No se como talla gobik, pero yo creo que haría caso a los 105 y al largo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me imagino q los 86 salen midiéndote por el ombligo???? Si es así.... ten en cuenta q si te riges por pecho luego vas a parecer una vela en la zona del abdomen y posiblemente no te ajuste mucho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en tu lugar intentaria ir a una tienda fisica y ver si el pecho te entra en una M, las telas de calidad estiran mucho mas de lo que creemos y parece, sino tienes tienda fisica iria a lo "seguro" con una L, de arriba iras ajustado y de abajo no haras tanta bolsa de aire, aparte la goma sino ajusta bien tiende a subirse y cada 5 minutos bajandose el maillot queda feo y es incomodo. Evidentemente tambien depende de los gustos personales: si gusta ir apretado tendemos a apretarnos 1 talla abajo, si gusta ir holgado una talla mas (y 2, y 3, y hasta 4 he visto en mujeres por miedo a marcar pecho).
Si, los 86-7 son midiendome por el ombligo y pecho acabo de medirme y sin 108 , si estoy mal echo que le voy a hacer , como dato tengo un mono de orbea talla M y talla 103-86-103 y me queda bien sino fuera por que me ajusta mucho en el brazo
Acabo de medirme y no son 105 sino 108 con lo cual hay mucha diferencia entre pecho y cintura en las tallas,
Hola compañero. En Coruña han empezado a vender la marca los chavales de Quintena hace poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro no todo es el pecho ,si eres de pectorales y buenos abdominales...vamos de buen deportista ya lo del pecho no es precisamente esencial,si puedes pruébalo en tienda física, yo con Assos es lo que hago,sobre todo con los culottes que cuestan una cantidad considerable. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos me pasaré por quintena ya que como ha dicho pardao15 los venden allí así me quito de dudas sobre la talla. Un saludo
En bicicletas Brais Chas también llevan Gobik....por si te queda más a mano Cecebre. Incluso en Ordes Bici. Saludos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Nadie ha dicho q estes mal hecho, simplemente tienes q valorar como elegir el Maillot. Pero lo mejor es sin duda probar las prendas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues fui a Quintena, y probe la L y la xl y las dos me valen pero la xl en el abdomen me queda con varios dobladillos ya que es algo larga, así que encargué la L, gracias por la ayuda
Yo con 1'88 y 74 kilos llevo la M y muy bien. De maillots y culotes llevo la S pero en chaquetas mejor una talla más, y la Skimo me gusta cómo me queda la M. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Se lo comprarías a ellos al menos A mi también me pasa lo de ser ancho-estrecho, pecho de M, cintura de XS, y al final con la S apaño. Me encantan estos maillots, por cierto.
Si, se la encargue a ellos que el modelo que quería lo tenían en la otra tienda en Ribadeo así que cuando lo traigan lara Coruña me avisan.
Según como te guste. Si te gusta ajustado yo iría a por una M. Sino la L. Corta no me queda, claro está, para andar en bici. Como dije los maillots los llevo S con 1'88, y de pie quedan cortos, pero en la bici niquelados. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenas, ando tanteando un maillot y culotte de Gobik, el problema viene donde siempre..la talla, y el no disponer una tienda “a mano” para probar. Os digo mis medidas, a ver si me podéis asesorar los que tenéis mas experiencia. Altura: 1,75 Peso 72,5 Pecho: 97 Cintura: 87 Cadera: 94 (no recuerdo bien) Vengo usando la M de Specialized, y según la tabla de Gobik creo que me corresponde la M en maillot y la S o M en culotte.. Mi intención es pillar el CX Pro.. Gracias, y perdón por el tocho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk