En los próximos días iran llegando los componentes, iré subiendo fotos de los mismos para calentar la vuelta al cole.
Es preciosa,tio,me gusta un montón¡ Ese cuadro me tiene enamorao,buena adquisicion,seguiré con detalle el post.
Hoy he llevado el cuadro al taller con algunas de las piezas que han ido llegando y mañana empiezan a montarlo. Algunas de las " chuches" que han venido hoy....
El pedalier finalmente es el Sram- Truvativ GXP de rodamientos cerámicos, me faltan de llegar las bielas,( sram red e- tap), la cadena, ( kmc 11v black), esto llega mañana, y los puentes de freno que tardarán una semana ya que salen hoy de Alemania ( dura ace 9100).
Ti , de esto que dices " o la monto a full o me quedo con lo que tengo" no podía ser una más en el garaje, vá a ser " LA" bici...la de todos los días, espero que me quede cómoda.
******, pensaba que montarias la serie wcs. La superlogic me parece demasiado tocha en comparacion con la tuberia del cuadro. Sigo atento, no nos olvides
Pues es la duda que tenía, veremos como queda una vez montado. si no me gusta por que lo veo descuadrado con respecto al resto de la bici pondré la que dices, una C220 WCS seguramente, y pongo esta en la Roubaix.
Capitulo aparte merece la presentación de la cadena, como funcione a la par de su apariencia va a ser digno de comentar :
Por cierto que era la atracción de la tienda esta tarde, el mecánico ha flipao de lo bien hecho que está el cuadro y lo ligero que se siente. Mañana lo pesaré para hacerme una idea aunque no estará completa con respecto a su montaje definitivo, la semana que viene llegan los puentes de freno,( mañana pondré unos ultegra para estrenarla) y para navidades termino el montaje con unas ruedas Ritchey Apex II 60.