700 y pico eracossssss!!!!!!!! yo no reviento la horquilla contra el suelo,se la reviento en la cabeza al vendedor,madre mia vaya timo y luego pretenderan vender bicis y componentes si es ques pa' cagarse.
Denuncia de todas. De perdidos al rio xico, pero no deberias haber reaccionado asi aun sabiendo que llevas razón. Suerte.
Denuncia pero es lo que dicen los otros foreros peridste los estribos y petando la horquilla delante de todos te cerró varias puertas... en fin suerte y ya nos diras como acaba todo, espero que a tu favor!
denuncia, pero por todos lados, en todos los foros, y no te dejes de poner el numero de serie de la horquilla, asi como los detalles de la tienda... Yo estoy asustado, que no me pase a mi.... :badair
Esperemos que todo se solucione, seguramente en la tienda intentaran darte una solucion si se la pides. Suerte. Un saludo
Horquilla estampada en el suelo: Posibilidad de reclamar al carajo, si entendemos que la horquilla ha quedado hecha polvo. Supongo que el subidón de adrenalina de reventar la horquilla en la tienda fué brutal pero, amigo, te costó 700. Si aun la tuvieras en condiciones, posiblemente pudieras hacer algo. Saludos.
Si tienes las facturas o comprobantes de que la has enviado 5 veces por el mismo problema puedes denunciarles tranquilamente.
Hola!!! Yo, a lo que ya se ha dicho, solo puedo añadir que es muy fácil criticar tu comportamiento con la frialdad que da la "distancia" de tu problema, pero esta claro, que 6 meses esperando una solución por un componente de 700 debe quemar... Creo que lo tienes mal, lo que puedes hacer es enviar al enlace de este post al importador de Rock Shox en España (Motor Dealer???) explicándoles que aún pueden demostrar que son una empresa seria y hacer lo que te tenían que haber echo desde un principio, cambiarte la horquilla por otra. A todos los que lean este post, les pido que pongan al final de sus opiniones Yo, conocedor de esta falta de profesionalidad por parte de Motor Dealer, mientras no sea resuelto este problema, no comprare ningún producto por ellos distribuido y recomendarles a todos mis compañeros bikers, que no lo hagan. Saludos!!!
Un poco de comprensión... 6 MESES ESPERANDO!!! Espero que nunca te pase algo parecido... Y si te pasa, no lo expliques aquí... Saludos!!!
Un berrinche de 700€. No entiendo, tu les dejabas la horquilla y te la deviolvian igual cada vez, yo hubiera seguido. Piensa que el de la tienda hubiera llegado un momento en que se hubiera hartado de desmontar y volver a montar la horquilla en tu bici (no tendria la cara dura de cobrarte, supongo) y hubiera acabado transmitiendo la presion al distribuidor y te lo hubieran solucionado aun que solo fuese por perderte de vista. De todas maneras dinos que tienda es y donde esta para no ir ahi, ni a por parches.
Rockshox no te ha hecho nada, el problema que tenemos aquí son los distribuidores o tenderos que son unos mierdas. A Rockshox le pueden salir horquillas malas como a cualquier otra marca. Un saludo.
Creo que el tendero el un tipo informal y falto de ética. Yo regento un comercio desde hace 12 años y a dia de hoy he preferido solventar los posibles inconvenientes de los clientes (la mayoría de las veces a costa de mi propio bolsillo) antes que empañar una relación o un malestar o malentendido con dicho cliente. Te aseguro que la fórmula funciona y JAMÁS he dejado marchar al cliente hasta que no ha estado totalmente satisfecho. Al final de año no supone nada en tus cuentas y la "inversión" en publicidad (en buena publicidad boca a boca) lo compensa. Y el problema de la horquilla te lo tiene que solucionar el tipo que te atendió y te la vendió no la DISTRIBUIDORA y si no supo como hacerlo haberte reembolsado tu dinero ASÍ DE CLARO Y EXPLICITO, porque lo único que ha conseguido es quedar bajo y rastrero. Quien me conoce lo sabe MI CARA Y MI PROFESIONALIDAD VALEN MAS QUE MIS PRODUCTOS. Hiciste bien en tirarle la horlquilla allí delante: LES DEJASTE MUY CLARO DONDE SE PODIAN METER LOS 700 EUROS Y LA PROFESIONALIDAD QUE GASTAN. Demasiado bien se lo que cuesta ganar el dinero pero es que te quedas tan bien...
Dummy, yo desde lo mas profundo siento mucho que a este chaval le haya pasado eso, pero tiene que entender que lo que le han hecho no se paga con violencia. Se paga con un pleito, pidiendo el dinero, denunciando a motor dealer. Pero si a la hora de dar la ***** a la horquilla ha causado algun desperfecto a la tienda y tiene la mala suerte de que lo hayan grabado. Se va a comer un purito. A mi nunca me ha pasado algo asi, pero el dia que me pase te aseguro que me planto en motor dealer (seria el caso) y me lo arreglan por mis santos *******, sin levantar la voz y sin dar una *****. Como bien han dicho por ahi, se consiguen mas cosa por las buenas que por las malas. Y me juego el pescuezo que la culpa la tienda no la tiene... porque entre otras cosas hoy por hoy hay poca gente que se atreva a abrir horquillas nuevas de 700€ con la garantia intacta, se mandan al proveedor y que ellos pringuen. Un saludo. PD: Si algun dia me pasa algo parecido lo contaré y todos lo vereis.
pues si reventaste la horquilla diles que te caistes y se revento .seria mas o menos el golpe k kuando la tiraste tu
Porqué va a denunciar a Motor Dealer? si ellos no se la vendieron,denunciará a quién se la vendió que para mí es el responsable y el que se lo tiene que solucionar,que es la tienda,y éstos si quieren que denuncien al distibuidor,me jodo yo en la profesionalidad de tenderos así,luego se quejan de que se compre por internet,por aquello de que si tienes un problema qué pasa.
Me solidarizo contigo por que de verdad te comprendo. Yo estoy pasando una situación similar con un cuadro al que no se le quiere aplicar la garantia por parte del distribuidor y llevo cerca de seis meses a vueltas con el asunto con muchisimas comidas de tarro, cabreos y sin bici, y jode mucho que te tomen el pelo y llego a comprender que les tiraras la horquila ahi mismo. Es mas frustrante el hecho de sentir que se te estan tomando por el pito del sereno que no disponer de la pieza, bici o lo que sea, aunque tus buenos ahorros te haya costado. He leido varios comentarios como quitandole carga al distribuidor: vamos a ver, sera la tienda el que legalmente tiene que responder de la garantía, pero que nadie se olvide que quien decide y dispone a última instancia es el distribuidor, y si Fernado Perez con los meses que lleva no tiene resuelto su problema como cliente que tiene unos derechos de garantía, es por la ineptud o el pasotismo (cualquier cosa de las dos puede ser) de la tienda, y subsidiariamente del distribuidor. Si este chico no tiene su horquilla a pleno funcionamiento es por que el servicio tecnico del distribuidor de turno ha decidido que con la chapuza que le han hecho puede pasar y si no protesta, eso que nos llevamos y eso que nos ahorramos. Un saludo y suerte.
que tiene que ver la tienda? si es culpa del importador. Tambien falta saber si la horquilla esta comprada en España, si no esta comprada en España, Motor Dealer se limpia las manos.
Jajaja, que historia mas guapa. Sabes lo que tienes que hacer ahora? joderte y aguantarte por pipa. Te has quedado agusto, no? Pues te ha costado 700 boletos. Pero no te preocupes, que puedes coger la horquilla y venderla en este foro como nueva. Hay gente que ha hecho cosas peores, no te creas... Si te preguntan, dices que ha sido una piedrecita, jijiji Aaay madre.