Por cierto,en chain han agotado los tokens para este amortiguador. A ver si alguien sabe de algún otro sitio que los vendan. Gracias
Ok...entiendo entonces que si esta sacando el recorrido del cuadro entero Yo lo he abierto esta mañana y no lleva ningún espaciador, voy a mirar donde conseguirlos para probar. Para medir el sag me siento en la bici con el sillín bajado no? Un saludo
Hay varias teorías para lo del sag. La ultima es que hay que hacerlo de pie,imitando la posición que tienes en la bici en plena bajada,tiene su lógica y mas si llevas la posición adecuada que debería ser cargando el peso centrado en el eje de pedalier,es decir entre las dos suspensiones. También lo puedes hacer sentado con el sillín bajado y así a la hora de bajarte de la bici te queda la anilla justo en el sitio donde debe estar sin moverse Saludos
Hace unos días le di más presión pues estaba haciendo probaturas y tal. Fui a comprobarlo y vi que me había bajado unos 20-30psi,pensé que a lo mejor era la bomba. Esta tarde antes de salir le he vuelto a dar presión hasta 230psi y al volver compruebo y ha bajado hasta los 200 psi,por tanto no es el típico aire que se queda en la mancha ni nada de eso. Alguien ha tenido el mismo problema? Hay alguna solución antes de mandarlo a reparar? Gracias y saludos
Hola Mongrel,no tengo ese amorto pero yo antes de nada revisaría todas las gomas y tóricas que trae por si hubiera alguna dañada que le hace perder el aire,y darlas un buen engrase.Si sigue perdiendo pues a reparar.
De todas formas y como el amortiguador es un aftermarket,en el caso que lo abriera y siguiera perdiendo aire,igual me dicen que no me entra en garantía por haberlo manipulado. Por cierto,si alguien se ha encontrado con que le han tenido que cambiar o reparar el amortiguador,lo habéis enviado a la tienda o a Rock Shox?
Hola! Despues de buscar y no encontrar una tabla de presiones, ¿ Me podian pasar la presion optima para mi peso de 55 kg?
Por si os sirve de ayuda o algo: Video Comparison of RockShox Bottomless Rings in a Monarch Shock2 http://www.vitalmtb.com/videos/feat...om&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight Es aplicable a este tambien claro esta
Me comento Iago Garay que ya lo lleva en la EWS que basicamente es un restyling,le han aumentado la cámara negativa y poco más. No es un cambio radical,la base es la misma. Saludos