O muy caras te salen las dt o muy baratas las mavic, vamos regaladas... Ya es cuestion de gustos, por estetica las mavic con su decoración y radio plano son más pintonas, las dt digamos que mas sosas pero mas fiables, Ojo que yo al mismo precio hubiera dudado y mucho...
Eso es lo que me pasa a mi, encima mi bici tiene un toque amarillo. Pero me da un poco de más seguridad dt
Yo he tenido mavic y ahora tengo las dt. Para mi no hay color. Mucho mejores las dt. El nucleo trasero es mucho mejor el dt, mucho mas robusto y mucho mas facil de hacerle mantenimiento. Las ruedas se descentran mucho menos las dt.
Yo vendere las mias en breve a estrenar, mañana me llegara mi bmc fs 01 eje de 12 nucleo xd. Saludos crack.
ya nos cuentas que tal la experiencia con la tienda,que de todo se oye,sobretodo cuando es malo saludos
Alguien que le sobre un tapón 12x142 para un núcleo? Lo pregunto aquí porque resulta que he perdido el tapón que cierra el núcleo De 11v. Necesito justo el tapón que lo cierra y es para eje pasante 12x142. Si hay alguien que le sobre uno que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Hola buenas, alguien sabe donde comprar los adaptadores para la rueda delantera, para pasar el eje de 15 a 9? Ando detras de ellas, pero no se cuanto vale el adaptador. gracias
Hola . una pregunta .cuando compras estas ruedas segun he leido vienen con sus casquillos para cambiar a 15/12 pasantes pero , los cierres q vienen son de 9, y los de 15 y12? Gracias de antemano..