Bueno, sacaron la v4 y solo la podeis diferenciar por una pegatina... y si os compartis fotos de la fuente de alimentacion?
Totalmente de acuerdo, a mi también me parece que sería algo tan evidente, que sería difícil que se les hubiese escapado. De hecho he tardado en hacer la prueba por falta de confianza. En cualquier caso, una cosa es segura, cuando me llegó el rodillo lo conecté al Garmin, fui subiendo la pendiente desde el Garmin y no pasaba del 9-10% y ahora hasta el 15% si se endurece. A ver si me llega adaptador de corriente y repito en las mismas condiciones.
Bueno, pues no he dicho nada, me llegó ayer el adaptador de corriente que me mandó el vendedor y se comporta igual que con el de 6A. No se que habrá pasado de 7 meses a aquí, pero ahora conectándolo al Garmin si pasa del 9-10%, antes no lo hacía
El mío es un v3 y con el adaptador original llega al 15%, es cuestión de actualizar el firmware, nada mas
Con la aplicación del rodillo, acuérdate de activar el GPS en el tfn, es absurdo, lo se, pero si no no funciona Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Gracias!! Realmente sólo lo uso con series de potencia y el tema de porcentajes simulados me da un poco igual, pero bueno es saber que hay actualizaciones
Hola, estoy pensando en comprar un X7 en Aliexpress, he estado leyendo los mensajes de este foro por encima y parece que está muy bien, sería la versión 3. Estoy entre éste y el elite suito. ¿Cual me recomendáis? La diferencia son 60 euros, el X7 más barato, por lo que me daría igual uno que otro. Gracias de antemano.
Yo me decanté por el Thinkrider antes que Elite por la oscilación horizontal que tiene, además de darle "más realismo" al pedaleo, pues protege cuadros de carbono, etc. Un saludo.
Hola. Por tema ruidos y que no se quejen los vecinos, estoy mirando rodillo de transmisión directa e inteligente, vamos, que tenga el modo erg. He visto el thinkrider X7 versión 3 con envío a 395 euros. Me recomendais este o mejor alguna otra versión que quizás pueda salir más barato y sirva para lo que necesito? Agradecería vuestra ayuda ya que estoy un poco perdido con tanto modelo Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo pagué por el 4 y creo q tengo el 4, pero con el 3 para el uso q le doy, iría de lo más sobrado y me ahorraría unos euros en alguna oferta, es mi opinión, a ver si te sirve de ayuda....ah, y estoy muy contento con él, todo hay q decirlo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
552,82 euros puesto en casa...si vas a hacer ERG, mi consejo es un Versión 3 en oferta y vas más q sobrao...yo paso del Zwift (con la suscripción casi pagaría el gimnasio, piscina o tenis) y uso la VinApp y pa lo q lo quiero, me sobra Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Versión 3 pero de cual, del X7? Yo lo usaré con el zwfit Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La última y te dejo en paz AxelFoly. Cual suele ser un buen precio? Gracias por la ayuda Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk