Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

1. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias blamb por tus animos, ya ire comentando la evolución.

animo y paciencia para todos...

Última edición: 23 Ene 2012
  2. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    blamb, muchas gracias, en serio, ya va todo bastante mejor. Perodna por no meterme antes. Hoy tengo cita con el trauma despues de 3 semanas de rehabilitacion el fisio me dice que no puedo potenciar por que tiene miedo de que se luxe MAS. Pretendo operarme para reconstruir los ligamentos del hombro, a ver que sale. De momento y casi a los 3 meses de la primera peracion hago vida completamente normal, con los dolores si, pero normal. Todavia no he pillado la bici por el campo, me da miedo, pero espero hacerlo en breves. blamb tio muchos animos, y a todos los que estais asi, que si yo lo tengo muy ****** (lo veo mu negro mu negro) y tiro pa`lante, no veo por que no lo va a hacer el resto. Un saludo y lo dicho muchos animos en serio

3. blamb

blamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso estamos aquí todos, para apoyarnos e intentar resolver dudas a los futuros desafortunados. Gracias a vosotros también por los ánimos; quien más, quien menos, todos andamos un poco jodidillos.

Biker, sí, te entiendo, a mi tampoco me hace gracia operarme. Lo decía básicamente porque después de mentalizarte, desplazarte, esperar y demás, tal vez tendrías "ganas" de hacerlo y quitártelo de encima. Como dices después, que sea cuanto antes. Y el dolor o las molestias, además de la movilidad, también me preocupa un poco, pero ya he leído que hay que darle tiempo al cuerpo para que vayan desapareciendo, así que supongo que será cosa de practicar eso que se nos empieza a dar tan bien: tener paciencia. Estaré pendiente de las crónicas para ver si todo va bien y para ir haciéndonos a la idea los que también pensamos en quitar la cacharrada.

Aluche, forza compañero, aunque ya veo que no te doblas fácilmente. Y tocará hacerle caso al fisio. ¿No te ha puesto pegas a ir por monte? De todas formas, desde el desconocimiento, igual vendría bien para esas salidas y proteger/sujetar un poco la zona, un protector de hombro. Tal vez ya te has informado, pero igual el fisio o el trauma te sabe decir si te vendría bien para esos casos. Así que mucho ánimo a tí también y a ver si puedes solucionarlo cuanto antes, que supongo será mejor, ¿no? A pesar de tener que volver al dique seco. Y espero que te fueras con buenas nuevas tras visitar al trauma.

Respecto a mis penas, este lunes 23 me quitaron el resto de grapas aunque me han colocado un par de "puntos de papel" y ayer 25 cita con el trauma tras dos semanas. Como ya me habíais advertido, me recetó otro par de semanas de reposo y en la siguiente cita, radiografía y, esperemos, empezar rehabilitación. Si que me comento soltar de vez en cuando el cabestrillo y estirar el brazo, así como el ejercicio ya mencionado de inclinarse hacia delante, dejar colgando el brazo y hacer movimientos giratorios (suavemente), por que si no luego la rehab. va a costar la tira; además de tener el brazo un poco hinchado. Así que nada, voy a ver si adelantando el reloj...

Venga pues, un saludo.

4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Vecino de barrio, ánimo :)
    Conozco un caso comparable al tuyo, otro compañero (tb forero de aquí) que tenia una luxación del hombro mal curada. Cuando en otra caida se agravaron sus lesiones con un desgarro muscular en la zona, le recomendaron operarse. La intervención fue un exito y hoy en dia practica ciclismo con regularidad y sin molestias, aunque segun creo le ha costado a este amiguete aproximadamente un año sin poder practicar Windsurfing (su otro deporte), ya que los traumatólogos se lo desaconsejaron totalmente en su caso. La bici de carretera la pudo coger a los pocos meses, y poco después volvió al MTB.
    Este domingo este amiguete saldrá conmigo con la bici de monte, o sea que por lo menos para la MTB está completamente recuperado y sin secuelas.

Un saludo.

5. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues como dices, prefiero que la peración me la practiquen cuanto antes. Este lunes me han vuelto a programar la intervención quirúrgica en el Hospital, vamos a ver si esta vez es la buena y me quitan la ferreteria del hombro.
    Lo malo es que preveo unos dos meses hasta que pueda recuperarme lo suficiente como para hacer bici de monte en buenas condiciones físicas; esperemos que me recupere lo antes posible. Respecto al tiempo de baja laboral, me han hablado que para esta operación pueden ser unos 15 dias (para algunos menos!!), veremos cómo evoluciono, pero como no pienso volver con demasiados dolores puede que esté algunas semanas de incapacidad.

Yo tengo un protector para el hombro, pero el mio más que nada sirve para protegerte la zona (lo llevo para poder llevar la mochila Camelbag, si no el apoyo de la cinta del Camelbag con la placa de la clavícula me molesta mucho), pero el hombro como tal articulacion no te lo sujeta.
    Tb existen una especie de camisetas con protecciones en los hombros, las usan en Rugby. En el Decathlon podeis encontrar ambas cosas.

No te precipites en hacer la rehabilitación porque sino te va a provocar dolores el hacer los ejercicios (recuerda que consiste en levantar pesas, estirar gomas, etc ...); pero no dejes de hacer Rehabilitación cuando estés mejor recuperado, la necesitas sino quieres perder movilidad y fuerza. Todo se recupera, pero mejor no dejar que el hombro se anquilose del todo, que luego cuesta mucho esfuerzo recuperar la movilidad total.

Saludos, y ánimos a todos los lesionados.

Última edición: 26 Ene 2012
  6. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    @Blamb, sólo el cuidado que están teniendo con los puntos ya denota "profesionalidad", a mi me quitaron todos a las 2 semanas y ni puntos de proximidad ni nada. Los movimientos que te han dicho son los de Codman, hazlos si puede ser antes de la duchita y así luego se te relaja la musculatura con el baño.

Un consejo tonto, es contar con alguien que te haga 1 0 2 "masajes" diarios en las contracturas de la espalda, vamos, hacer círculos con un hielo en las contracturas y luego un poco de Voltaren ( esperar a que la piel recupere temperatura).

Saludos y ánimo a todos.

7. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirando pa`lante siempre..... Se acabo, no puedo tocar la bici hasta que me operen de nuevo. Malas noticias del trauma. Movilidad totalmente recuperada, pero me duele y hay deformidad, bastante exagerada, asi que decido operarme. Me dice el trauma que debemos esperar un poco, que la lesion que tengo es muy fuerte, muy complicada de arreglar y tengo el hombro bastante "descompuesto" asi que me manda que me haga un T. A. C. para ver como esta el asunto y asi ver donde tiene que meter mano. En terminos generales y segun me explicó, la siguiente operacion consiste en "atar" la articulacion con hilo de titanio para despues colocar el ligamento que he perdido. Asi que nada de ejericico ni cojer pesos hasta la operacion..... La verdad es que ahora mismo si que estoy un poco mas de bajon, pero bueno.... no puedo hacer nada.... asi que habra que tener paciencia..... que se me acaba..... Un saludo para todos y muchas gracias, por que esto se me esta haciendo realmente duro para mi(y supongo que para cualquiera), aunque aya momentos en que lo quiera ocultar o no lo parezca. Gracias por el apoyo, en serio, muchas gracias.......

8. blamb

blamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Biker, como consuelo al parón, que ya termina la "odisea" (o das un importante paso para volver a la normalidad). Y si solo son 15 días, fantástico, pero vas bien mentalizado: vísteme despacio que tengo prisa, que al final es lo mejor. A mi porque me ha pasado en mal momento (¿existe uno bueno?) y por eso tenía tantas ganas de volver a la normalidad para atender asuntos, pero bueno. Respecto a la rehabilitación, a ver que tal. De momento estoy haciendo, como ha apuntado holux, el/los ejercicio/s de Codman. Sin pasarme claro. En fin, me alegro de que tengas fecha para la operación, a ver qué tal.

holux, en el tratamiento de la herida tal vez haya tenido suerte, porque como conocía a la enfermera que me trataba seguramente lo hizo con un poquito más de cuidado, aunque yo también lo entrecomillaría, igual era que no tenía muy buena pinta ;) Y gracias por los consejos. Los masajes lo voy atener complicado, pero sí es verdad que me vendrían de perlas porque tengo la espalda que miedo me da... en la última visita al trauma ya me "regañaron" porque iba/me movía como un bloque. He procurado tener cuidado y parece que me he pasado de rosca.

Y Aluche, parece lo más sensato que te hayan quitado todo ejercicio que fuerce la zona, ¿no? Según lo que dices parece una operación complicada y ya "imagino" que tiene que ser duro, sobretodo porque en general solemos ponernos en lo peor, darle vueltas en la cabeza y cuesta levantarla, pero hay que pensar que, como el colega de biker, al final volvemos a dar guerra. Tal vez tengas que dejar el levantamiento de coche con ese brazo, pero espero que ninguna otra afición y quehacer. A mi las prisas también me pueden así que tampoco soy el más indicado para predicar, pero mucha paciencia tío. Como decía un usuario en este hilo (no sé si tú mismo), empezaremos por llevar los platos de la mesa al fregadero. A ver si te empiezan a "arreglar" cuanto antes y no dejes de contarnos los avances, que pronto llegarán las buenas noticias.

Yo en una semana visita al trauma. Ahora mismo sigo intentando bajar el hinchazón que tengo a la altura del codo, que a pesar de decirme que no es nada, le está costando irse.

Pues nada, nos iremos poniendo al día. Ánimo también para todos los sufridos.

Un saludo.

9. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Esa es la clase de operación que le hicieron a Marcos, mi colega. Mediante endoscopia, le sujetaron los tendones lesionados con una especie de 'arpones' de acero pequeñitos, y luego te recosen sobre esa especie deanzuelo para sujetar el ligamento en la posición y longitud debida. Suena ******, pero Marcos dice que después de unos meses de recuperación, le ha quedado mejor el hombro operado que el otro 'sano' sin operar.

Lo dicho, ánimo y adelante que de todo se sale.

Saludos.

10. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Gracias por los animos compañero.
    Ya estoy en casa, os escribo con la mano izquierda. Como han apuntado algunos compañeros en páginas anteriores, la operación de retirada de material es mucho más llevadera y menos invasiva que la de reducción de fractura implantando placa y tornillos. La costura con los puntos que tengo ahora en el hombro duelen, por supuesto, pero tengo mucho menos dolores que cuando me rompí la clavícula.
    En cuando pueda escribir a máquina y conducir sin demasiado dolor pido el alta, en 2 ó 3 semanas. Al mes de la operación, a hacer carril bici con la bike, y después spinning, running ... para finalmente volver a practicar BTT, que lo que mola :)

Eso sí, me ha explicado el traumatólogo que la clavícula queda ahora con los agujeros dejados por los tornillos retirados, luego queda debilitada frente a otro impacto fuerte; vaya, que tenga cuidado de no caerme otra vez no sea que se refracture el hueso. Tocará no caerse por lo menos en 6 meses ;)

Saludos.

Última edición: 1 Feb 2012
  11. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    hola compañeros,
    Bueno os cuento la evolución. resumo a continuación

24/12/11- este día me fracture la clavícula izquierda, me ponen una prótesis en ocho e inmovilizan la clavícula
    13/01/12- revisión con el traumatologo, me dice que siga inmovilizado, nueva visita 3/1/12
    3/01/12- me quitan la prótesis en ocho, y me dice que empiece a mover el brazo, próxima visita dos meses

clavicula.jpg

este es el aspecto que tiene la clavicula, radiografia del dia 3.

os recuerdo las siguientes fases de Consolidación de una fractura

TUMEFACCION Cuando un hueso se rompe aparece tumefacción en el espacio de 24 horas, esto sucede por hemorragia interior de los tejidos, disminución de la circulación venosa, aumento de exudación linfática.
    HEMATOMA En los extremos oseos fracturados se forma coagulo o hematoma, este se organiza en el interior como una masa blanda, crecen nuevos vasos sanguineos.
    GRANULACION El espacio de la cavidad medular se llena con tejido de granulación y se forma una masa semejante a una goma
    FORMACION DE CALLO Se comienza a depositar calcio en el tejido de granulación a lo cual se le llama callo, se dice que la fractura está clínicamente consolidada; es decir que los extremos oseos se mueven como un solo elemento, pero no son lo suficientemente firmes para sostener la tensión.
    CONSOLIDACION O UNION OSEA La consolidación esta completa y se produce un proceso semejante a la osificación normal. Los osteoblastos favorecen el depósito de sales cálcicas en las partes blandas y se produce el endurecimiento progresivo. Los osteoclastos tienden a penetrar a traves del hueso neoformado, produciendo cavidades y disminuyendo la densidad de la estructura. Se reproducen la cavidad medular y reaparecen las células de la médula.

Bueno la sensaciones son buenas, se ha perdido un poco de masa muscular, hay una sensación rara después de quitarte la protesis en ocho, pero la verdad es que no veas la sobada que me pegue esa noche, durmiendo como a mi me gusta que es de lado, eso si del lado bueno, ya ire haciendo pruebas e ire comentando.
    Cuando me realicen la radiografía dentro de dos meses la subire, a ver si se ve ya el hueso unido.

un saludo a todos y animo.

12. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo lo que no sé es como algunos traumatólogos pretenden dejar así de abierta y desviada una fractura del hueso de la clavícula y luego quedarse tan tranquilo. No hace falta tener ningun conocimiento previo para percibir que cuando se consolide esa fractura va a quedar un escalón en el hueso de la clavícula de 2 cm. de diferencia. A mi no me parece admisible, aunque por supuesto la reducción quirúrgica de una fractura como esa tb tiene inconvenientes, como los que yo estoy padeciendo (que tienen que intervenirte dos veces, una para ponerte la placa / tornillos, y una vez consolidada la fractura, otra interverción para retirar el material).

Pero dejar una fractura así no me parece admisible a estas alturas del s. XXI. Aunque no se quiera operar, qué menos que intentar dejar enfrentados y contiguos ambos fragmentos del hueso. Dejar la fractura en ese estado me parece chapucero, no seria admisible para cualquier otra fractura en una extremidad.

Saludos, y ojalá tengas una buena recuperación.

Última edición: 5 Feb 2012
  13. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    hola Biker, eso es lo que tiene las fracturas de claviculas que 90% no las operan, por otros amigos que han sufrido lo mismo me dicen que eso suelda montado y no han tenido problema, yo por ahora voy bien, no hay dolores mas que los de haber estado inmobilizado todo este tiempo y las pequeñas molestias de empezar a mover. La pegunta a que si me hubiean dado a elegir operarme o no, pues quizas el mismo dia que llegue al hospital me lo plantean, pos hubiese dicho que si, despues de tantos dias ****** si te dan a elegir pues quizas no... como tu bien dices son dos operacines....

bueno os ire informando...
    Saludos

14. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Lo importante es que tu estés bien, qué duda cabe.
    Pero lo que yo queria plantear es que eso de que no se operen el 90% de las fracturas de clavícula me parece enormemente discutible. Pero bueno, eso es lo que se está haciendo por parte de muchos equipos de traumatologia, aunque quizás pudieran plantearse otras opciones.

A recuperarse pronto compañero!! :)

Un saludo.

15. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No,....si yo te entiendo, eso te pasa en un brazo y te escayolan o en otra extremidad donde se pueda excayolar, lo ****** de esto es que para que se quede como estaba hay que operar, porque si te fijas bien en la radiografia con un impulsito hacia arriba empalma en su misma union, y te digo que la protesis del ocho la tenia mas tensa que la gomilla de una tanga, lo unico que eso no hace milagros, vamos que llevaba el pecho mas salido que un legionario, con lo cual el "8" ha hecho su funcion.
    Lo que voy a intentar es informaros a todos el proceso de curacion, porque por aqui se ven muchas radiografias del dia de la fractura pero no 6 meses o un año despues y ver como se formo el hueso.

Bueno pos gracias por los animos y seguiere informando..

16. blamb

blamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Biker, ya veo que has cogido la cuesta abajo. A ver si es verdad que en unas semanas puedes volver a mover el brazo derecho. Y nada, a tener cuidado con el colador. Que por cierto, me hace gracia cuando el trauma te dice eso de: "Y sobre todo, no te caigas". No puedo evitar esbozar una sonrisa y pensar: Gracias por el consejo, porque había visto un escalón muy chulo aquí cerca, y...

Cugar, me alegro de que tú también te hayas cuasi-recuperado. El ocho y tú os habréis hecho "inseparables"... yo lo tuve dos semanas y madre del amor hermoso...

Yo he estado hoy con el trauma y pichí, pachá. Por un lado parece que la fractura va bien; me han hecho radiografía, por fin me han quitado el cabestrillo y cita para dentro de un mes. Lo malo de esto es que con el paso del tiempo se me ha ido notando más el extremo exterior de la clavícula. No dije nada hasta ahora porque quería "cerciorarme". Ya en la anterior visita se dejaba entrever y "no es nada", me dijo, pero parece que, o había inflamación, o más musculatura, porque ahora se nota un poco más. Y de nuevo, no pasa nada. Mira la radiografía y que está bien, pero que sí, se nota. En fin, yo creo que he sufrido también una luxación (lo peor es que se puede presionar levemente -le sonará, por desgracia, a Aluche-), porque con una radiografía no sé yo (a no ser que sea "de libro", supongo). O tal vez ha "pasado" un poco, porque me ha dicho que estas cosas no se suelen operar (las que no pasan grado 3, tengo entiendo -dentro de estas, casi, casi, a la carta-). Aunque, como en la "discusión" anterior vuestra, no estoy de acuerdo en el porcentaje implícito.

En fin, no me queda más que confiar en que, al menos, no empeore, porque he salido igual de preocupado que como he entrado. Y no sé, pero estas cosas no se le "hacen" a uno, que se consume de mala manera. Si se da el caso, prefiero que me diga: estas relativamente ******, pero no se opera (pareciera que le he cogido gusto, ¿eh?). Y para rematar la faena, me dice que vaya haciendo ejercicios en casa (alguno que me ha comentado) sin levantar peso hasta la siguiente cita (~1 mes). Le comento lo de la reháb. y me dice que soy joven y que me ve bien. En fin, no sé si atar cabos y apoyarme en el "pasotismo" que he mencionado antes, pero molesta un poco. No sé realmente cuan costoso es programar unas sesiones de rehab. porque... Así que me tocará pagarme unas en un fisio privado; si tanta importancia se le da, prefiero que me vea un profesional aunque sean menos veces (siguiendo el consejo de no levantar peso por el momento).

A todo esto, Aluche, ¿a ti te empeoró la luxación durante el proceso de rehabilitación? Lo digo para tenerlo en cuenta, porque será definitorio. Y espero que andes más animado, compañero.

Bueno, me voy a centrar en la leve libertad de movimiento que he ganado al quitarme el cabestrillo y que tal vez pueda empezar a desplazarme al curro si no siento muchas molestias, que si no me llevan los males.

Como veis, yo he venido aquí a hablar de mi libro. Perdón :)

A mejorarse todos, que es lo nuestro.

Venga pues, un saludo.

Última edición: 8 Feb 2012
  17. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Blamb, si te han operado como que se te esta montando la clavicula??

18. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo bastante sin pasar por aqui..... Yo voy igual de ******, con el hombro to el dia dislocao y la placa ahi jodiendo a saco, vamos a ser claros...... Ayer, un TAC pa ver como va todo. Ya estoy moviendo las cosas con mi trauma de confianza, me opero de la rodilla y ni un problema mas. El miercoles vuelvo a verle para empezar el estudio con el TAC.
    Blamb, a mi la zona que mas se me ha "exagerado" es justo el extremo final de la clavicula. Empeñate en que te digan como estas de tendones, ligamentos, etc.... me da a mi que se te va a quedar un poco de la "tecla", si no te molesta..... No se, pero a mi me destroza, me he reventado entero. Mi rehabilitacion consistio unicamente en recuperar la movilidad del hombro. La tengo al 100%, pero no he podido potenciar por la luxacion tan tremenda que tengo. A ver que me dice el miercoles pero voy a la mesa si o si, asi no me puedo quedar. Muchos animos, y aver si terminamos todos bien hechos. Un saludo.

19. blamb

blamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cugar, la fractura de clavícula teóricamente está bien. El otro problema del que estaba hablando es la luxación de la articulación acromioclavicular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dislocación_acromioclavicular

El trauma me comentó que es difícil que se den ambos casos al mismo tiempo, ya que al absorber la presión de la caída la rotura del hueso, por decirlo de alguna manera, se debiera "liberar" la otra zona, pero parece que si te acompaña la "suerte", todo es posible.

Aluche, siento que sigas teniendo muchos dolores. A mi la verdad es que me molesta un poco, pero llevo dos días con el brazo suelto y no sé si se debe principalmente al hecho de estar tanto tiempo parado. Si me podéis aclarar alguno si también notabais el hombro algo molesto al quitar cabestrillo, lo agradecería. Como dices, si no me molesta mucho, podría seguir con ella así, con un resalto, pero me preocupan los daños que pueda acarrear y, en un sentido más banal, que no solo quede el bulto actual, sino que empeore a medida que realizo la rehabilitación. Por eso te preguntaba si a ti te empeoró con la rehab., pero si me dices que solo ha consistido en recuperación de movilidad, no sé si se te habrá "subido" un poco más. De hecho, el que a mi tampoco me haya recomendado coger peso hasta verme el mes que viene me hace suponer que, a pesar de decir que no es nada, algo hay (a mi me parece obvio, pero claro, no soy truma).

De ahí lo que decía: dime que estoy más o menos ******, pero no me dejes con la incertidumbre. La verdad es que me he tirado toda la semana pasada leyendo más sobre ello y me he venido un poco abajo anímicamente, aunque sé que podía ser peor, como se suele decir.

En tu caso creo que es lo correcto, Aluche. Si te esta doliendo significa que no se puede dejar como está. También leí sobre ello y si con un tiempo prudencial sigue molestando o impide levantar el brazo por encima de la cabeza (creo que sujetando algo de peso -hombro muerto, si no me equivoco-), habría que ir por vía quirúrgica. Desde luego yo no tengo ni idea, para eso están los médicos, y si te han dicho operar, será lo mejor y quedarás bien seguro. Yo tendré que llamar a un trauma que conoce la familia para ver qué me dice y si puede solicitar un TAC por la SS.

Por cierto, con el mensaje anterior, pareciera que me ha tocado el peor trauma del lugar y tampoco quería decir eso. No quiero ser desagradecido. Me consta que es bueno y el trato ha sido igual, solo que me ha molestado un poco que a veces dejan cosas en el aire sin verificar cuando te preocupa algo y hay indicios. Aunque también entiendo que algunos podamos volverles locos.

En fin, agarrarse los machos y esperar que todo quede en anécdota.

Un saludo.

20. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Blamb, muchos animos, de verdad te lo digo, no te vallas pa`bajo. Que es duro, lo se, pero que vamosa hacer. Estaras hasta los huevos de que te pidan "paciencia", yo al proximo que me diga "ten paciencia", le muerdo el cuello......A ver, yo creo que es normal que te sientas molesto, es mucho tiempo sin moverlo. Yo tenia un monton de molestias y crujidos que fueron desapareciendo, para aparecer de forma distinta. Y si, a mi me empeoro a medida que paso el tiempo, hasta como esta ahora. Date cuenta que los tejidos y huesos se desinflaman, entonces se nota nas todavia. En la rehabilitacion no pude fortalecer nada de nada, mi fisio estaba acojonado (igual que mi medico). Pos na asi sigo esperando al miercoles para llevar el TAC y a ver con que me sale. Mi unico temor, que me diga que NO se puede operar, me muero..... Asi que na "rotos" mucho animo.

Compartir esta página