A ver las de 28 las remiendan para 17 internos según le he leído a @Rodatec , yo no quería montar más de 25 por las zapatas... pero ahora después de probarlas no me lo pensaría 28 si o y más para llevar tubeless... que con esas ruedas lo suyo es de 5 bar mínimo... Yo ponía entre 85-90psi, ahora estoy poniendo de normal entorno a 65psi
Ya matizaron que: no es que te vayas a quedar sin agarre en una inclinación, sino que queda un poco más desprotegida de los flancos con internos mayores. Como por ejemplo, un roce con un bordillo.
Si, en el flanco lo pone, y yo lo aprendi de @gorkaxport, es medida recomendada, pero otras 28 se recomienda para aros mayores y no hay problemas en meter en aros mas pequeños, son eso, recomendaciones.
Yo es que no sé si serán las ruedas en sí, pero tengo la sensación de haber perdido el tiempo con las 25 jajaja, de echo no me importaría probar en 30
jej bueno también me asuste al tenerlas y leer la review. Las he tenido en ancho de 19 y tambien en 21 y bien.
Giant y Cadex este modelo de neumático está incluido en su listado tanto en ancho de 25 como en 28 como apto para hookless
Si, yo lo puse en 25 ( de los pocos que hacen para hookless) y funciona correctamente Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Pregunta para los que usáis las Michelin Pro 4, se os ha despegado la banda de rodadura? Tengo una cubiertas en buen estado de desgaste, no son tubeless pero supongo que la construcción de la carcasa será similar. La cuestión es que literalmente se está despegando la banda de rodadura. Caso aislado o mal común?
A ver si me podéis echar una mano. He cambiado la cubierta tubeless gp5000. Y he necesitado de talonador para talonar. Pero cuando voy a quitar el talonador ( va sin obús porque no permite dejarlo) , pues se vuelve a destalonar. Ahora he dejado el talonador puesto con el líquido echado a ver si se sellan los flancos... Y mañana quitaré el talonador a ver si se queda talonada. No se me ocurre otra cosa. Si no tendré que ir a algún taller con. Compresor potente e hinchar con obús incluido. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pones el dedo enseguida y montas el obús, aparto dedo meto obús, te debería dar tiempo antes de perder todo, aunque lleve líquido destalona igual, por lo menos en mis anteriores ruedas, en las actuales no destalonaban con líquido o sin líquido..
Si te lo permite el talonador, no le desconectes de la bomba para talonar, y después de talonar le pegas unos bombazos más para meterle más presión. Es decir, talonas con la bomba enchufada al talonador. En el mío sí se puede, y además, lo que no me deja es echufarle sin el obús. Así que después de talonar, quito obús, meto líquido y talono de nuevo, sin problemas, con obús y todo. Suerte.
No se como va con talonador, pero sino en gasolinera con el obus puesto. Y has intentado con bomba se pie? Yo talono casi todas asi.
Me paso lo mismo retalonando las 5000 a pesar de tener talonador. La solución me la dio: @jesushb_kzy copio y pego: Es lo que te estoy diciendo. Cuando abres el talonador das un golpe de aire y se queda sobre 3/4 bares en equilibrio y tienes que seguir bombeando hasta que llegue a 6/7 bares. El proceso es: 1)conectas el talonador a la válvula 2)cierras el talonador 3)conectas la bomba al talonador 4)bombeas hasta que el talonador llegue a 6/7/8 bares según tu talonador 5)abres el talonador PERO CONTINUAS BOMBEANDO hasta que llegue el talonador+rueda(están conectados) a 7 bares y ahí te talonara la cubierta. 6)cierras el talonador 7)quitas el talonador de la cubierta, la cubierta se quedará sin presión pero talonada 8)poner el obus 9)quitas la bomba del talonador y la conectas a la cubierta. 10) llenas la cubierta a la presión deseada. Si en el punto 5 no continuas bombeando alcanzas un equilibrio de 3/4/5 bares que en algunas cubiertas no es suficiente para talonar. Ese es el proceso que sigo yo. Después del paso 10, vuelvo a a desinflar, quito el obus, le meto el líquido por la válvula, pongo obus y infló de nuevo. Tb puedes poner el líquido desde el principio, pero en mi caso siempre lleno todo de líquido si lo pongo desde el principio….asique el líquido lo pongo al final.
Siempre intento , y muchas veces me ha ido bien pero otras con la de pie no ha ido bien. Pero gracias a todos, ha funcionado lo que os he dicho que he hecho. La he dejado sin tocar y con el talonador puesto y hace un rato le he quitado el talonador con cuidado para que saque el aire poco a poco y se ha quedado. Le he puesto el obús y a funcionar. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Correcto..creo que la clave es meter bastante aire sin pasarse y reventar el aro. Es verdad que probé con meterle más de lo lo normal . Llegué a casi 6... Pero volver a llenar el talonador , no lo hice... Esa sería la clave. Bueno, de momento, ésta vez lo he salvado así. Para la próxima, insisto en darle más aire. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk