Exectivamente barata no es, tambien pasa cuando elegimos, en mi caso por ejemplo, grasa de teflon para otros menesteres como la finish line teflon. Perooooo... Te puede durar año y medio o mas con mantenimientos de 3 meses aprox, algo importante a tener en cuenta. Por supuesto hablo con la experiencia de las ruedas con bujes DT que ya tengo desde hace 2 años.
13 Euros mas otros 10 Euros de gastos de envío que es lo que cobran los de Bike-Components por enviar a España... Por los 18 Euros del TP-42 (gastos de envío incluidos) te da para 5 botes de la ref HXTXXX00NSG20S al mezclarlo con cualquier aceite de suspensión que tengáis por ahí, y aún sobran 5 gr de TP-42.
Los cx Ray estan considerados como uno de los radios mas fuertes y resitentes a la fatiga en mucho test realizados, de hecho son los que llevo montados en una Bor366 con buje Dt350 ....aunque es el aro en si, el que determina el peso del Biker. Me parecio curioso saber si alguno hizo wl cambio por necesidad (reconstrucción de rueda) o placer en las XR 1501
Una buena opción para pillar la grasa dt es comprar un kit ratchet, sale mejor de precio. Y aunque sea pequeño dura muchísimo. Enviado desde mi Galaxy
Esta genial que haya mas opciones como las que usais... Para mi personalmente, la verdad me gasto 17€ en unos puños esi por ejemplo, que a veces duran un pimiento o cualquier otro accesorio... 20€ durando mas de un año y con el buen rendimiento que me da en las ruedas donde la uso, no me parece del todo mal y me quito de mezclas. Por otro lado intento pedirlo cuando necesito algun otra cosa para que compense
Pues si probases mezclar grasa con aceite y le das, todo bien limpio, te aseguro k van como un tiro, y mas despues de dos años sin hacerles NADA, que estaba todo seco jaja
Cuando hacéis la mezcla de grasa y aceite. Qué tipo de grasa y aceite utilizáis? Se puede utilizar cualquier tipo de grasa y aceite para la mezcla? Que características tiene la grasa indicada para las DT ? Que buen hilo y que calidad de comentarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la pregunta. Y de paso para zopencos como yo, donde y como se ha de poner esta grasa? Saludos
Pues bajan mucho el peso, está genial. Acabo de buscar precios pensando en aligerar llantas de la procaliber (x1700/2) y me he quedado alucinando del precio. Hablamos de 2.40€/radio a razón de 32/llanta es una pasta. . . . . . Que pena!
Yo creo que es más problema de la mano de obra que del coste del material. Yo tengo unas M1700 con bujes 240 y quería poner un aro más ligero... pero la cosa se disparaba de precio por la mano de obra.
Hola a todos, haber si alguien me puede echar un cable, tengo las Xr 1501. Les han cambiado los rodamientos a la rueda y al núcleo porque tenía holgura el cassette y giraba mal. La holgura se quitó y él eje gira bien así a mano pero la rueda hace un clank clank en subidas empinadas y sobre todo en los 5 piñones grandes. Llevo un extender 11/45. Es como un sonido metálico. Me tiene desquiciado porque en el taller no me saben decir tampoco. Las ruedas tienen 1,año o así. Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Saca el cierre rápido, limpia bien y vuelve a ponerlo. Dando por hecho que la cadena, roldanas y cambio están perfectamente limpios y engrasados. Cómo está la tensión de los radios?
Prueba a cogerle el freno trasero bajado de la bici en un sitio que no se escurra la rueda, mueve hacia adelante y atrás y di si hace ruido al echarle peso
El cambio perfecto. La tensión de los radios me tiene un poco mosca, no están como de nuevas, probare a echar aceite en las cabecillas a ver. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk