Si, seguramente, pero lo podían decir, con fotos con los desperfectos, pero claro, si lo ponen no venden ni una, un saludo.
Hola, pues hoy les he llamado, hable con ellos dos veces y tras la conversación y explicación, tengo que asumir el mía culpa, por acelerar me por el cabreo y no imaginarme que en otras comunidades puede ser fiesta o víspera de fiesta, y claro, los correos se tardan en leer, tras trasmitir mis quejas de lo ocurrido, me dieron una explicación y solución en la segunda llamada, lo ocurrido es que utilizaron la rueda para ver un problema con un cliente del centrado de un disco, por lo que la pintura saltada fue por eso, por lo que si manipularon la rueda, lo del otro lado del buje con intentos de roscar algo y el casquillo del buje fuera, no saben nada pero lo quieren ver para ver porque está así, solución ofrecida por ellos que me parece perfecto y correcta, hoy me recogen mi rueda y me mandan otra sin coste alguno, el tema de garantía por parte de ellos es total con o sin caja Mavic, veo que si son cumplidores y atentos en todo momento y rápidos en la resolución, por los que les doy las gracias y les pido perdón por mi precipitación.
Si, serios total, solución en diez minutos tras interrogatorio a los mecánicos y personal, y sinceros todos al contar al responsable lo ocurrido con mis ruedas, de total garantía por como lo han solucionado.
Bien, como sólo hay que cambiar la delantera, pues puesta la trasera, todo perfecto, tienen muy buena pinta, en la Bici quedan muy bien, en el entorno negro y verde parece otra la Bici, ganas de que me llegue la delantera que ayer los de SEUR no pasaron, y muchas más ganas el salir con ella, tiene que ser para más adelante por la hernia discal, pongo una fotico.
Bueno, hace un rato se la han llevado los de SEUR la rueda, esta mañana les llame ya que yo entendí el Lunes que ese mismo día pasarían a recoger, el martes espere y hoy llame, claro, fue fieata ayer en Andalucía, pero yo di por sentado que llamaban a SEUR el lunes y en Madrid como no es fiesta pasarían por ella, bueno un poco enfadado me puse ya que tengo que esperar a que les llegue a la tienda para que me manden otra ya que tienen que ver que es su rueda, es lógico esto, lo único que a mi no me gustó el tener que esperar por algo que no es culpa mía, pero bueno esperamos a que todo termine a buen fin ya que veo muy buena fe y responsabilidad por ellos en que todo termine bien, un saludo a todos.
Hola, ahora mismo he recibido un mensaje de la tienda Ciclos Cabello, el Lunes me la mandan y asunto terminado, bueno no del todo, tengo que decir una, dos o tres veces lo que haga falta que, pido perdón por pricipitarme y dar una versión anticipada de lo ocurrido sin hablar antes con ellos, mi enfado fue monumental cuando me llegaron las ruedas y vi la delantera en ese estado, espero que me comprendan, si tenía que haber llamado antes, pero me anticipé, pero he visto la buena fe y solución al problema, por lo que veo que son de toda confianza y seguiré comprando todo lo que me hiciera falta para mis bicis, así como recomiendo la tienda para sus compras por internet y sobretodo que utilizan una buena Agencia de transportes para sus envíos, por lo que es segura su llegada a casa,. Del tema del cierre de la tienda de Sevilla, bueno se cierran y se abren tiendas de bicis sin parar, bien por traslados a otros locales más grande o porque el alquiler se hace imposible de pagar a fin de mes, es una mercancía que no ha tenido su tope pero si un pequeño parón, se venden muchas pero es por el abanico de disciplinas o modalidades, este 2017 creo que será el turno de las Eléctricas y las 27'5 plus, el próximo año parece esas que ya se ven por los USA, son bicis de ruedas de Trail de 29 cambio de MTB y cuadro y manillar de Carretera, y parece la vuelta de las 29" bueno es un mercado en movimiento que no para y espero que no pare nunca. Un cordial saludo a todos los que han leído mi hilo y espero que tras todo lo puesto no saques mala impresiónes, ya que no las hay por ninguna de las dos partes y espero no haber causado daños n la imagen de Ciclos Cabello.
Compañero, a mi me hicieron lo mismo que a ti con unas Mavic Aksium Elite pero no en Ciclos Cabello, en Expobikes. En su web ponía que eran NUEVAS y al recibirlas vienen en una caja de otra marca y cada rueda guardada en una bolsa de plástico de la compra como una protección. No traían documentación y cierres ni nada, vamos de un despiece. Hay mucho sinvergüenza suelto vendiendo a través de webs, publicitándose por FB y demás. Yo las devolvería. Saludos y suerte
Bueno ahora mismo ha llegado el de SEUR, pobre hombre que horas de seguir repartiendo, por fin me llegó la rueda, esta vez las roscas con su pintura, bueno falta como veis un poco de pintura en un lado pero con el disco ni se verá, esto es todo.
Bueno ya está puesta y todo OK, bueno todo un detalle el que ya viniera tubelizada y con líquido, lo podían haber cuadrado si en la caja me mandan la cámara de 29 y el tapón de la válvula que tambien faltaba en la otra rueda y mira que se lo dije, no se acordarian con las prisas de mandarlo lo más rápido posible, con un poco de pintura para maquetas de plástico, he mezclado verde con barniz satinado y brillo y un retoque y no se nota el rayajo que tenía, bueno en cuanto que la lave verás donde va esa pintura, bueno que todo bien al final
Se me olvidaba, una foto de la obra terminada, a ver ahora cuando la hernia discal me deja montar en bici, casi tres meses sin subir.
No olvides de limpiar y pintar los núcleos cada salida, para que ese precioso color verde siga intacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, lo he puesto en el anuncio de la venta de mi Fat, con el disgusto que hay en la familia desde que se han enterado que la vendo, creo que quitaré el anuncio, no os podéis imaginar que historia, ni besos de buenas noches cuando el se fueron a la cama los pekes, ¿pero porque esto?, Serán las ruedas gordas, lo chula que está montada, pero hay un disgusto fenomenal, pero si no la vendo, la tendré que dejar de adorno en casa si en tres mese no podré montar en bici, bueno, ellos darán buena cuenta de ella imagino , un saludo