por la ventana, de día siguiente al final solo diversión!! Nop Antes los llevaba los bujes rojos y...
Lo primero que hay que hacer antes de intentar montar una rueda es interiorizar la frase adjunta.... Perseverancia,tenacidad y dosis infinitas de paciencia.... Consejo del Monje Shaolin
haz la prueba. Le da mil vueltas dada la vuelta. De hecho las fechas que trae son porque se monta de manera distinta si va atrás que delante. Yo le he sufrido atrás hasta que le di la vuelta.
Que peso te han dado, con ese montaje? Tiene muy buena pinta... jejejej. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk