Qué sag tienes con 75 psi?? yo peso lo mismo y la llevo a 50 que me deja al 20-25% de sag. tengo 2 token para no hacer topes.
Puse eso xq lo ponua en la tabla de rs. Hy cn 70 mas de lo mismo m han sobrado 20 cms casi.supongo andare entre 60-65 y un token.lo de bjas como lo llevais? Yo a 7 desde cerrado.
vendo mi cartucho dual position air de una pike 27.5 160mm , nuevo!! por 120e. costo 199e. envio incluido..
Bueno... comprada a foes, que la envian en 24h, sin retenes ni bomba pero por 569eur, me parece muy buen precio... ya contare impresiones aunque no usare mucho sin comprobar lo de el aceite primero
Yo e hablado con ellos varias veces y asi es, tokens si y lo otro no, pero por ese precio merece la pena, yo la e pagado hoy y ya me han mandado numero de seg. Y casi fijo me llega el lunes a mas tardar el martes... ya pondre
Para los que la habéis cambiado de recorrido, es muy complicado hacerlo? Sólo con la pieza 17 11.4018.026.001 se hace? Gracias!
La Dual Position es muy facil, solo se cambia la pieza que compras, nada mas, necesitas unos alicates de puntas para sacar la arandela, un juego de allen, aceite para las botellas y los retenes van impregnados en una grasa, yo reutilicé la misma.
Hola. En deporvillage la tienes muy bien de precio http://www.deporvillage.com/horquilla-rockshox-pike-rct3-160mm-negra-26
Hy tercera salida a 60 psi y muuuxo mjor parece k se tienen k soltar un poco creo yo, cada vez. Mjor, pinta hirquillon!!!
Me comentan en un comercio de mi zona que no quedan existencias de la RS Pike 29er Dual y que tendré que esperar a agosto que entran modelos del 2015 ¿sabéis algo?