POTIS Ccomo tenemos el tiempo para esta semana hay posibilidad de nieve ne la zona de Barracas el Toro lo digo porque en el caso que asi sea yo me pillaria un dia libre y me subiria a rodar por la nieve en esa zona, la ruta seria toda por pistas (con nieve y hielo otra cosa seria una temeridad, aunque mi buen amigo beato y yo ya hemos sendeado por la nieve) y el recorrido mas o menos seria Barracas-palancar-alcotas El Taul -Manzanera rio albentosa Barracas una vuelta no muy larga unos 40 km pero si nieva es espectacular, si hay algun valiente mas que lo haga saber porque esto es de pensat y fet una vez que nieve
Tiene todas las papeletas para recibir nieve a partir del Jueves, va a hacer menos frío que este fin de semana pero lo que es seguro es que va a llover, y a la altura de la Sierra del Toro será nieve seguro, y bastante. Yo me apuntaría, pero tengo una cubierta delantera que patina hasta en seco, aunque la idea me llama la atención. De todas formas, creo que la nieve esta vez duraría hasta el fin de semana en el suelo. Aunque no habría que esperar tanto ni irse tan lejos para rodar por nieve, el miércoles por Requena y Utiel ya marcan nieve. Saludos.
Hola! yo si se anima la cosa me apunto tambien a rodar por la nieve,todavia no he tenido ese placer de degustacion.Eso si!! un bañito caliente despues de la ruta,estaria mas que bien y si trincamos un bar donde nos pongan ciervo para terminar.....puff,ya vais diciendo algo.
Hola nen@s...si no os importay este 30,domingo no hay ruta, pues haremos una salida por la calde,,la ruta a la cruz del sierro...RUTON!!!!!....8.30 am. Parada metro de betera..dew!!
Buenas tarde, a ver si puedo leer algo en 10 minutos...... que en casa estoy vetado.... AC AC AC AC AC
Os subo el vídeo de la ruta endurera del domingo. Al final sale el adelantamiento en masa al hombre de la Specializad. Qué locura !!!! [video=vimeo;19120064]http://vimeo.com/19120064[/video] Pd: Me ha molado mucho la toma en "auto-primer-plano" vista desde el cuadro de la bici y la he puesto como imagen principal del vídeo, jejeje Si os fijáis, salgo dando un poco a los pedales al iniciar el descenso y cuando dejo de pedalear parece que me haya tirado en paracaídas. Yuhuuuuuuuu !!!!!
Wuau, wuau, wuau, que guapo!!!! Toma, toma, video, y encima salgo, jajajajja. Enhorabuena Costello, aparte de que el video esta muy pero que muy chulo, refleja lo bien que lo pasamos. Chulo, chulo. Que adelantamiento le metemos al colega, si nos lo dijo y todo!!! :aplauso2:aplauso3:aplauso2:aplauso3:aplauso2
COSTELLO MUY CHULO EL VIDEO UN 10 PARA TI Y PARA LA CAMARA CLARO JEJEJEJEJE TIENE UNAS POSICIONES MUY ACERTADAS Y SE APRECIA LA VELOCIDAD Y EL FLOW
Ok Jota!! Ya me dices algo cuando te lleguen. Por cierto, yo también disfrute ayer mucho... y ya consigo bajarlas del tirón y sin caerme!!! Aunque a ver quien os seguía el ritmo mamonazos, jejeje. Adeu. Por cierto Juanvi, el video está guapísimo. Estás hecho todo un Spielberg!!!!
hola candeu, el sierro queda bajando por la fuente de llentisqle(es la fuente cuando cojees la subida de rebalsadores camino a serra) casi cerca a la fuente plunera hay una desviación a la izquierda y veras una montaña con una cruz..esa es la cruz del sierro. es una ruta muy buena y conocida de la sierra calderona. nos reunimos en la parada del metro de betera a horas 08:30 am..pasamos por el parking de portacelli ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- me gusta.
Gracias por los halagos por el vídeo. Para la próxima vez me meteré la camiseta por dentro del pantalón, porque los faldones de la camiseta tapan mucho la visión en las tomas cogidas desde la tija hacia detrás. Por cierto: ¿Alguien está interesado en comprar un cuadro doble de rally de 100 mm de recorrido talla L? Tengo controlado un cuadro Kona Hei Hei de scandium que es una preciosidad. Lo venden por 700 € con amortiguador RP23. Si no fuera porque es grande para mi, haría una locura y lo pillaría para montarme un pepino rodador de escándalo. Esos cuadros son una pieza de coleccionismo. Es muy raro ver uno a la venta.