hombre Sherekhan!! me alegro de encontrarte por aqui, y a las chicas tambien, velouria y compañia. le dais mucho por la casa de campo? jeje es como nosotros por viñuelas, lo vais a desgastar. aver si nos vemos en otra. SALUDOS A TOD@S. PD. aqui os dejo un regalito. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ys2bWwj5_dA]YouTube - horcajuelo tres provincias[/ame]
R@ulo!!! Macho, eres un fenómeno!!! :amo :amo :amo Me estáis malacostumbrando, hacéis de guía, fotos, crónica, video la2la2 Para cuando un póster? :-D El video está genial, cojonudo!!! además yo salgo unas cuantas veces :mrgreen: entre ellas una de mis caidas "de semáforo" :rabbit Buena elección la banda sonora... ;-) Pues sí, yo tengo muchas ganas de repetir. Desde hace 6-7 años que me pillé mi primera MTB un 99% de las veces he salido solo, y en el mismo porcentaje por la casa de campo. Jose, es que en invierno anda muy parado porque también le da al fútbol. Pero bueno, ahora gracias al foro voy conociendo a gente y la primera ruta forera ha sido la caña de España. Voy siguiendo vuestro hilo, a ver si me puedo apuntar a alguna. El Lunes igual salgo con un amiguete, si salís y es ruta apta para nosotros y si no os importa, nos apuntamos. Sigue así monstruo!!!
Por cierto Velouria, ¿has visto que foto más chula tenemos bajando el 3 provincias hombro con hombro y pedal con pedal? :mrgreen:
genial el video! y la música muy apropiada :rolf:biker:biker Sherekan, sí que he visto la foto, a ver si te animas el domingo por la cdc que si voy sola me cuesta mucho trabajo arrancar saludetes
Tengo toda la intención de ir, lo que ocurre es que estoy con Paracetamol y encima para recuperarme mejor tengo hoy despedida de soltero :vino :vino :burladia: Confirmaré el Domingo por la mañana porque mañana no tendré sensaciones muy buenas para saber si estoy mejor :rolf ¿Tienes intención de ir pronto? Yo es que no soy amigo de madrugar... :vampire
Madre mía, entre el trancazo que tengo y la resaca de ayer estoy totalmente fosilizado A ver mañana si esto mejora. Podríamos quedar como a la 1-2 y confirmar antes aquí hasta las 11-12. Pero vamos, me da igual antes o después, como te venga bien. Si salgo me lo tomaré tranqui porque además el Lunes igual hago una escapadita cañera y no estoy para derrochar esfuerzos :risa Te mando privado con mi móvil por si hubiera cambios de última hora. Saludetes
Aún no tenemos decidido dónde, pero el lunes los "alcosanseros" montaremos alguna rutilla maja. Pasad si queréis por el hilo de AlcoSanse (que ya sabéis dónde está, jeje) y sumaros, que seguro será tan buena como la del Tres Provincias.
Muchas gracias x la invitacion! Pero tengo visita este finde... Alguien para salir el lunes x la tarde prontito x la cdc¿? Laurix me dijiste q lo mismo podias, no¿? Besines...:saltarin
Hola a todas!! Entre el trabajo y las clases al final he estado desaparecida. Belencilla espero que lo de tu rodillita no sea nada y que estes pronto sobre la bici para darnos caña a todas. Ainitapeich espero que lo de tu manita se arregle pronto y puedas salir a rodar con nosotras. JOp!! quiero veros a todas!! y ponernos al dia como en le veranito. A los chicos de los packets darles las gracias por el RUTON!! del 3 provincias. Gracias por la paciencia infinita y por ser tan amables. Yo llegue a mi casa en tal estado que mi novio alucinaba, jajajja. Por cierto, el video esta genial, gracias!!! En fin, espero que esteis todas bien y que podamos salir a rodar por cdc o por donde sea juntas dentro de poco. Yo de momento me toca trabajar todos los dias del puente. Un bexote!!
Muchas gracias Gustrek, aún no sé si podré contar con un amigo que es el que pone el coche. Miraré el hilo y si puedo allá que voy. :-D Pues si al final me quedo por Madrid me apunto. Velouria, yo al final voy a la cdc. ¿Que vas a hacer? Podíamos, quedar a las 3 en el Urogallo, o un poco antes o después.
Pues sí que llevo sin meterme en el hilo, sí!! Gracias por las fotos Alf, y Ali, que no he entrado porque me iba a ser imposible quedar con lo cual...a veces prefiero ignorar!!! :crybaby
Belencilla! ****, siento de veras lo de tu rodilla. Menos mal que te están dando buenos consejos...mucho ánimo!!! Efectivamente yo el lunes me apunto a salir por CDC, es el único día que puedo...y ya hace demasiado que no salgo!! Yo puedo llegar sobre las 16:30, antes imposible porque termino a las 15:45 una clase en El Boalo...y tengo que bajar y cruzar Madrid. Héctor (Pedalete) dice que también se apunta
...Si os viene bien a un@s cuant@s quedar antes, cuando llegue doy un toque a Pauliña al móvil... Contaros qué os parece.
Además mañana creo que será un buen día para estrenar mi nuevo cortavientos. Visto el día que hace hoy