RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    .

Última edición: 20 Ene 2011
  2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ¿te viene bien el sábado 29 de enero? Acabo de quedar con mi amigo para ese sábado por si te apetece venir, colgaré la ruta cuando quede a una hora en el parking del consum!!

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Actualizo las listas para el fin de semana. Venga chicos, que esto se anima !!!!

VIERNES: 21/01/2011 RUTA POR EL VEDAT Y SUS VARIANTES O RODADORA HASTA PICASSENT Y SENDAS
    Hora: 09:30
    Lugar: Polideportivo de Catarroja
    - Beato jérica
    - Nakmur
    - Piro 25
    - Bleilezu ¿? lo más seguro es que si
    - Potis3
    - Candeu casi seguro

DOMINGO 23-01-11

RUTA PICASSENT "Enduro Light"

Ruta diseñada para que todo el mundo pueda disfrutar pedaleando por pistas y bajando por sendas y trialeras facilitas.
    Puro disfrute. La diversión está garantizada para todos los públicos. Dificultad media.
    Espero que la gente se anime y que consigamos aglutinar un buen grupo, porque es una oportunidad única para disfrutar de senditas y trialeras asequibles para todos.
    Nota: El que tenga protecciones que las coja, que este tipo de rutas vicia mucho y al final la gente acaba bajando más rápido de lo previsto, jejejejeje
    Nota 2: Si alguien se queda con ganas de más marcha, al finalizar la ruta prevista podremos hacer una "traca final" como fin de fiesta.

- Punto de salida: Cooperativa de Llombai
    - Hora de salida: 8:00 h
    - Duración prevista: 4 h máximo.
    - Almuerzo: de campaña, con posibilidad de rematar la jugada en el bareto al finalizar la ruta.

ASISTENTES

-Neronboss
    -¿J.MMURGA?
    -Costello
    -Rayotauro
    -JotaBH
    -Cesima82
    - Vivarus
    - Primonnn
    - nakmur
    - Arian 1
    - camp-rock

---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ----------

Está todo previsto.
    Cuando acabemos la ruta del domingo, el que tenga ganas y tiempo, se puede aberronchar por el Besori.

4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    A petición popular, vuelvo a copiar la explicación de cómo llegar a la Coopertiva de Llombai, y añado unas fotos para que nadie se pierda.

Para llegar a la Coopertiva de Llombai tienes que salir de Valencia por la pista de Silla, en dirección a Alicante y tomar la autovía que va a Alicante por el interior o por Albacete.
    Cuando pases la penitenciaría de Picassent, coges la próxima salida, que pone Benifayó - Alfarp.
    Sigues sin desviarte por esa carretera en dirección a Alfarp - Llombai - catadau hasta que cruces un puente que pasa sobre el río Magre y enseguida verás una rotonda que está justo en la entrada de Alfarp.
    Tomas la primera salida d ela rotonda a la derecha en dirección a Llombai (creo que está indicado) y verás que la carretera hace una curva a izquierdas y luego hay un tramo recto que te lleva justo hacia Llombai.
    Pues bueno, en esa misma recta a mano derecha tienes la coopertiva. Es una nave industrial muy grande con la cubierta de color granate.
    No tiene perdida. Junto a la entrada hay un cartel publicitario de Consum.
    En cuanto entres a la explanada de la coopertiva te encontrarás de frente con el bar, que está en el mismo recinto. Pues tienes que aparcar ahí, que es por donde estaremos.

Plano Cope 2.jpg
    Plano Cope.jpg

Última edición: 19 Ene 2011
  5. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Yeee si la haceis me avisais. No he estado nunca por Olocau

6. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    pues espero que de tiempo porque la verdad.....es para repetirlo y e de decir que no tuve que estrenar las protes en el suelo jejeje..

Última edición: 20 Ene 2011
  7. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    El poli de catarroja está al-lado de un instituto detras del cementerio o algo así, y un cruce que se va hacia albal?.

8. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    No te preocupes que te enterarás, lo pondremos por aqui como todas las salidas que hacemos, pero creo que haremos algo parecido ya que ese trak se toca mucha carretera y e preguntado si sabeis alguno llegar desde olocau-gatoba sin carretera y desde portaceli a olocau sin asfalto tambien, asi tendriamos una ruta distinta para hacer si se quiere hacer hacia gatoba.
    Le e propuesto a aris hacerla el sabado 5 despues de la que seguramente prepare arian-1 al pico de aguila del dia 30.

9. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    sois unos c...b...nes, quedais el viernes al lado de mi uni! y yo con un mono de bici que no me aguanto! yo estare alli estudiando! jaja

pasarlo bien!

10. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206

por mi perfecto pero no se si coincide con la que habia programada al Pic del Aguila

11. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Sí,está al lado de la Florida y antes de llegar a una rotonda que te deja ya en el término de Albal.
    Según Beato sería quedar en la rotonda que está enfrente de los frontones (es la última si vienes desde Valencia o la primera si vienes por la CV - 33) y que tiene una explanada de parking.

En cuanto al track, yo creo que vamos a improvisar la ruta, o por lo menos no se ha definido nada. A ver si beato se conecta y concretamos más

12. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bona nit,

a leer un poco

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    vaya putada. no me digas.... no lo sabía

14. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    sí, es la última isleta, donde están los frontones

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo tengo un track que sale desde Olocau, sube por la Font del Flare hasta el cruce de los cuatro caminos y luego baja por una senda que te deja en una pista que llega hasta el Km 0 de Portaceli.
    No se toca asfalto para nada, pero el problema es que hacer este recorrido en sentido contrario es complicado (desde Portaceli hasta Olocau), ya que la senda que se hace de bajada no se puede subir pedaleando.

16. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Baja la voz que es mi primera ilegal.... AC AC AC AC

17. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  18. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo mejor no..... SEGURO..... pero no serán marchas..... serán PREVIAS que a todos nosotros nos molan más.......

19. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora ya sé cuál es la rebonica. Por allí hemos pasado tú y yo y la hemos catado AC AC AC AC

20. Beato Jérica

Me Gusta recibidos:
    3
    No es una ruta al género. Es de exploración del terreno si vamos al Vedat, porque yo hay zonas de las cuales no me acuerdo. Para mi gusto es muy divertida, pero claro, yo no sé las expectativas que tiene la gente....

Compartir esta página