Seguramente si, pues RS tiene varias medidas, pero ideal que pusieras las medidas del amorto actual y así sales de dudas.
Si te pierde aire, abre camaras limpia, engrasa lubrica y monta que seguramente dejará de perder. Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
3 tokkens en la nomad3 y si se notan. Pd. La reign va mucho mas forzada de sistema (ratio elevado) Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Pues rectifico entonces, para Trance y Reign que son similar en la amortiguación, a partir de 5 se empieza a notar la progresividad. En otros sistemas será diferente. Un saludo.
Antoni...ya lo decías bien, al menos en una reign. Yo solo puedo hablar de la nomad 3 que es en donde lo he probado. Segun leí por alguna web, mínimo ponle tres para que se note algo y a partir de allí ajustas con mas o menos. La diferencia es fina, no es abísmal pero si se nota algo Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Material pedido para hacer mantenimiento completo al mp (adaptador ifp, kit juntas, aceite 3w, grasa rs para retenes,..., )a ver si lo arreglo jeje perdió por el dial de rebote y le falta aceite ahora mismo Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Al mantenimiento completo me refiero al de juntas y demás.... El del hidraulico sí que no he encontrado nada... Un saludo.
Como dice el compañero eso es el basico no el completo, el basico es lubricar, retenes y ya, hablo de cambio de aceite del hidraulico, ifp etc
El básico es el que se hace cada 50h, que es desmontar, limpiar, poner aceita y grasa. Luego tienes el de cambio de retenes y demás juntas y por último el que comenta el compañero, que ese exactamente no sé cada cuanto se hace... Un saludo.
Josep la manera de poner aceite y demás del monarch plus nada tiene que ver con el monarch,aunque con este y el manual del plus te puedes apañar Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Correcto fibike77 nada que ver, sobre todo sistema de purga etc, los otros los he hecho varias veces sin dificultad