Yo si tengo 3 o 4 y muy bien los compre hace dos meses Nose de durabilidad que tal pero ser momento genial ajustan muy bien y son muy finos y cómodos los uso más para vestir ya que con el cullote solo si hace mucho frío sino no llevo y también los uso para correr os los recomiendo pero eso desconozco si van perdiendo calidad con el tiempo y los lavados son también igual que el resto de material hoko para lavar a 30 grados y la lavadora y secadora me imagino que cuánto menos mejor para la duración en prefecto estado pero vamos que por 5 € están muy bien los he tenido del alcampo o carrefur más caros y no con la sensación de ajuste y ligereza de estos
Buenas pereirm Pues sí, por 5€ es ****** que te arrepientas. En cuanto a tallas, en la web sólo he visto M y L. Puedes indicarnos qué talla llevas y cuánto mides?¿ Para mi 1.70 quizás se eche de menos una S?¿
si solo hay esas tallas pero son muy elásticos y ajustan bien para un rango de s y m yo mido 1,65 y pesó 59kg y me van bien así que no tendrás problema me imagino
Hola, Yo soy de talla S - 1.71 - 62 kg - y la ropa interior de Hoko, talla M y perfecta. Es como sino llevaras nada, la utilizo para correr, tanto carreras de 10km, entrenos de 16 km por montaña, series, rodajes y perfecto! Nada de roces, ni olores y desgaste 0 Siempre lavo la ropa de deporte sin suavizante y en frio, o a veces máx 30º Saludos!
Lo subo por sí alguien puede dar una opinión más sobre el culotte KAZE http://www.hoko-esport.com/hombre/m...ranspirable-compresion-h2026.html#view_review
Yo tengo dos. Y la verdad que por el precio que tienen... no son de lycra (es material de compresion). La badana es buena y el culotte se ajusta genial. Pillate uno y prueba que si te gusta como quedan...
Y para MTB los recomiendas por el tejido? Lo digo por los roces con ramas, zarzas y demás. Mejor o peor que la licra?
Distinto. A mi me gusta ese tacto; es como el de una camiseta térmica. O unos manguitos de estos de compresión. Yo la verdad que los uso con todo. MTB y carretera y muy bien en ambos casos.
Están muy bien cómo todos dicen no creo que te defraude por ese precio, yo llegue hacer 200 km con ellos en una salida y la badana no me defraudo y él material de compresión muy bien en general calidad precio me gustan y sobre todo cómo comentan aquí para la mtb yo en carretera soy más de castelli pero él hoko sin duda es una gran elección Nose sí en ese precio hay alguna opción comparable suerte y prueba es lo mejor y sales de dudas que los gustos o sensaciones cada uno es un mundo
Acabo de recoger un culotte hoko. Es distinto al q tenia (este tiene badana roja, el otro era amarilla). El tejido me da la sensación q ha cambiado 1 poco y al tacto me gusta mucho más. Es compresivo pero menos "tieso" q el otro. Este fin de semana lo probaré en condiciones, pero todo apunta a 1 compra maestra (y eso q esta semana ha caído un assos...)
Hola. Me gustaria saber que tal te ha ido con el nuevo modelo de culotte, pues estoy pensado en comprar uno, y como te leo que han cambiado el modelo, pues estoy dudando. Para 1,80 y 69 kgr pediré una M. Tambien voy a pedir unos boxer, y dudo en talla, por la table deberia pedir la L, voy bien encaminado? Un saludo.
Hola! La verdad que el culotte es igual o mejor. El ajuste me gusta más, es menos tieso y se adapta más (quizá este al ser negro tambien sea la sensacion que me da. el otro es blanco). La badana me resulta igual de comoda o más, quizá me haya acostumbrado a "sufrir". sobre la talla, yo pido 181 y peso 76 y llevo la L. Entraría en la M también. Además la pata es algo larga, por lo que probablemente la M sea perfecta.
Yo no tengo niguno de la marca porque, de momento, voy servido de culottes, pero la tengo en la lista de compra futura. Una duda, como tienes las dos badanas, ¿Cuál crees que es mejor? Es que la amarilla, en fotos, tenía mejor pinta
Pues quizá la amarilla es mas gruesa, pero a lo mejor es demasiado grande. No te sabría decir, porque la verdad que voy bastante bien con los dos. Sin duda por 59 euros (yo lo pille en distribuidor en madrid, 5dedos, y me lo trajeron ellos cuando piden ropa de correr, tardo como 2 semanas, pero me ahorré el envío) es un culotte muy muy bueno.
Yo me acabo de pedir uno... lastima que el L no queban ni blanco ni rojo...asi que ha tenido que ser el negro. Que ganas de probarlo!
estoy interesado en comprar un culote kaze y estoy un poco indeciso con el tema de las tallas. mido 1.68 peso unos 68 kg. que talla me recomendais, porque en la guia de tallas estoy entre la S y M por lo que e leido, dicen que son un poco largos. no se si alguien tiene mas o menos las mismas medidas que yo, a ver si me puede orientar. gracias
Perini yo mido 1,83 con 85kg y tengo la L , pero me gustaria probar la M, asi que yo creo que mejor una S para ti. Para mi es el mejor que he tenido, mas cómodo que el sporful body fit pro. Saludos!