Bueno, bueno, parece que mas gente se va enterando del tema, damos un poco mas de tiempo. tema modelos, que si entretiempo, que si chaqueta "gorda", si sale 10 de cada uno...GOBIK lo hace, esa es la cuestion, puede haber de todo pero minimo 10 de cada. Tambien es verdad que con la de verano se enrollaron y naranja hicieron solo 3...asi que si el pedido es grande...igual se enrollan tambien...
Muy muy chulo, el flúor yo lo haría con el mismo diseño. Decir que el "rojo carmin" tiene una visibilidad muy buena, he visto el maillot corto en vivo con ese color.
Me gusta el maillot, me apunto a él como hice para el del verano. El culote con el color en el gemelo sigue sin convencerme. Saludos,
Las partes móviles del cuerpo con colores vivos son las más visibles. Un ciclista con maillot amarillo flúor es MENOS visible que un ciclista con maillot oscuro con calcetines amarillo flúor. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo creo que el color vivo (fluor o el que sea) tiene que ir en las partes moviles de las piernas (independientemente de que se pueda combinar con otras chaquetas, es un tema de visiblidad/seguridad) y la parte de arriba ya es cuestión de gusto personal a mi me gusta mas el rojo carmin que el fluor por ejemplo en la chaqueta/chaleco/maillot sin embargo abajo creo que es mejor color visible.
A mi el diseño y colores me gustan,pero puestos a pedir, se podría añadir el culote corto?es que yo por ejemplo soy mucho de rodilleras con el culote, y seguro que alguno más aprovecha para tener para verano, total el diseño ya está y si salen las 10 unidades.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El culote corto ya existe, el de GOBIK CREW, negro completo, tienes muchas fotos en este mismo post. Se podria pedir que cuando se reabra el store se pueda pedir...
Visto que parece que saldría una chaqueta más gorda que la atomic, cuál cogeriamos? Según lo que he visto, la diferencia entre la Skimo Pro y la Artic es que la primera lleva tratamiento repelente al agua, porque de temperaturas están igual. A mi personalmente me da igual lo del agua, ya que llevaría chuvasquero en caso de lluvia y son 20 € menos ¿Qué opináis los que queréis chaqueta? De color el rojo carmín me encanta, si es cierto que el amarillo es más visible, pero ya hay demasiado amarillo fosforita en bici y acaba cansandome jajaja Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Si, a eso mismo me refería, el conjunto de verano ya e visto unas pocas fotos jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo mio,tiene el carmín,y es espectacular ... Yo me acabo de comprar el black line. La duda que tengo,es la talla.me he pillado L,y tengo mis dudas,a ver si he acertado......
A ver esa CREW! Diseños casi casi definitivos...si o que? Me comenta GOBIK que lo suyo seria usar la misma trama, si es asi, a mi me gusta mas la del fluor.
A mi me gusta mas la trama del rojo primero que pusisteis, que solo lleva en un hombro. Me parece menos visto y original. Aunque también he de decir que me gusta mas como quedan las tramas en el traje amarillo que en el rojo... En el amarillo quedan como mas integradas, en el rojo no quedan tan finas. Pero en mi caso por ir conjuntado con la bici elegiré el rojo.
Los dibujos en los tobillos son un poco faena para invierno porq se medio tapan con los cubrebotas. Yo creo q queda mejor en la pantorrilla. Tipo franja
Sabéis que calcetines y cubre mwhir por dentro...no? Por si llueve, el agua escurre por fuera de las Botas, no dentro... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk