Chico, pero aun sigues así. La vida es muy corta para estar lamentándose tanto tiempo, así no vas a ganar nada. Si te descontrolaste y la estampaste contra el suelo poco tienes a hacer. No conseguirás, ni que la horquilla te entre en garantía, ni el dinero. Lo mejor seria que lo olvidases, pero si no puedes haz alguna cosa, no te vayas a quedar pasmado tanto tiempo por 700. No se por darte una idea: Consigues una horquilla de esa misma marca tope de gama, pero vieja, vieja y que la lleve algún conocido tuyo a esa tienda y que pida que la renueven totalmente por dentro. Que se lo monte bien y que explique que es para un proyecto retro y que la quiere como nueva, no importa el coste (A los tenderos les encanta oír eso). Cuando os avisen que ya la tienen arreglada pasas tu a recogerla. En realidad no ganaras nada, pero se les va a quedar la cara a cuadros cuando entiendan que se tienen que comer la reparación ya que lo único que tendrán entre manos es una horquilla con un valor residual bajísimo y muy difícil de vender. No te habria sugerido esto nunca si no creyese que realmente te trataron fatal, pero recuerda quien estampo la horquilla fuiste tu; no ellos.
Pues comentale a la tienda que si no hacen nada, es decir, si no te devuelven la horquilla de 700 lerus en condiciones, van a perder los 700 lerus o más porque vas a exponer el caso, con pelos, señales y nombres en internet!
En el mismo instante en que estampaste la horquilla contra el suelo, se te esfumó la posibilidad de reclamar nada. He leido este post enterito y he visto el enlace al post de las fotos y te repito: No puedes reclamar nada porque el que ha roto la horquilla has sido tú a golpes. Setecientos euros a la basura.
que quieres que le devuelva?? si se la cargo el en un acto de mala educacion delante de clientes que no tenian que ver ese acto.
Lo veo negro, imaginate las pegas que ponen por un simple tiket de compra, como para reclamar despues de reventarla a golpes. Tenias toda la razon para protestar, pero ahora creo que no puedes hacer nada, pero haces bien hacerlo publico para tomar nota todos.
En casos así lo único que puedes hacer es tomartelo con calma, cuando acabaste en modo berserker se te acabaron las opciones de tener razón.
Lo que te ha pasado es una putada. Bien, por mosquearte delante del tendero y clientela, para que así se den cuenta todos de lo que ha pasado. Mal, porque has estampado la horquilla. Intenta denunciar con todos los recibos de envio, entrega, albaranes y facturas que tengas. Yo he pasado por algo parecido, pero con otro producto, un super calentador FAGOR, de esos que se supone que son la repera, 580 hace cinco años, averias durante esos 5 años, pasando servicio tecnico, y cambiando 4 calentadores (mismo modelo), y los 5 mal. Mediciones de gas a mi cargo en casa, en la comunidad, en naturgas, y ellos seguian echando la culpa a mi entrada de gas. Se pasa la garantia de 5 años, y todas las piezas cambiadas, las tuve que pagar a tocateja. Llego el dia en que se me hincharon las pelotas, y monte un JUNKERS y funcionando a la primera, y eso que como decian ellos, supuestamente el fallo era del gas. Hace poco me llamaron los de FAGOR, para ver mi satisfacción con la casa y el servicio tecnico, les dije que ya no tenia esa ****** de calentador, y que en la puñetera vida comprare NADAAAA de FAGOR, y literalmente, que se fueran a tomar por el orificio anal. Ese calentador me ha costado mas de 800 con averias y todo. La madre que los pario, y les da igual que tuviera la intención de denunciarles. Que ganan con eso, en el caso de mi historia, que no vuelva comprar NADA DE LA CASA FAGOR. No se como lo hacemos los consumidores, pero en la mayoria de los casos, acabamos pagando el plato, horquilla, calentador.....tc,tc,ct Suerte y animo