Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

1. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pero ha salido ya?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ....y esto es lo que trae:

Sumario.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hoy lo hemos terminado y mandado a imprenta. Después de semana santa en el kiosco. Antes no da tiempo por los días festivos.

• Útil Útil x 1
  4. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    ooooohhhhhhh---una passoniiiiiii
    todavía recuerdo la que se hizo Alix a medida en la Bicisport "vintage"...
    :)

5. Enrique01

Enrique01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Y yo que tenía la costumbre de poner el sumario y el bueno de Sergio se me adelantó, eso es jugar con ventaja, todavía no está disponible en versión iPad que si no .....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Para cuando estará la versión digital?

7. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Espero que la semana que viene. El lunes pregunto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un lujo de revista para los btteros que como yo empezamos a dar nuestros primeros pasos en el mundo carreteril con vocación de permanencia y que nos informa e instruye en cada número de un modo sencillo y ameno

9. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Serpal,sabes si habrá versión para android?
    Gracias y buen trabajo

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que de momento no lo tienen planificado. Lo siento, pero yo estoy harto de insistir.

• Útil Útil x 1
  11. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Seguimos comprando la de papel a la espera de Zinio u otra plataforma Android :confused:

12. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo que queráis que os diga pero me gusta comprar las revistas en papel, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Yo también lo prefiero, entre otras cosas porque la versión en ipad de estas revistas en una auténtica basura, ir pasando páginas como si de una revista se tratase y sin ningún añadido extra que aproveche la plataforma (audios, vídeos, etc) no le da demasiado sentido, mas allá de que en el iPad tienes todo y para los que vivimos en el extranjero es una forma de poder leerla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Exacto, es la única forma de poder leerla, salvo cuando volvemos a casa. Una ventaja que tiene el fto electrónico, en algunas revistas, no se si la bicisport va igual de bien, es la posibilidad de zoom en imágenes, tablas...

15. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Para los que viajamos mucho y sobre todo fuera , llevar todo en ordenador o tablet es muy práctico para las horas muertas de los viajes.
    Estoy de acuerdo que la versión en papel es insustituible.

16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, que ya está en el kiosco. Al menos en Madrid. En el kiosco, porque a mi a la redacción aún no me ha llegado :(

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.020
    Eso mismo pasa con ciclismo a fondo . Llega primero al kiosco que a los que estamos suscritos . Motivo por el cual yo este año dejare de seguir suscrito y pasare a comprarla en el kiosco . Ahora la mayoria de los meses para cuando me llega a casa ya la tengo mas que leida en la tienda de bicis donde paro

18. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Creo q no se me a publicado el mensaje de.antes,Joe como va el foro últimamente,resumiendo,el precio de la kougar debe de ser con las shimano rs11,con las reynolds subia otros mil y algo.

19. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Serpal,

Hoy he corrido a comprar el nuevo número de Bicisport como suelo hacer todos los meses, esta vez si cabe , con más ganas pues tenía curiosidad por leer el Editorial que ibas a escribir, y del que ya habías anunciado el tema en algunos post sobre marchas cicloturistas.

Como novato con la bici de carretera que soy (tan sólo llevo 2 años saliendo con la misma, tres si contamos la btt), no he podido sentirme má reflejado en lo que has escrito. Una de mis principales taras es la escasa técnica que tengo sobre la misma, lo que se traduce sobre todo en las bajadas, o en la toma de curvas cerradas a velocidad alta. Me he leído una decena de veces la entrada en tu blog sobre las bajadas y me encanta, luego llevarlo bien a la practica es otro cantar.

Para mejorar esta técnica decidí comprarme un Rodillo de rulos, para mejorar el control sobre la bici, y poder aprender cosas tan necesarias como el soltarme de manos, que aún todavía sigo sin saber (le tendré que echar más horas y algún sustito en parado por mi barrio). También he salido con alguna grupeta, pero casi es más difícil encontrar tu grupeta ideal que una mujer con la que casarte, unos porque son demasiado mayores, y otros porque son "demasiado pros" y los ves solo a la salida. Amén de que salir en grupeta hace que te esfuerces más, y consigas sufrir un poco para mejorar tu técnica y la marcha en grupo (algo que se agradece en las marchas).

La conclusión a la que quiero llegar, es que haya un poco más de comprensión por parte de los veteranos/expertos de la bici, pues muchos como yo hemos empezado tarde en esto de la flaca (tengo 36 años) y no hemos podido aprender en escuelas de ciclismo de pequeños, ni contar con la experiencia de 20 años dando pedales, pues ahí radica la diferencia entre la gente que veo por la carretea y yo, es decir horas de práctica, práctica y más práctica.

En ocasiones, y leyendo comentarios en el foro sobre la escasa técnica de los novatos, se me quitan las ganas de salir con la bici o ir a marchas (tan sólo he ido a dos, por el momento) pues veo demasiada altanería o desdén en algunos corredores, si bien el común de la gente es encantadora.

Un abrazo a todos/as.

PD: me encantaría encontrar un artículo en los proximos BiciSport sobre consejos para Noveles de la carretera, sobre todo para mejorar técnica y habilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    esta mañana he ido yo a por ella que en mi kiosko traen muy pocas y se acaban rapido jeje ,esta tarde le buscaremos un rato para leerla a fondo ,la portada muy guapa .

Compartir esta página