Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

1. Bechodomonte

Bechodomonte Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, acabo de hacerme con una lyrik 2010 de muelle, modificada la barra derecha con un mission control (la de la rueda azul y encima de esta una pieza alargada plateada). Sabe alguien si es viable el cambio de recorrido a 170 y qué habria que hacerle? Entiendo que en el lado de muelle deberia suplementarlo 10mm y en el lado de la compresion y rebote deberia suplementar la varilla del rebote..pero no se si hay que hacerle algo al cartucho mission control...imagino que si porque sino solo estaria aumentando la longitud eje-corona manteniendo el recorrido 160 lo cual seria una soberana chorrada .

Alguien me puede dar luz? Me he leido y releido un 70% de los mensajes de este post pero al ser tam antigua y haber tantas versiones temgo un poco el cerebro chamuscao...

2. Iván Gándara

Iván Gándara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Tuve esa horquilla pero de aire, para cambiar el recorrido solo se pone un espaciador en el lado del muelle, si quieres que suba a 170 tienes que quitar un espaciador, de 10mm en tu caso deberia ser. Al cartucho hidráulico no tienes que hacerle nada.

3. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Alguno que tenga la Lyrik 2023 ultímate podría comentar sobre como funciona, settings para su peso etc...?

Compartir esta página