Pues mirando en areabici es lo más barato Con el móvil perderé los ojos pero entonces puedo seguir la ruta que meta desde Wikiloc o desde polar flow???
Sí, ahí lo tengo yo mirado....desde la app de Elite te subes el gpx y podrás o una ruta real video, pero, tienes que tener suscripción. Creo que va 1 año gratis. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay muchas tiendas sin stock, a ver si reponen y sale alguna oferta. Leo en reviews, que no "entiende" las bajadas. ¿Cómo funciona en estos casos? Mantiene la dureza?
Lo lógico es que no haga resistencia, pero claro, si dejas de pedalear se parará. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Llevo dos días intentando descarga una ruta de Real video y no hay manera. Son 2gb y, al bajar 1gb, es imposible seguir descargando. Ya lo he probrado varias veces
Buenas!!!! Se que este hilo es especifico de Direto pero queria consultaros una cosilla... tengo un elite kura y ha empezado a hacer un ruido al empezar y parar, como un chirrido raro...¿a alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar?
Se refiere a que el direto tiene un suelo de potencia relativamente alto: no puede similar del todo el pedaleo en vacio sino que ofrece una resistencia minima. Con el plato grande y piñon pequeño son unos 100w aproximadamente, con lo que no acaba de simular bien una bajada de firma realista. No es mucho problema excepto si eres mas bien pequeño, que no acabas de poder recuperar en las bajadas. La mayoria de rodillos similares tienen un efecto parecido, en el direto se nota un poco mas y ennlos intervalos de descanso en ERG a veces te ves obligado a cambiar a plato pequeño si quieres mantener la cadencia. El Neo es el unico que lo simula bien porque tiene motor propio para simular bajadas
Es para saber el FTP, pero no se si los datos optenidos son precisos, porque la prueba para mi es muy suave
Pues lo probaré, aunque imagino que lo duro o blando de la prueba dependerá de la FC objetivo que pongas.... Gracias
Sabéis si hay algún problema para montar un Cervelo R3 con el eje pasante RAT? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk