RIOPAR: ¿quien va?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 18 Oct 2005.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes tú, compañero, que tengo yo ciertos problemillas con eso de ver pasar algunas ruedas...

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    mucho estais corriendo vosotros dos, me parece a mi. Relajaos que vais a la tierra del "Bogarra DH", una faccion disidente del "Mancha Power" y sus van a dar de leches hasta en el carnet de identidad.

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo dela ossa. esta tarde te das una vuelta para que te de el aire y sequen pronto las cicatrices, que no puedes faltar en riopar.

Manolo, la heineken cojonuda, pero la discover ni mirarla que prefiero beber aguarrax de ese que esta de moda en rusia antes que un chute de cerveza discover.

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    chaval, pepefat, la cerveza es como las mujeres, todas son malas, pero no hay ninguna fea ...... con muchas birras encima.

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    animo Paco, si ya no tienes puntos, lo del "güeso el culo" es cuestion de ponerse un cojín atado con cinta aislante al sillin.

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, angel, calla, que APUNTO ESTUVISTE DE ENVENENARME EL OTRO DIA, que sin darme cuenta me bebi una de las cervezas que sobraron del festibike

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si es que tio, hay que mirar lo que uno ingiere

8. Rock Hard

Rock Hard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin veo un afoto interesante, eso de las HEINEKEN de 5l. me pone

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rock Hard, acuestate ya que aluego te salen ojeras de no dormir.

Ah¡¡ y compra ropa sexy que ya sabes que este fin de semana dormimos juntos.....

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues, yo creo que el va a tener que ponerse ropa sexy vas a ser tu pepefar, que el fritillas con unos cuantos cubatas (25 o 30) no creo que distinga mucho.

11. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    La cosa va a peor, ya hay un 20% de probabilidad de lluvia.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=02660

Y ahora donde coño duermo.
    Pepefat? como anda Riopar de toldos, soportales, aparcamientos cubiertos, casas abandonadas, casas en construcción, sombrillas, nichos, etc etc.?

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues dormir en nichos, no esta mal, en Riopar viejo yo lo he llegado a hacer y casi siempre hay plazas libres ..... llama al Hostal "Los Bronces", a lo mejor tienen plazas libres y pregunta por Alfonso de parte de Pepe y Angel de Albacete

13. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, no hay que alarmarse por el tiempo que aun es pronto. tambien tienen un 50% de probabilidad de que llueva hoy y sin embargo esta despejado...

Lo del alojamiento me temo que esta muy crudo el tema. De todas formas haz lo que dice angel y dile que llamas de parte nuestra a ver si te pueden colocar aunque sea en el cuarto de las escobas...

14. SÁNGADIX

SÁNGADIX nosferatu biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola....

tratándose de riopar a 1100 m de altura llover de aquí al domingo seguro que llueve, sino de qué iba a estar todo tan verde allí?? jejeje... así que barro tragaremos....

yo que soy de murcia y no se lo que es pisar un charco con las dos ruedas a la vez me las tendré que apañar contra el barro y las piedras... de ahí que a mis colegas les digo que nosotros no vamos a correr contra nadie, sino que vamos a correr por/contra la ruta!!!

a ver si alquien me puede decir por donde empieza la ruta, o alguna parte para hace el sábado por la mañana que ya estaremos por ahí en montearroba. He leido que la subida a los calares de 13 km está casi al final, ¿dónde es esa subida?, ¿cerca del nacimiento del rio mundo?, ¿es pista ancha?, ¿senda? , ¿trialera?....

os agradecería un poco de información sobre la ruta en sí, para el sábado hacer una toma de contacto por la misma... y comprobar si las burras y nosotros estamos preparados para el domingo.... jajajaja....

p.d.: ayer tuve que explicarle a un compañero de curro lo que era el barro, y le costó un trabajo enorme!!!!... jajajaja.... es broma.

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    menos mal que es broma, que no esta el horno para bollos .....

16. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    MartÍnez.... ManifiÉstate!!! Que Ya Tienes CompaÑero Pal Domingo!!!

17. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sangadix. Si quereis salir el sabado, apuntaros a la marcha de los saltamontes. Va aser cortita pero muy divertida. Con subida por carretera y bajada por trialeras.

Respecto a la subida a los calares, no tiene ninguna dificultad, es por camino algo ancho, aunque eso si, bastante empinado.... los tramos tecnicos estan solo reservados para las bajadas.

Y tranquilos que si hay barro sera poco, ya que no parece que vaya a llover mucho. A lo mejor hasta le da un toque mas radical a las bajadas.

Nos vemos.....

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    bueno, esta tarde tenemos reunion los saltamontes mtb, y parece ser que la ruta del sabado por la mañana ya no va a ser de disfraces debido al mal tiempo.

Habra dos opciones en la ruta: subir solo hasta "la toba" y baja un sendero o subir hasta "el manojal" y bajar la trialera.

Al final nos juntamos todos en Los Bronces y tomamos unas cañas. La salida es de Los Bronces a las 10:00 h.

19. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es que para disfrazarse hace falta que haga sol?

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues no exactamente, pepefat, pero imaginate un disfraz como el mio (bailarina de ballet) lleno de barro ...........

Compartir esta página