Después de mes y medio puedo decir que el bikefit que me hicieron fué un desastre, en cuanto he empezado a meter un poco de intensidad y desnivel a aparecido el dolor de espalda y se ha sumado dolor de rodillas en la flaca. Ayer arto de los dolores fui a hacer un análisis biomecánico Retul en XXXXX siguiendo los consejos que leí por el foro, resultado, dismetría de femur de unos 2-2,5 cm en la pierna izquierda y torso y brazos largos en comparación a las piernas, . Ha costado bastante dejar la posición como toca, pero se nota que saben de que hablan, ya os contaré cuando vaya rodando que tal.
Al final como ha ido? yo tengo el mismo problema pero no tengo ninguna molestia, solo si hago algo de más de 100km empiezan las molestias en la espalda. la llevo retrasada de todo la tija pero sin embargo tengo la costumbre de ir sentado casi siempre en la punta del sillín. Hoy le he adelantado un poco al sillín ya que me parecía hasta peligroso lo retrasado que estaba y me da miedo que algún dia se rompiese o algo.
Mejor pero sobre todo gracias a un fisio que supo ver donde estaba el problema fisiológico que me provocaba el dolor de espalda. Si quieres un consejo, si buscas solucionar algún problema de dolor montando busca un buen fisio y que además sea biomecanico que no es tarea fácil de encontrar. Yo cerca de donde vivo aún no lo he encontrado y eso que vivo a 70km de Madrid.