Esta mal calibrado algo parecido me ocurría a mi con mi garmin mis valores eran izq 60/ der40 mande un correo a rotor y me indicaron que volviera a calibrarlo y desde entonces todo correcto, este calibrado lo hice primero desde la app móvil y después lo repetí desde el garmin. Prueba a hacer rodillo con la app móvil vía Bluetooth a ver si te da datos correctos, ahora seguramente no dará nada lógico.
Lo del mal equilibrado me paso a mi al cambir de Garmin 1000 a 1030.... no entendia nada, no calibrava bien ni nada. La app de Rotor no me encontrava las bielas ni nada. Me harte, volvi a enlazar el 1000, i ala, todo funcionando perfecto de nuevo. Me dije, pues na, es el Garmin... que mas podia ser sino... pero con las mosca ahir, volvi a enlazar el 1030, y ala, sorpresa, a la primera todo perfecto. Lo digo porque a veces, pasan cosas muyyy raras.
nada en la app tanto en la aplicación de pc de rotor funciona bien es decir muestra valores normales de balance en los dos pedales cercano al 50%, sin embargo tras intentar calibrar varias veces el m450 de polar el resultado sigue siendo el mismo 80/20, en el polar v650 tan siquiera me muestra los dos valores solo responde a un valor de los dos como si fuera un potenciometro de medicion en un solo pedal...en fin y rotor sigue sin contestar me parece que le van a dar por culo y con perdon a rotor no volveré a comprar mas potenciometros rotor para mi dos otras bicis....
Hola compañeros, se pueden pasar actividades de garmin a la app de rotor ? O tienes que grabar el entrenamiento en la app? Por cierto, que datos te da en el resumumen de garmin?
Buenos días Seguramente el fallo venga dado mas por el polar que por el 2inpower. Creo que al ser doble medición real lo este confundiendo. Prueba con el Garmin de algún compañero de ruta para salir de dudas, si marca bien, ya sabes de donde puede venir el problema. Muchas veces pensamos que es el potenciometro el que da el fallo, y la unidad que recibe la señal es la que puede no estar dando la información bien. Haz la comprobación y si te da algún problema ponte en contacto conmigo y te intento ayudar poniéndonos en contacto directamente con la marca. Hace días preguntaba alguien que si hay diferencias con otros medidores y mas que diferencias, lo que hay son varios puntos característicos que me gustan de este medidor, según mi opinión (no soy un gurú y espero que os lo toméis como lo que es, solo mi opinión): 1) FIABILIDAD: Llevo utilizando los potenciometros Rotor desde hace más de 5 años y nunca he tenido ningún problema de medición, siendo además muy estables en sus datos. 2) MEDICIÓN DOBLE REAL: Es un doble potenciometro, cuando muchos de la competencia miden una pierna y estiman la otra, dando valores reales de eficacia, eficiencia, suavidad del pedaleo, equilibrio. 3) PLATOS OVALADOS: Al ser la misma marca que los famosos platos Rotor, han tenido en cuenta el tema de la ovalidad de los platos, ya que los potenciometros cuentan con giroscopios para sus formulas y análisis de datos, siendo los más estables con este tipo de platos, siendo analizado por uno de los entrenadores que más en boca esta en el mundo de la potencia. Probé hace poco el sistema OCA de la aplicación con mis QXL en posición neutra y me marcaba el 90%/95% del tiempo la posición 5 de los platos, según marcaba porque doy mi pico de fuerza en la parte mas baja de la pedalada, para así hacer más eficientes mis entrenos.
Hola a todos . He estrenado hoy el 2in power todo perfecto pero en balance me marca el porcentage de el reves , es decir lamfuerza de la derecha en el portentage izquierdo . Es normal?
Perdonar el offtopic. Hay hilo abierto para el inpower normal? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo he visto... Yo preguntaba por si había algún hilo abierto de inpower (para mi) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
muchas gracias no tengo un garmin, pero llevo tiempo pensando que ese puede ser el problema , gracias por tu atencion, rotor... ya me contestaron y me dieron las instruccion basica de calibrado o sea naada que no hubiera hecho ya...
Hola Estoy interesado en unas bielas con potenciometro estoy en duda con las rotor 2 in power y las dura ace. de rotor ya hay mucho escrito, de las dura ace apenas encuentro info y la duda que tengo con respecto a las de rotor, es que tengo unos platos ovalados adsolute blak en unas bielas shimano 5800, y quisiera saber en caso de comprar las rotor si me valdrían los platos que tengo Gracias
Hola buenas. Tengo el rotor 2inpower y por más que lo intento conectar a la aplicación de rotor del móvil no me reconoce el Potenciómetro a alguien más le a pasado? Que puede ser? Muchas gracias
Hola alguien sabe si la app de rotor ( rotor power) es compatible con las bielas de shimano (las nuevas que llevan el potenciometro ) Gracias
Buenas, quisiera hacer una consulta, tengo comprado (que aún no montado) el rotor 2inpower, y está semana me llega el Wahoo Elemnt Bolt, alguien lo utiliza con este GPS? Le da problemas? Gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk