Luego saco foto con 23 para que veas cómo queda. Creo haber leído que entra hasta 28 con bastantes quejas por rozar en la horquilla cubiertas de 28mm.
muchas gracias, esa es mi duda. tengo unas shamal que son laas que le iva a montar, pero al haber leído que ha habido quien ha tenido problemas, no sé si a mí también me los podría dar, aunque no vaya a pasar de 25, pero al ser llanta ancha pues abulta un poco más que si fuera en llanta estrecha. si no pues me tiro a por el cinelli nemo tig.........
La he visto por 1300€, queda una unidad en mi talla, ai que nose que hacer........ os agradezco a ambos que me hayais dicho que las 25 entran en la ritchey, pero nose que hacer porque la diferencia de precio "no es mucha"
Entiendo que te refieres a la gris del año pasado ¿no?. Es la que yo tengo y ahora la llevo con Ruedas Bullet y Continental GP 4000 de 25. Aunque no son de ancho 17, queda bastante margen. Te pongo una foto de la mía para que confirmes que es este cuadro (ahí llevaba otras cubiertas distintas que las de ahora, pero creo recordar que también eran de 25) Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
25 sin problemas, Ritchey dice q entra 28 y el ancho de llanta te entra por supuesto... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
muchas gracias a todos, si, es el modelo gris de la foto. sabiendo que le entra 25, nose si tirar a por el ritchey o el cinelli en color rojo cereza. voy a pasarme por el censo de aceritossss
Mejor tarde que nunca. Las llantas son las DA C35 de 10v;así que doy por hecho que son 15 c. Saqué foto por la horquilla; por atrás no hay problema. Entiendo que 28 pueda ir justo, pero 25 no debería ser problema.
perfecto, te lo agradezco. voy a pensarlo un poco y ya comentaré mi decisión jejejeje. de verdad muchas gracias
Pues yo tengo pensado calzarle unas zipp 303 firecrest clincher, son muy anchas pero no creo que tenga problemas. Las ritchey apex 60 que uso habiualmente van perfectas en este cuadro . A ver si me llevo una sorpresa cuando las pida..
hola le acabo de poner las 28 y le he echado unas fotos. mas o menos se ve lo q sobra entre cuadro y cubierta, es suficiente creo yo .un saludo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
por cierto tras montarlas las hice girar en el aire a ver la alineacion, y hacian un ruido muy raro, como de instrumento musical, tras un rato mosqueado y elucubrando teorias sobre bujes ruidosos etc etc...descubro q eran los flecos de goma q de los maxxis q daban en el cuadro...menos mal... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si alguien se plantea vender su cuadro/bici, escucho ofertas Mido 180cm, creo que me corresponde la talla 55
yo mido 1,80 y llevo la 55 por ser un pelín patilargo, si tu caso es el contrario quizá te valga la 53 q vende fuximori, en este hilo la encuentras.... Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk