K grasa de lubricar los retenes hay que usar?? el aceite me ha quedado claro que es el RockShox 0,30... Salu2
Hola compis. Alguno de vosotros se ha personalizado el cartucho de la Pike??? O ha oido hablad de ello???? Por lo visto hay casas que se dedican a ello y por unos 200 pavos te hacen un cartucho personalizado que mejora de forma espectacular el funcionamiento de la pike.
En este sub foro de enduro tienes un post reciente que trata ese tema, buscalo que está toda la info ahí.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1144640/ Te dejo el link al post en el que se habla de todo eso
Buenas, yo tengo una pregunta si me la podéis resolver. Estoy detrás de pillar una Intense Carbine 29 nueva que me viene con la pike pero no la de cambio de recorrido. La idea de pillar una bici así es digamos compatibilizar una bici bajadora con una apta para rutear aun penalizando a la hora de bajar, ya que atrás lleva cambio de recorrido. La pregunta es si se puede transformar la pike normal en la de cambio de recorrido cambiando cartucho o si sale más a cuenta cambiar directamente la horquilla. Muchas gracias!
Una pregunta : ¿Se fabrican horquillas de 27,5 con el tubo a 1 1/8". Es que mi Hechler necesita una. Decirme algo....
No, y los precios de rcz deben ser sin iva.... probar a hacer la compra, yo he probado con la de 29er y 160 y me salia sobre 665 euros creo Por cierto, a ese precio la tiene el distri d foes, aqui la mia q se la compre a el
Los precios de RCZ son con iva incluído de acuerdo al pais que seas, he eliminado el mail pero a lo mejor los precios eran con código. Otra cosa es que ya hayan volado a esos precios, y no me extrañaría porque las Dual Position (26 y 29") estaban a 599€ con kit de retenes y demás. ¡Y ***** con el distri de Foes...!
Vendo pike de 29 dual position 120-150 blanca por 500€ ! Es de marzo de este año !! O la cambiaría por una de 27,5 dual position de 160 ! La vendo por cambio de bici !! La horquilla es una pasada !