Otro que se apunta al Turbo muin II smart B+.....ya os comentaré como va y sensaciones. ¿Que programa me aconsejáis o aplicación para mi portátil?
Pues para el portátil para seguir la evolución de tu entrenamiento o seguir tu entrenamiento en tiempo real te recomiendo el Golden Cheetah, auque yo llevo poco tiempo en eso. Puedes mirar el siguiente enlace http://www.foromtb.com/threads/golden-cheetah.1002414
Hola, No sé si ya se ha mencionado en este hilo o hay otro (paso de leer 40 páginas jeje), pero necesitaría que alguien opinara sobre el elite qubo digital smart b+, tengo pensado usarlo con el Trainerroad (me parece bastante completa la aplicación). El rodillo como actúa referente a la potencia? he visto que no lleva mando ni consola para variar la dureza del rodillo y desconozco si lo hace como los Real pero sin simulación o que. Gracias!!
Hoy he tensado la correa del turbo muin. ...se había aflojado algo, he abierto la carcasa ( aunque no hace falta), para ver qué tensión le quedaba a la correa en el manual viene explicado ....hay que aflojar un tornillo allen lateral, al lado derecho del ventilador rojo, que es el tornillo que bloquea el mecanismo de la polea, la cual tensa la correa y seguidamente se aprieta un tornillo allen superior hasta que la correa esté tensa, cerca de la tapa del misuro, para volver a apretar el tornillo lateral y bloquear así el mecanismo espero que os sirva saludos
Y qué notaste para saber que estaba destensada?, te patinaba algo? Como sabes cuánto hay que tensar? Cuanto tiempo llevas usando el rulo? Cuantos kilómetros le has hecho? Gracias y salu2!
se notaba como un punto muerto al pedalear kms, pues un año y medio, ni idea de los kms tenso hasta que quede tensa, pero sin que se vea muy dura... y listo
Alguíen me puede echar una mano,please. Me acaba de llegar el Turbo muin smart B+,lo e montado todo y el misuro colocado en su caja y la pila puesta. Me descargé el GC v3.2 en mi portátil ya configurado mi perfil,tengo el usb Ant+ colocado,mi garmin 510 y el stage también todo conectado. Pero aquí viene el problema, cuando abro el GC en la apartado del rodillo, le doy a buscar dispositivos Ant+ y FC y nada se abre la ventana donde pone heart, power, speed,remote,cadence......etc Pues ni detecta ni el misuro o el rodillo,ni mi garmin 510 y ni el stage. ¿hago algo mal? ¿me podéis indicar los pasos debó de hacer? ¿cambio a otro programa para ver mis entrenamientos? .......gracias
El misuro si lo tienes conectado por bluetooh a veces se queda como invisible. Pruebate a alejar todo dispositivo vinculable y deja solo el portátil. Estoy dando por hecho que estas moviendo los pedales para que se Active el misuro. El misuro lo has dejado con los 11 o 12 lucecitas verdad?
Pues si,tenia el portatil y el garmin enchufados y a su vez dando pedales a ver si lo detecta pero nada. Referente a esas 11 o 12 lucecitas¿a que te refieres? no e visto nada (soy novato..jejejje)
Pues en el Misuro, donde se aloja la pila, hay un boton, cada vez que lo apretes tiene una secuencia de parpadeo: Empieza con 1 parpadeo, despues 2, depues 3, etc... Eso cada vez que le das al boton. Tienes que dar al boton hasta obtener 12 parpadeos, eso indica que el Misuro esta configurado para el Turbo Muin.
Llevo 6 sesiones con el turbo muin b+ y he entrado en depresión. No llego a 22 de media y siempre voy en plato pequeño...
Es que soy pollo en esto. Ya os cuento esta tarde cuando haga un entrenamiento. Otra cosa, ¿que medida de circunferencia de la rueda habéis metido en GC? , me sale 2099¿es correcto o cambio? Como he leído que a muchos le da error en las lecturas de velocidad, etc y que lo tienes que dividir por 13.2.....gracias a todos por la ayuda.
No se cuando tiempo son tus sesiones, pero mira a ver si tienes bien configurado lo de la circunferencia de la rueda. Si no lo tienes bien puesto te puede variar la velocidad. A mi a cierto desarrollo me marcaba de iba a mas de 200Km/h Lo tienes que dividir si, sino te pasará lo que a mi, velocidades de 200Km7h
3 o 4 páginas atrás está explicado. Es por la medida de la circunferencia. Seguro que estas entrenando más fuerte gracias a esa barrera de 22 km /h