Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

1. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo son las que llevo, las VPD 2.0 y salgo de casa con ellas ya puestas. En seguida te acostumbras y se pedalea bien.
    La inversion vale la pena. Las mias han arrastrado y la tela sigue como nueva.
    Una 661 que tenia se hicieron polvo por las costuras y otras por los velcros...

2. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, estoy pensando en comprarme las Fox Launch Pro. Ahora llevo unas 661 con espinillera y para según que rutas me son algo incomodas. Que opinais sobre ellas ??, alguno que las tenga que me diga que tal se va con ellas y que tal son ??, Gracias.

3. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas!
    tengo en vista unas 661 riot que vende un forero de aqui. Que opinais de ellas? las veo un poco blandas, no?
    El enduro que hago es tanto por senderos rapidos con raices, como bajadas imposibles con pedrolos gordos y sueltos.
    gracias

4. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    son estas:
    http://www.probikeshop.es/sixsixone-661-coderas-riot-negro/76156.html

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola yo
    Hola, yo las tengo, a ver proteger protegen muy bien, suelo salir de casa con ellas puestas ya que si no hay que quitarse las zapatillas. Se pedalea bastante bien, dan calor eso si, pero no es algo insoportable, si las has encontrado bien de precio adelante, si puedes unas de gel y que se pongan sin quitarte las zapatillas mejor. A mi me costaron 10€ y la verdad es que no les puedo pedir mas, ahora si tuviera que comprar otras me iria por unas que cumplan lo que te dije. Saludos.

6. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ostras, si que te salieron bien de precio, 10 €. Yo estoy mirando unas que venden por 40 con poco uso. Como las veis de precio ??.

7. livebox

livebox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me he pillado unas 661 rage, antes de leer esto, y por lo k parece se degradan con la mirada...........

8. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
  9. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Esas las tiene un colega mío y se hace la ruta entera con ellas puestas, incluso a vecez vamos a tomar una caña después y tampoco se las quita, aunque supongo que en verano dan calorcete.

SALUD!!!

10. morejoncillo

morejoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo las que tengo son las Kali Aazis y muy comodas aunque tambien se desgastan un montón. Ya las he tenido que coser el velcro de las dos.

11. romero13985

romero13985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Evo Knee de 661 y lamentablemente ya las he tenido que usar varias veces y por ahora siguen perfectas. Ademas me resultan muy cómodas para llevarlas siempre puestas y pedalear rato y rato.

12. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    en dias de invierno frio, como poneis vuestras rodilleras??
    por encima del culote largo?
    seguis cn pantaca corto y calcetas largas hasta las rodilleras??

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo me pongo el culot de invierno, encima pantalon cortosin badana y las rodilleras, con eso y las Celsius en los pies ya me puedo ir al Polo Norte.

14. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Nuevas 661 con protección algo mas dura (reportaje link abajo). En la prueba dice que son muy comodas pero que para pedalear mas comodas las de gel o las blandas del todo... algo obvio
    Estoy pensando en pillarmelas, suelo acostumbrar a subir subir y subir para luego bajar el desnivel acumulado, por lo que las llevaría en la mochila para solo bajar y algún tramo de transición.

http://www.moredirt.com/reviews/Life-on-Wheels---Chapter-2/5118/

A ver que opinan...

Probablemente las POC sean mejores pero cuestan menos de la mitad... 50€ en chain

15. kiko_79

kiko_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy mirandome unas rodilleras ligeras que me permitan pedalera comodo y que me protejan bastante. Tengo un presupuesto de unos 80€, por lo que tirre por alguna con d3o. Asi que mas o menos estaba entre las 661 evo y las race face ambush. Al final estoy casi convencido de las ambush por que se pueden poner sin quitarte los zapatas y porque los tejidos y vosidos parecen de mas calidad (amigos mios que tienen 661 las tienen todos destrozadas y cedidas al cabo del año)

La cuestion es que je oido que tallan raro.

Yo me he medido la pierna en la zona donde van los velcros de mis actuales rodilleras (unas 661 viejas) y me mide 42 y 36, que segun la tabla de medidas seria una M. Pero tengo miedo de pillarlas y que me aprieten. Porque he pido que tallan pequeño.

Lo ideal seria probarmelas pero no conozco ninguna tienda por valencia que las tengan

Alguien que las tenga me puede aconsejar?

16. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    No tienen protección lateral y en una caida te paran el golpe contra la roca siempre y caundo no pilles un pico o varios y te coincida con los huecos donde no tienen. Al final son las que mas uso porque en invierno sino las otras todas me ahcen daño detras de la rodilla en el doblez y a rezar que el dia que me la de sea contra una piedra redonda.

17. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Alguien ha usado estas tienen buena pinta.

18. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
  19. Oscarjumper

Oscarjumper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,
    Por si a alguién le interesa, vendo rodilleras POC VPD 2.0 sin estrenar talla M 95€ con envío incluido, interesados contactar por MP
    Un saludo

20. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    Yo tenía las fox launch y de pm.
    Ahora me dio por cambiar y he pillado unas ixs soft.a ver que tal. ..

Compartir esta página