Rodilleras endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por maxiato, 7 Ago 2012.

1. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    son estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73280

2. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Lo debe poner en la descripción del articulo. Por ejemplo las raceface son D3O, las 661 tienen un nombre similar y las poc.

3. PERONIKA

PERONIKA El otro yo de Yoda

Me Gusta recibidos:
    1
    O.k. Gracias otra vez

4. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Me auto corrijo, las 661 llevan el mismo material que las raceface, el sistema D3O. Las poc se llama VPD.

Lo que mas me ha gustado de las raceface en diferencia a las 661 es el poder colocarlas sin descalzarse.

Y es que veo un coñazo el estar arriba del todo y tener que andar quitandose los zapatos, pisando la tierra y posibles pinchos...

Y si además usan la misma marca de acolchado siendo mas baratas.... blanco y en botella.

5. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo unas 661 evo y me las pongo sin descalzarme, pero lo más comodo es ponertelas abajo (en la espinilla) y subirtelas cuando vas a bajar

Otras que tambien se endurecen son las G-Form Knee Pads

6. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Si, aunque yo me refiero que se abren totalmente, no hace falta pasar el pie por dentro del hueco de la pierna. Si, lo de llevarlas en las espinillas se hace para tramos de enlace de trialeras que no sale a cuenta quitarlas y ponerlas. De hecho con estas haría lo mismo creo yo.

7. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotos de esas race face molarian. :)

Que tal son para pedalear?

8. mcibiza

mcibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy buscando rodilleras de las que llevan gel y estoy hecho un lio, habeis puesto tantas que no se por cual decidirme

9. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    No lo se la semana que viene las pruebo porque esta noche tengo ruta nocturna y no tiene sentido usarlas ahí jeje.

Ya os digo que tienen pinta de ser muy cómodas, bien acolchada con tejido suave por dentro y el tejido exterior tiene un tacto muy firme.

El gel se nota bastante, pues he hecho una prueba dando un leve golpe con el pico del escritorio, con el escalón, el suelo plano... se nota que 100% no protegen como las rígidas pero el nivel es bueno.

Yo sin haberlas probado todavía me atrevo a decir que las raceface son de las mejores relación calidad/precio. Teniendo en cuenta el precio de las 661 y las poc claro. Falta saber que tal funcionan, que os lo diré pronto ;)

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Maxiato, piensa que el sistema "calcetin" tiene como contra lo que dices, que hay que quitarse el calzado, pero a su favor tiene que la comodidad y la sujeción son incomparables respecto a los modelos de quita y pon con 2 o 3 tiras de velcro por detrás.

Yo tras probar varios modelos de quita y pon, estoy cambiando todo mi repertorio de protecciones al sistema "calcetin" porque estaba harto de clavarme las tiras de velcro y que se acabaran moviendo igualmente.

Saludos!

11. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Tu has visto el sistema de las raceface? Es como las 661, solo que lleva un doble velcro que permite su apertura.

Si no quitas ese velcro sigues teniendo las 2 cintas para fijación por separado. La diferencia es esa, se puede abrir soltando 3 cintas de velcro mas, en total tiene 5 cintas.

Cuando disponga de algo de tiempo cuelgo fotos con ellas abiertas :)

12. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Aquí se puede ver, pero no en todo detalle:

2012.RaceFace.Armour.Ambush_(4).JPG

Esos 3 velcros son solo para mantener la forma de tubo, luego tiene las 2 cintas que se ven detrás. Hoy no creo que pueda pero mañana que no hago nada me dedico a sacarles fotos desde todos los angulos. Ya digo que a simple vista prometen.

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Vale vale, ya lo pillo! Entonces están mas que interesantes!

14. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que habia leido rulando por la internete, es que el sistema de las race face tiene unos velcros para cerrar la rodillera en la pierna y luego otros adicionales para ajustarla, que es lo que comenta maxiato creo.

Esto puede ser una ventaja por que en invierno en un momento dado se pueden poner encima de la ropa en un plis llegado el caso.

Se puede sacar el gel para limpiarlas y meterlas en la lavadora ???

15. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo tengo las Race Face Dig Knee que son la versión "barata" (28€ de oferta en Chain) de las Ambush. No tienen el Gel D3O, si no un protector de plástico rígido para la rótula.

Son del tipo calcetín, pero las consigo poner sin sacar las zapatillas.

Hoy me he dado un buen golpe recepcionando un salto y las rodilleras cumplió perfectamente su cometido sin desplazarse.

Supongo que unas Poc o las TLD deben ser la leche, pero las RF cumplen de sobra con su cometido. La única desventaja es que son bastante calurosas.

16. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    He sacado unas fotos del sistema de cierres.

Aquí vemos la rodillera totalmente abierta

15gs18o.jpg

17. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te va la talla? Yo estoy planteandome el pillarlas....Mido 1,74 y tengo una pierna norma...ni fina ni gruesa....Las has probado ya? Cuales son tus impresiones?

18. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Desgraciadamente no he tenido ocasión de probarlas todavía. Iba a salir hoy y por vaguitis aguda no lo he hecho jeje.

Pero creo que de talla van a ir mas o menos bien, algo ajustadas pero parece que no tan mal como creía.

Igual me da el puntazo y salgo a hacer una bajadita que hay aquí al lado por probarlas :mrgreen:

19. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Bueno, ya las he probado un poco. No molestan en exceso, he pedaleado unos 4km por una cuesta muy pronunciada y después una bajadita.

Dar calor si dan, como cualquier rodillera de estas cerradas, por lo que para invierno van a ir de lujo, para verano no tanto. Pero como tienen el plus de que se pueden sacar sin mucho trajín, si hace mucho calor de un tirón van al compartimento exterior de mi mule y problema solucionado :mrgreen:

25qar0m.jpg

No se ve apenas en la foto pero bueno, por adornar un poco mi respuesta jeje.

20. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Este fin de semana ruta un poco mas intensa. A ver si se portan!! :mrgreen:

Compartir esta página