--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero eso es en todos los sillines, y dicen que si no con vaselina......:meparto :meparto : meparto :meparto

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Granmotte, el mérito en el éxito de las fotos es del paisaje, yo soy un patán como fotógrafo, de hecho, casi me interesaba más enseñaros "mi barrio" que la bici, para picaros con lo de la quedada. Y la horquilla, además de bonita, funciona de p.m.
    MAS, este verano tenemos que hacer por coincidir por Sanabria eh?
    Abejaruco, Rafa, que no me he olvidado de la foto del pajarraco. Fui en el puente al comedero de buitres, pero me acerqué demasiado y se piraron, pero ya verás como te consigo una foto guapa para tu colección. Sobre la postura, voy cómodo así, de hecho en la de spinning tb voy tumbado, si voy más recto me duelen las lumbares. Ya he dicho muchas veces que el sillín es feo de *******, pero la bici es para dar pedales (Y DANDO PEDALES EL SILLÍN NO SE VE), y es cómodo y sano, que es más importante, porque dejar sin flujo sanguíneo a mis santas partes no mola; es como fumar, un cigarro no mata, pero toda la vida fumando...
    Chimpo, sí que la bici podía estar más chula con una "tija de verdad", la cambiaré a medio plazo, y las bielas, que me gustan más estilizadas. En cuanto a la vaselina y el sillín, le dejé otro que tengo igual a un colega y vino dándome recuerdos para la familia y diciendo que había perdido la virginidad anal, je, je.
    Colorado, Abejaruco se refería a mí, que también me llamo David, y por cierto me encantan tus bicis, sobre todo la Vodoo, sería la reina de las pistas forestales; y te envidio como Chimpo, Colorado es un sitio mítico para mí también, recuerdo cuando Rominger se entrenaba allí para intentar darle pal pelo a Miguelón...
    Linnux, relájate ahí puntal (poner acento canarión aquí), que ya tendrás una IF para que babeemos nuestros teclados también.
    Sr. Carter, tú sí que me entiendes, los (00) son sagrados; por cierto, ya he modificado el garaje, gracias por avisarme.
    Aya, hombre por favor, no te jubiles "sesuarmente" tan pronto, pásate al Dúo Power coñe, no te resignes a quedarte "esmeril".
    Saludos

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Gracias MONTARAZ9.Colorado "Always On My Mind" ES EL **** PARAISO. Comí con todos los grandes:Julie Furtado,Susan Demattei,Rishi Grewal,etc...pedalee con Xavi Fané por Crested Butte...en fin.....)incluso subí al mobilhome de John Tomac para conocer a "Monkey" el mecánico de toda la vida de John Tomac :-(

4. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Colorado dando buena cuenta de lo que es el mtb... jejejeje ¡¡¡¡qué tio!!!! Ves como tenías que compartir bicis y experiencias con nosotros... jijiji

5. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero coincidir contigo,aunque sea sin bike,mira este finde estoy en Sanabria.

Un saludo

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    MONTARAZ va a ser que por el momento no , me pille una doble , y aun no la he presentado jeje , todavia no esta acabada (me faltan algunas de las piezas definitivas que estan en camino eso si) , pero ya sacare fotos , mi espalda no me permitia esperar mas y la verdad no me arrepiento para nada , ha sido una de las decisiones mas duras que he tenido que tomar o una bici de titanio para toda la vida o una doble y visto el rendimiento que le estoy sacando a la doble no me arrepiento en nada.Y eso que la Dean Ace FS me tenia loco , y mas que la del 2008 vendra con los tirantes tambien de titanio , y al precio que sale es que en mi opinion no se como no es una superventas , viendo el precio de otras dobles de alu que hay en el mercado.

7. MONTARAZ9

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, es verdad, a veces tengo memoria de pez, que ya contaste lo de la doble, sí. Te sorprenderías de lo que absorve este cuadro, pero claro, no creo que tanto como tu doble; lo que importa es darle al pedal de la forma más cómoda y saludable.
    Saludos

8. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Opino sastamente lo mismo, es que mira que el sillin ese no entra y es que no me entra.

9. MONTARAZ9

Me Gusta recibidos:
    1
    Diooosss con el sillín, que sí que es mu feo, tendré que poner el Selle para hacerle fotos a la bici con él, y haré penitencia, pero para dar pedales, seguiré fiel al Duo Power

10. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    jajjajajajajajajja

12. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Mu weno jajajajjajaa.....un saludo

13. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Nonononono, para hacer penitencia se lo quitas y la dejas sin... :whistle

:bye

14. MONTARAZ9

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, Charlie, yo también te quiero, eh? ; ya puestos, este castigo:

15. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    ¡¡¡¡**** que brutos!!!

Para bajar una trialera, sin sillin, pobre:culo

16. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Estoy de acuerdo contigo.Ayer mismo volví a montarme en la Kona Hei Hei (45Km) y pensaba encontrar una "mejora" pedaleando respecto a la Maverick ML7 con horquilla DUC32 que utilizo desde hace medio año...lamentablemente subo igual de rapido que con la hei hei que con la Maverick, así que para que ir con la hei hei? (hei hei=9kg,maverick=11,3Kg.Con ruedas Crossmax SLR 11kg)

Bajando ya...ni te cuento!!!

17. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

maese, la penitencia por llevar ese sillín debe ser ejemplar... ;)

Ahora en serio, unas clásicas para la colección. En riguroso orden cronológico:

Ver el archivo adjunto 343359 91erlitespeed01092001.jpeg
    Ver el archivo adjunto 343361 merlin01092001klein.jpeg
    (De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Marin Team Titanium '89, Litespeed '91, Fat Chance '93 y Merlin '01.)

Saludotes. :bye

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo ya no diga nada del sillin que ya esta todo dicho:whistle

19. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto hay un cuadro HEI HEI en EBAY con compralo ya. Es una 18

20. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bonitas bicis colorado.

El no tener freno atras a que es debido?

Compartir esta página