Ahora es buena época para coger forma ya que no hay parones festivos y permiten cierta continuidad. Ya te he dicho que no hay secretos: rodar y rodar El domingo hablamos!
Dia: DOMINGO salida : renfe estación nord Hora : 8:30 AM 1-Aris15------------------------------ A,B o C, me da igual 2-jmpt39-----------------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 3-Beato Jérica-----------------------C chivito + cocacola y cerveza 4-Arian 1---------------------------- C chivito + cocacola 5- 6-J.MMURGA------------------------ C chivito + cocacola 7-neronboss------------------------ C chivito + cerveza 8-JIgnacio Che---------------------- C o lo que elija la mayoría 9-ramonkite 10-Costello------------------------- C o lo que elija la mayoría 11-Piro25 12-Jose32-------------------------- C o lo que elija la mayoria 13-nakmur------------------------- C o lo que elija la mayoría 14-cesima82 15- Bleilezu ya que DR House es baja segura--- opción C BOKATA (chivito) Y CERVEZA!! 16-Scottrek 17-Bikeser-------------------------- Rey Chivito + aquarius 18-JotaBh-------------------------- C con cerveza!! (agua con proteinas jejejeje) 19-Nacho (amigo isbru) ---------- C BOCATA + ZUMO DE CEBADA 20-boti--------------------------------C BOCATA + ZUMO DE CEBADA... 21-Candeu 22-Isbru ------------------------- C chivito + coca-cola 23-TERMISOLAR.COM ----------------- C o lo que la mayoria 24-locovareta 25-esther 26-J.Carlos (hermano Boti).--------------------C BOCATA + ZUMO DE CEBADA ******** Amigos, LA PLAZA 5 QUEDA LIBRE. Lo que no puede ser no puede ser, ya veremos si mañana no pasamos el día en el hospital. Saludos.
sin problemas es motivo para volver a repetirla..jijijij. un abrazo. quedas invitado para el 30 de enero ruta por la calderona.
Pues sí, algo tendré que hacer entre catarro y catarro. Ya tengo una fecha clave en la temporada, el 24 de Abril, es la marcha de mi pueblo en el circuito provincial de Albacete, y el 3 de Abril es la de Mahora (si no hay error en el cartel), atento Cesima! Tienen buen cartel (28 marchas!), igual hago algunas de la zona de mi pueblo, y si me animo en verano el 3 de Julio la de Molinicos en la sierra tiene que estar bien, y la de Riopar es una pasada, es en Octubre, tendría que estar muy fuerte. Por aquí haría la de La Cañada y alguna de la Serranía. Pero ya ves, soñando a 3 o 4 meses vista, y a dos días de una cita te cambian los planes. Saludos.
pues es tan sencillo desde que decidimos tener hijos como que ya no somos dueños de nuestras vidas sino de nuestros hijos y si queda tiempo salir en bici..jijiji
bueno me voy a dormir que mañana me iré a dar un paseo con mi hijo a por el rio en plan casa de la suegra.a recoger un cuentakilometro que el mio peto.
beato me has despertao ve a la cama..diossss.no vas a rendir para el domingo al final te tendremos que esperar...jajajajajaja. ese chivito como mandan los canones. 30 centimetros de bocata.y las olivas de cotesia...juas,jas,juas. ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- ahora si a la cama hacer uso de mi derecho que dictamina el matrimonio.
Potis, que no vaya a más lo de tu hija. Como dice Arian ya la repetiremos y si te pones en forma y yo también la haremos en sentido inverso ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- Yo acabo de dormir a mi nana que no quería dormir y ahora tengo dormida a la "mama" AC AC AC AC AC. Así que no tengo derecho esta noche. Aprovecha, aprovecha.... AC AC AC AC
Costello, eres un profesional del montaje. Esos videos no tienen nada que envidiar a los que hacemos "rular". Por cierto se me hacen los dientes largos y oscuros... Tanta bici nueva..., tanta doble, también tanta manca... En fin, tendré que pegarme una ducha fría.
Jajajajajaja. Quería coger unos cuantos espárragos trigueros que vi al lado del camino, jajajajaja Con el calor que hacía cuando salimos, se me olvidó ponerme los guantes y me di cuenta cuando ya estábamos en el mirador. Todavía me quedan pinchas en las manos.
cesima, confirman que hay un error en las fechas, lo correcto es esto: VILLAMALEA 3/04/11 MAHORA 10/04/11 BIENSERVIDA 17/04/11 HIGUERUELA 24/04/11 Lo cual si la cosa va bien (nunca se sabe hasta el mismo día), podría apuntarme a la de tu pueblo el 10 y te vienes al mio el 24, que este año creo que cae en semana santa. Saludos.
No os lo vais a creer, salgo a hacerle un retoque a la bici, la veo pinchada de atras, su put... madre, desmonto la rueda,pienso... si en una semana no se ha desinchado del todo puedo aguantar, la incho y mañana veré. Tiro a montar la rueda y no puedo, no me aclaro con la cadena, por aqui no entra, el tensor para alla , el cambio, su put... me pongo nervioso, me cago en ...me quedo sin ruta.ARIAN ven a ayudarme, se me cae el cierre, el muelle...la grasa en las manos, *****....le doy la vuelta a ver si asi me aclaro, ***** y como meto la cadena por ahi...venga a sudar y al final la metí, ***** y encima no he arreglado el pinchazo...he pagado la novatada, era la primera vez que desmontaba la rueda de atras y sí lo reconozco no habia pinchado nunca, increible pero cierto. En fin, mañana segunda parte de la historia. Buenas noches a todos.
Potis eres de Villamalea? Mis abuelos eran de Villamalea y Mahora. Me he acordado al leer los nombres de los pueblos. Mi padre siempre ha estado dándome la brasa para hacer una visita, que cuando yo era muy niño fuimos la última vez. Lástima que él no esté para viajar, sino lo llevaba. Aquello es bonito?
Soy de Higueruela. Hombre, teniendo en cuenta que cuando estuvimos en Chiva dijiste que qué feo era aquello, pues entonces, sí, aquello es feo, aunque tienes para ver cerca las Hoces del Cabriel y la del Júcar. Aunque en primavera tiene su encanto y se come bien en general en toda la mancha. La zona de mi pueblo tiene algo más de sierra, sierra que se mete sin interrumpirse en la provincia de Valencia por el término de Ayora. Lo más bonito de Albacete está en las sierras del Suroeste de la provincia, allí sí tienes montañas importantes (2000 metros), ríos con aguas claras y rápidas, valles, bosques, etc. A mí me gustaría hacer la marcha de mi pueblo y alguna de la zona (Alatoz y Carcelén tienen mucha sierra, este último linda con Ayora). Pero cuidao, van con unas ansias, en la del año pasado en la salida pensaba que me tiraban, me adelantaban en el primer kilómetro hasta por una cuneta llena de arena por la derecha. Me gustó el recorrido, tenía un par de trialeras, un par de sendas, además de algunas subidas importantes de las de pie a tierra y una subida por senda que también se las traía. Por tener tuvo hasta una tormenta de granizo para los últimos (usease, yo y otros), luego regalo, cervezas y luego gazpachos manchegos. Saludos.
no es por desanimar a nadie, pero si te propones correr una marcha, con las salidas que se hacen por aqui no conseguiras coger un punto fisico apto para ir a disfrutar a una marcha, por aqui por valencia (serrania) son vastante duras y si no vas con un minimo vas a padecer. las de albacete no se que tal seran, supongo que muy parecidas a las de cuenca, son carreras muy rapidas, mueves mucho desarrollo (plato grande) y en muchas de ellas colocan tachuelas durisimas que hacen que llegues roto a meta. scottrek, buyati, ciclotto y ramonkite te pueden decir de que va el tema y lo que se sube y se baja por supuesto sin protecciones ni integral, y candeu te puede decir como llega la gente a meta despues de 45/50km de marcha