Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Ésa la he hecho yo mil veces...
    Es facilita.

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas Andreçao, me podrías decir que tipo de terreno es y viendo el tiempo que estamos teniendo, cómo se puede encontrar el mismo?
    Gracias y un saludo

3. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale, estáré atenta! a ver si no llueve!

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Eso espero! que estes atenta y que te vengas, tranquila, que tampoco va a ser nada del otro mundo. Yo voy a ir muuuuy tranquilito. Suplicaré a Zeus para que no nos llueva el sabado.

Si se quiere apuntar alguien más sobra decir que esá completa,entera y gratamente invitad@!!!!!

5. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    De nada, un placer. Con la previsión de tiempo que hay para el finde no sé yo si se podremos dar la vuelta al Pardo. Esperaremos para ver cómo evoluciona el tema. De tadas formas 110 personas, 90km, barro a tutiplén y previsión nieve a partir de los 500m (toda la ruta está por encima de ellos)... el que sobreviva, acaba a las 10 de la noche, jeje.

6. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey richie!! Si haceis esa ruta y el tiempo acompaña yo me apunto seguro. El problema va a ser que como llueva mucho va a haber barro a tutiplen.
    Anita!! animate y vamos nosotras a nuestro ritmito, jajjajaa. Es una ruta muy sencillita. Por cierto, por donde teneis pensado bajar el viso??? por el mismo sitio de la subida???

7. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyy! Que buena la foto! Fue muy gracioso vernos de "civil", jeje!.

bueno, Alinurse, veo que ya estas en la senda de volver al foro, jeje!. Yo este finde estoy por la sierra en una excursión de invierno, así que si veis a una chiquitina patosa (lo de andar con crampones no se me da muy bien) y con un piolet en la mano, ALEJAROS! soy muy peligrosa con un arma en la mano,:nunchakus:cunaoo:cunaoo:cunaoo.

El viernes cambio el cable de los cambios traseros. Por ahora la cosa me gusta porque fui a mammoth y me costó el cable+funda delantera= 3,5€. Y la mano de obra la pongo yo, asesorada por Ainitapeich, así que con loque me ahorre voy juntando dinerillo para la horquilla.

nos vemossss!

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de por dodne vamos a subir ni bajar. Por donde diga el GPS!!!!! jejeje. Tranquilas que puede que me tengais que esperar vosotras a mí y no lo digo en plan coña. Desde navidades...no levanto cabeza. Las previsiones que dan desde AEMET cada vez van mejorando mas para la zona de Coslada y San Fernando. Parece ser que se están escuchando mis rezos. jejeje

9. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí..., ya lo habia pensado yo.... vamos viendo...

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Hombre, no sé en principio por donde es el recorrido exacto pero en principio y conociendo la zona un poco, aunque llueva no es de las rutas donde se encuentre más barro. En la zona de la vega del Henares tal vez y dependiendo del camino que se tome pero lo demás, sin problemas. Eso sí, los charcos son largos y a veces te metes hasta el buje.

11. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    mmmm me gusta eso de los charcos! jejeje. bueno ya veremos (dijo un ciego,jejeje). Muchas gracias por la informacion!

12. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.698
    ¿Henares? Quise decir Jarama. Anda que estoy apañado.
    La verdad es que lo de que me hecho esa ruta mil veces lo he dicho a la ligera porque con solo ver la altimetría no puedo tener ni puñetera idea de por donde se va a pasar. Pero como la zona me la conozco bastante bien (vivo en Torrejón) pues ya me imagino así a grosso modo como pueden estar las cosas.

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Pues para el sábado el pronóstico es de lluvia.
    Luego ya que cada uno haga lo que estime oportuno...

14. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo supongo que la ruta empezara por el paseo de los Chopos que hay en Sanfer, Despues hasta el palacio de la Aldovera y luego todo seguido siguiendo un parque que hay en torrejon ( por camino no por el parque) hasta la zona de una granja de caballos que hay un poquito antes de llegar a Alcala. Despues alli se pasa por debajo de un punte de una carretera y se sube paralelo al monte del viso. Luego se coge una cuesta que a mi me pesa un monton de carretera hasta subir al viso, no?
    Tu haces esa Andreçao??

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Me la acabo de hacer hoy, aunque con una ligera variación.
    Ya verás la que os espera el sábado.
    La pena es que dejé el móvil cargando pero al llegar a casa he tomado una foto de "las consecuencias".
    Aunque ahí ya estaba limpita después de atravesar dos "pantanos" con el agua por encima del pedalier...

Adjuntos:

16. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Richie, me interesa tu ruta...¿Dónde os estáis apuntando? y...desde dónde salís? gracias

17. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas Arantxa. Pues te comento. Salimos desde la estación de tren de Vicálvaro. La hora pues de 8:30 a 9:00. Y no hace falta apuntarse!! Simplemente dime si te esperamos! jejej

18. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Andreçao, yo creo que es aceptable el barro. Si se obra el milagro y no llueve, creo que tampoco tiene que estar tan mal. Además, que esto es MTB *****! Que hay que mancharse!! jejeje.

- Para tod@s los que se quieran apuntar que lo digan por aquí:

SAN FERNANDO - CERRO DEL VISO

- Todos los datos de la ruta están aquí:

DATOS RUTA

- La hora y lugar de quedada es en la estación de tren de Vicálvaro o en la estación de metro Puerta de Arganda (las dos paradas estén en el mismo sitio) a las 9 de la mañana.

Se ruega que se diga si se va asistir para esperar o no.

19. velouria

velouria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento desilusionaros chicos, pero mañana va a llover seguro:

http://www.eltiempo.es/lluvia/

¿no sería mejor dejarlo para el domingo?

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hablando claro y mal. Estoy hasta los ******* de este año ya. Menudo asco.Si fuera como mucha gente...diría que la culpa de esto la tiene Zapatero, pero lo peor de todo es que se que no es así. Yo voy a esperar a ver como evoluciona el día de hoy. No pierdo la esperanza. xD

Compartir esta página